Cuando pulso el resetear se apaga ¿por que?

Hola

Tengo una V7 con el messiah2 y ultimamente cuando pulso el reset se apaga!!! (no lo pulso prolongadamente) y otras veces ni se apaga, tengo que apagarla con el interruptor de atras, que puede estar pasando???

Tambien he notado que el ventilador de vez en cuando cambia de velocidad pero no se para, no se si esto tendra que ver...

Saludos
hace tres dias monte una V9 que despues de funcionar correctamente le ocurria eso y tras arreglarla aun no se que era el causante con certeza pero el problema estaba en una derivacion a masa (al final tuve que quitar varios tornillos porque lo seguia haciendo).
A lo mejor es el pulsador que se ha estropeado de tanto utilizarlo.
O el cable que va a la placa se haya salido un poco.
Un salu2.
tienes puesto adaptador de red o disco duro??
si lo tienes es normal que te lo haga, si no pide que te dejen otra consola y pruebas los botones con el cable
Muchas gracias a todos por responder!!!

D@no, si tengo adaptador de red y ahora que pienso creo que este problema lo tengo desde que lo puse, ¿por que pasa esto?

Saludos
Entonces puede ser la tarjeta de red.
Normalmente todas las tarjetas de red intentan recibir la información de una red. Si no la tienes enganchada pues se queda pillada durante unos segundos.
Espero haberme explicado bien.
Byer.
que version de placa de v7 tienes?
las v7 dan problemas con algunos adaptadores de red (por eso viene la hoja amarilla con los numeros de serie, aunke no todos vienen)
lo ke pasa es ke la consola se cree que tiene disco duro aunque realmente no lo tiene puesto, y lo de que no deja apagar la consola es porque no puedes apagar un disco duro del que se esta intentando leer.
tambien cuando con dar un clic se apaga, es porque no se puede interrumpir y encender la corriente muy rapido en el disco duro, y lo que hace es apagar directamente la consola.

salu2
6 respuestas