¿Cuando puedo pedir fibra optica?

Acabo de bajar un momento al super y al volver a mi casa he visto que en la calle había un operario tocando las lineas por donde va el telefono etc... y juraría que estaba poniendo fibra optica por el aparato que estaba usando y el ruido particular que hace al juntar las fibras...

La pregunta es....a partir de cuando puedo llamar a timofonica para que me pongan la fibra ? (o sea para que me activen el servicio de la fibra etc...)
En teoria cuando entren a tu edificio para conectarla. Aunque igual tienes que esperar algo mas para que la activen y todo eso.
cipoteloth escribió:En teoria cuando entren a tu edificio para conectarla. Aunque igual tienes que esperar algo mas para que la activen y todo eso.



Bueno, el caso es que las conexiones están afuera del edificio y no me he fijado si han realizado las conexiones, en tal caso mejor llamo XD gracias.
En mi caso, me mandaron una carta para informar, me llamaron por telefono... y siguen llamando para intentar convencerme, y cada vez que llamo para algo me lo recuerdan....

La pena es que no me ponga linea ONO....
Pues veréis, he estado investigando y toda mi calle puede pedir la fibra...toda la calle entera menos mi bloque de pisos..... :-?

Alguien sabe si hay alguna forma de que también puedan dar servicio a mi bloque, es alucinante, si pruebas la cobertura del numero 9 tienen fibra, del 33 también y del mio que está entre esos dos numeros...no. [enfado1]

Es muy importante la fibra, sobretodo para aumentar la subida ya que trabajo muchas veces desde casa y tengo que subir archivos muy grandes a internet.
Si la pedis varios seguramente la pongan pero si eres tu solo es mas complicad, puedes probar a llamar a ver que dicen.
Se supone que la comunidad de propietarios ha de autorizar la instalación del cableado por la fachada, así como solicitarlo. Comentaselo al presidente o si tenéis administrador, al administrador.

Saludos!
6 respuestas