Cuando puede costar la Master System?

Buenas, pues vereis, en un rastro me encontré  con una master system pero de las ladrillo, como esta:
Imagen
cuesta 30€ y trae cables y 1 juego, caja no.
¿que tal esta de precio?
salu2 y gracias!!!
Uff pues no se ... yo tengo la II que es la que mas se vendio en españa ...
Esta version es bastante mas dificil de ver. Para mi no es mal precio.
Para eso, cómprate la MS I japonesa que trae el módulo FM.
30 en tienda vale, pero en un rastro ? xD
Yo la conseguí completa por 50

Últimamente ha bajado mucho de precio esa, llegó hasta 100, pero ahora fijándote está barata.

Sin caja se ven muchas, pero si la compras por internet, solo con los gastos de envío ya se va a acercar a los 30... así que no es una ganga, pero tampoco creo que la consigas mucho más barata por internet [oki]
hombre, pues yo he comprado mucho en el rastro cuando me hacia mi coleccion, al igual que en cash y sucedaneos y francamente me ha fallado mas veces lo comprado en una tienda que lo que he comprado en el rastro.
Otra cosa es que vayas a comprarlo en un puesto de esos que parece que ha vaciado el contenedor la noche pasada y se lo ha llevado ahi a ver que saca, logicamente a mi el primero, me para mucho la cosa, primero si decido comprarlo y, segundo que el precio no se pase por la desconfianza que me da la cosa.
Por lo demas no solo en retro, hay mucha gente que tiene una tienda, ya sea de comics, antiguedades, telas, electronica y tiene puestos en el rastro y no entiendo el razonamiento de porque algo se venda en el recinto del rastro se tiene que regalar, la gente que tiene los puestos alli va a vender para ganar dinero no por gusto ni para pasar el dia. Lo que se tiene que ver es el precio que te piden por algo y el estado en el que lo ves, luego cada cual que juzgue si lo quiere comprar o no.
noentendiero si la consola estaba mas o menos aseada y te funciona pues 30 eurillos es un precio que esta bien por una master 1.
Con rastro me refiero a una tienda-rastro no es un mercadillo ni nada por el estilo.
En ese rastro/tienda tengo bastante confianza aparte me conocen ya bastante XD
Pues mañana la pillare seguramente a ver si no la cogieron ya xD

Salu2 y gracias por las respuestas!
.-noentiendero
Yo me acabo de hacer con una Master II por 30€ (completa), (haber si llega pronto)

la Master I tambien la tengo completa y me costo 50€ (Nueva) en un comercio de coruña (hace unos años).

Ahora, quiero conseguir una Mark III ( la mejor y la mas bonita [Ooooo] )
oscx7 escribió:
PD: perdon por la baja calidad de la foto (esta hecha por el vendedor de CV, la consola aun no me llego)

Imagen

Te la has comprado a ti misma ? porque tiene una marca de agua.
FFantasy6 escribió:Te la has comprado a ti misma ? porque tiene una marca de agua.

no, la marca de agua se la he puesto yo (no me gustaria que timasen a alguien en ebay o en donde sea, por culpa de mi foto)
oscx7 escribió:
FFantasy6 escribió:Te la has comprado a ti misma ? porque tiene una marca de agua.

no, la marca de agua se la he puesto yo (no me gustaria que timasen a alguien en ebay o en donde sea, por culpa de mi foto)

Tu foto ?
FFantasy6 escribió:
oscx7 escribió:

Tu foto ?

Qué te gusta picar al personal, si sabes qué quiere decir, XD .
FFantasy6 escribió:Tu foto ?

bueno, la del vendedor (le buscas las cosquillas a todo, la consola ya la tengo pagada y esta de camino)

y como ya la tengo pagada:

****Si, MI FOTO**** [jaja] [jaja] [jaja]
De todas formas yo hasta tenerla en casa no le pondría una marca de agua diciendo que es mi foto, por si acaso.
Cuando alboroto por una simple foto [sonrisa]
oconnell_2k4 escribió:De todas formas yo hasta tenerla en casa no le pondría una marca de agua diciendo que es mi foto, por si acaso.

el contenido de la foto ya esta pagado y esta en camino (en esa foto no aparece nada mas que la consola), para otra vez no pongo nada (como os picais por una tonteria).

dukeclemen escribió:Cuando alboroto por una simple foto [sonrisa]

eso [agggtt]
chrismkds escribió:Qué te gusta picar al personal, si sabes qué quiere decir, XD .

No es por picar, es moralidad.
FFantasy6 escribió:No es por picar, es moralidad.

si el articulo no fuese mio te daria la razon, pero como ya esta pagado y estoy a punto de recibirlo pues no, no te la doy.
oscx7 escribió:
FFantasy6 escribió:No es por picar, es moralidad.

si el articulo no fuese mio te daria la razon, pero como ya esta pagado y estoy a punto de recibirlo pues no, no te la doy.

El artículo es tuyo, pero la foto no.
Si te gusta la consola cogela.Está en precio.En internet,solo los gastos de envio ya son 8 euros.
FFantasy6 escribió:El artículo es tuyo, pero la foto no.

vale, entonces elimino la foto y listo (paso de malos rollos)

Edito: elimina tu tambien la del quote que me hiciste
Yo no veo motivo para que haya malos rollos la verdad, es solo una foto, que ya ha dicho que no es suya, asi que no se porque tanta movida con una foto de un articulo suyo pero que ya sabemos que la foto no es suya porque es lo primero que ha dicho
Volviendo al tema del hilo ^^, el precio no está tan mal, la verdad, así que aprovecha y cómpralo :) .
Gracias por las respuestas, si, probablemente la compre, hoy ire a ver si la siguen teniendo ^^ me parece una buena pieza.

PD: que rollo por una foto ¬_¬
Regateale, seguramente la consigas por 20...
Pillatela,es una consola dificil de ver en nuestros dias en venta,el precio no está mal creo que vale eso.Yo pagaria hasta 40 eurillos. Ten en cuenta que es antigua y eso se valora y se paga.
noentiendero escribió:PD: que rollo por una foto ¬_¬

Dimelo a mi [carcajad]
¿Que foto? lo siento, no prestaba demasiada atencion [carcajad] [carcajad]
ryo hazuki escribió:¿Que foto? lo siento, no prestaba demasiada atencion [carcajad] [carcajad]

hilo_cuando-puede-costar-la-master-system_1396361_s10
Aparte que la SMS I es fácilmente modificable para los Hz, pero la japonesa tiene el módulo FM.
pillatela por los motivos siguientes mas facil modificarla a 60hz y ya trae la clavija para el rgb que es el mismo de la megadrive y trae el sega card aparte de los cartuchos, y por 30 con caja y todo d P*** madre XD y yo tengo la I y la II y prefiero la I
umer escribió:pillatela por los motivos siguientes mas facil modificarla a 60hz y ya trae la clavija para el rgb que es el mismo de la megadrive y trae el sega card aparte de los cartuchos, y por 30 con caja y todo d P*** madre XD y yo tengo la I y la II y prefiero la I

La I sólo le falta el Alex Kidd y es Dios [carcajad]

Yo para jugar a 60 Hz uso la MD modificada más el Master System Converter XD
solbadguy0308 escribió:La I sólo le falta el Alex Kidd y es Dios [carcajad]

(Si lo dices porque no trae el Alex kid en memoria), hay MS I que si que traen el Alex Kid en Memoria
oscx7 escribió:
solbadguy0308 escribió:La I sólo le falta el Alex Kidd y es Dios [carcajad]

(Si lo dices porque no trae el Alex kid en memoria), hay MS I que si que traen el Alex Kid en Memoria

Sí, pero no son tan abundantes como las SMS II con el Alex Kidd.
Recuerdo haber comprado una Master System II en un rastro por 2€ con todos los cables.
Un salud.
una tonteria no comprartela porque no viene el alex ya se lo comprara el xaval a parte, si busca por ebay el alex kidd no vale muy caro
umer escribió:una tonteria no comprartela porque no viene el alex ya se lo comprara el xaval a parte, si busca por ebay el alex kidd no vale muy caro

¿Cuándo fue la última vez que miraste en Ebay? Porque el Alex Kidd ha subido una burrada, al menos la edición PAL.
El alex kidd in miracle world es uno de los juegos que menos se ven por ebay y mas caros son. Ese juego en cartucho no creo que se viera mucho si venia en la memoria de la consola.
pues los tengo todos los alex kidd y m lo e pillao por ebay si lo buscas lo encuentras baratos que yo recuerde m costaron menos de 15 euros y ya e comprado mas de 120 veces por ebay y estoy a costumbrao ya y se esperar para buscarlo barato, solo es paciencia y mirar todos los dias asi tengo mi colecion sino al rastro de malaga que es donde yo vivo. XD
Ya me llego la mia (La MSII) :D

¡¡¡Por fin, tengo todos los modelos de Master system completos!!! (Sega 1000 y Mark III de camino a mi casa [babas] ).

Edito: (que estoy demasiado ilusionada y os quiero poner unas fotos que me paso el vendedor, ¿a ver que os parece?)

Aqui van las fotos de la Mark III :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La mejor y mas bonita Master System que se ha hecho nunca :D
wow Maria, impresionante tu ultima adquisicion,te habrá costado un ojo de la cara...es nueva?? Que bonita madre mia.
k999 escribió:wow Maria, impresionante tu ultima adquisicion,te habrá costado un ojo de la cara...es nueva?? Que bonita madre mia.

Muchas gracias, y si que es nueva :D
Dios mío de mi vida....dios mío de mi vida....me va a dar ALGOOO XD XD . Felicidades guapa ^^.
chrismkds escribió:Dios mío de mi vida....dios mío de mi vida....me va a dar ALGOOO XD XD . Felicidades guapa ^^.

ya te habia dicho que me la pillaba :) , ¿fijate en la caja por arriba? ¡¡¡Que estado!!! [babas] :D

PD: por cierto, esta viene de Shimotsuke :)
Ya, si ya lo sé...pero verla en directo es... [babas] [babas] , XD XD .
Ostia :O  que wapada!!!
Puff,teclado lleno de babas. [flipa] Enhorabuena!
Todas las fotos que cuelgas son de cosas impecables.Me quito el sombrero [plas]
buaaaaaaaaaaaaaaaaaA la de la sega MARK III se lleva la palma yo tengo ganas de pillarmela aunque tenga la de aqui es que esta wapisima , disfrutala XD
68 respuestas
1, 2