Cuando pulso una letra se cambia el idioma del teclado en Windows 10.

Hola cuando pulso ";" en el teclado el idioma del teclado se cambia, ya diran que quite los otros idiomas pero no quiero hacer eso ya que uso multiples idiomas de teclado el problema viene cuando esta tecla me bloquea caracteres valiosos al escribir en otra lengua, yendo al grano lo unico que quiero es cambiar la tecla con la cual se cambia el idioma.

Siento la molestia,aprecio quien responda, Saludos!
No dices qué sistema operativo tienes.

1)Pero bueno, entra en el Panel de Control si puedes, dale a RELOJ, IDIOMA Y REGIÓN.

Imagen

2)Dale a IDIOMA. Y luego en la parte de la izquierda a CONFIGURACIÓN AVANZADA

Imagen

Imagen

3)Ve un poco hacia abajo y dale donde pone CAMBIAR TECLAS DE ACCESO RÁPIDO DE LA BARRA DE IDIOMA.

Imagen

4)Ahí te saldrán las combinaciones de teclas. Probablemente tendrás por error puesta la "," para cambiar de idioma. Ponle otra secuencia (de más de una tecla) o quítala o haz lo que quieras. ;DD

Imagen
Muchas Gracias!
Y el sistema operativo esta en el titulo del hilo no crei necesario escribirlo dos veces...
ShunkoPoP escribió:Muchas Gracias!
Y el sistema operativo esta en el titulo del hilo no crei necesario escribirlo dos veces...

Ah, sí, no me había fijado. ¿Ha funcionado pues? XD
Emm mi windows no tiene idioma en esa parte mira :
ShunkoPoP escribió:
Cacxcxcptura.PNG
Emm mi windows no tiene idioma en esa parte mira :

Coño, qué raro, el mío sí que tiene (versión no actualizada de Windows 10). ¿Y al darle a la de "Reloj y Región" no sale el idioma luego dentro?

Prueba a escribir "Idioma" en la barra de Cortana en el escritorio. ¿Te sale como mejor coincidencia "Idioma - Panel de Control". Si es así dale y ya llegas ahí.
5 respuestas