hombre, pues yo he comprado mucho en el rastro cuando me hacia mi coleccion, al igual que en cash y sucedaneos y francamente me ha fallado mas veces lo comprado en una tienda que lo que he comprado en el rastro.
Otra cosa es que vayas a comprarlo en un puesto de esos que parece que ha vaciado el contenedor la noche pasada y se lo ha llevado ahi a ver que saca, logicamente a mi el primero, me para mucho la cosa, primero si decido comprarlo y, segundo que el precio no se pase por la desconfianza que me da la cosa.
Por lo demas no solo en retro, hay mucha gente que tiene una tienda, ya sea de comics, antiguedades, telas, electronica y tiene puestos en el rastro y no entiendo el razonamiento de porque algo se venda en el recinto del rastro se tiene que regalar, la gente que tiene los puestos alli va a vender para ganar dinero no por gusto ni para pasar el dia. Lo que se tiene que ver es el precio que te piden por algo y el estado en el que lo ves, luego cada cual que juzgue si lo quiere comprar o no.
noentendiero si la consola estaba mas o menos aseada y te funciona pues 30 eurillos es un precio que esta bien por una master 1.