Cuando quemo las copias de seguridad unas van y otras no.

Bueno despues de leer y leer, no he encontrado ningun caso similar al mio.
Voy a esplicarlo por partes, empezare por descripcion de equipo y software utilizado:

Tengo montado en mi wii un 2Dsun v3 con wii clip.
Las back-up las quemo con imageburn en DVD-R verbatim. Velocidad 2,4x a 4x incluso 8x, todas las veces con resultados diferentes.

El problema reside en que una copia funciona perfectamente, y a los dos dias ZAS!!!!! disco sucio el lector no pudo leer, limpie lente e introduzca de nuevo. Pienso: voy a volver a hacer la back-up estara mal, quemo a misma velocidad. Y tachan sin problemas. Esto me pasa con juegos muy antiguos, no con el Mario Bros New, ni ninguno de los ultimos.
No tengo interes en la scene de wii por el momento, así que agradeceria que se abstuviesen de formulas en ese sentido.

Muchas gracias por ayudarme por adelantado.

PD: Si tienen problemas con su XBOX360 no duden en preguntar. [bye]
Claramente es problemas de consumibles, usa DVD de calidad. Ve probando hasta encontrar los que van bien con tu Wii.
Que marca consideras que puede ser mejor que los verbatim?
Las copias me fallan o no dentor de la misma tarrina de 25 uds.
verbatim-r baja calidad? jajaja, venga por dios! yo probaria a realizar todas las copias a 2x de velocidad, si sigue ensuciandose o fallando al tiempo nuse...ya es mas raro, pero vamos cambiar de cds raro porque los mejores son los verbatim-r puedes probar con sony...pero vamos que nose....son los mejores normalmente. los verbatim, no deberia darte mayor problemas, pero si que es la primera vez que leo que alguien grabe juegos a 8x
ernesvk escribió:verbatim-r baja calidad? jajaja, venga por dios! yo probaria a realizar todas las copias a 2x de velocidad, si sigue ensuciandose o fallando al tiempo nuse...ya es mas raro, pero vamos cambiar de cds raro porque los mejores son los verbatim-r puedes probar con sony...pero vamos que nose....son los mejores normalmente. los verbatim, no deberia darte mayor problemas, pero si que es la primera vez que leo que alguien grabe juegos a 8x

Para empezar, no todos los verbatim son iguales y aparte muchos son "falsos". Si a esto le sumas que cada Wii tiene sus manías con estas cosas... yo cambiaría a otra tarrina, grabaría al mínimo de los discos y la grabadora (tipicamente 4x) y a seguir probando, que esto es asi.
comepiedras escribió:
ernesvk escribió:verbatim-r baja calidad? jajaja, venga por dios! yo probaria a realizar todas las copias a 2x de velocidad, si sigue ensuciandose o fallando al tiempo nuse...ya es mas raro, pero vamos cambiar de cds raro porque los mejores son los verbatim-r puedes probar con sony...pero vamos que nose....son los mejores normalmente. los verbatim, no deberia darte mayor problemas, pero si que es la primera vez que leo que alguien grabe juegos a 8x

Para empezar, no todos los verbatim son iguales y aparte muchos son "falsos". Si a esto le sumas que cada Wii tiene sus manías con estas cosas... yo cambiaría a otra tarrina, grabaría al mínimo de los discos y la grabadora (tipicamente 4x) y a seguir probando, que esto es asi.

SI eso es cierto pueden ser falsos, yo parto de la base de que verbatim es la mejor marca para esto...aunque bueno siempre puede ser que unas wii lean los verbatim y otras no, pero que son los que mejor van (si son originales) es innegable
si no me equivoco los vervatin se hacen en china y korea luego estan los vervatin de copia que ahor no me acuerdo de donde biene pero la calidad de los discos no es la misma de ahi que el precio sea si son honrados mas baratos si no lo son el de la tienda se forra vendiendo los de calidad mala como calidad buena de todas formas yo si fuera el caso compraria un dvd limpiador para que limpie la lente de la consola y si no limpias los dvds que metes en ella te pasara siempre lo mismo con lo cual si rompes el lector tendras que morir a autoarranques por usb en un disco duro cuida los discos y ellos cudaran el lector jajaja [bye]
yo tuve un problema similar y era la grabadora de DVD, era una BENQ 1640, cuando la cambie por una PIONEER me funciono todo perfecto, creo que la mejor grabadora para la Wii es la PIONEER porque nunca mas tuve problemas y uso DVD VERBTAIM, SONY y BENQ (todos -R)
Por partes:
1º Tarrinas de DVD, probé con varias diferentes, todas verbatim.
2º Grabadoras tengo varias, dos LG que con los juegos de XBOX360 8x 100% eficacia. Y una garbadora de BLUE-RAY en un sony vaio.Todas con los mismos resultados.
3º La Wii no tiene horas de trabajo apenas, la usan los niños y juegan muy poco.
4º Por lo que mas me inclino puede ser por el chip de la Wii, pero no se si hay mas casos como el mio. Puede ser por el Wii clpi?. Es autentico, pero podria ser que tuviese alguna patilla que no terminase de asentar ok?

No dejo de darle vueltas, pero no encuentro una cosa definitiva, Que pensais?
tengo una wii de las primeras ver. 3.1E,con wiikey 1.9 s .hasta hace un tiempo me iban todas las copias.de los ultimos juegos me van :another code, up ,c.s.i. ,y no me van :hardy boys the hidden theft ,cave west :the vanishing files ,Girls Lif Sleepover Party .en algunos puedo ver la pantalla inicial ,cuando le doy a comenzar ,la consola se para e inicializa .alguien tiene idea de qué está pasando?.estoy un bastante frustrada porque lo del homebrew channel me viene grande, no me aclaro .pero es que hasta hace poco cargaba sin ningun problema.ayuda porfa
9 respuestas