Cuando quiero instalar AceStream me sale la siquiente advertencia:

Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Me he descargado Acestream y lo he guardado el archivo de instalacion en el escritorio y cuando lo abro para que comienze la instalacion me sale esto:

Imagen

que hago?
Grun escribió:Me he descargado Acestream y lo he guardado el archivo de instalacion en el escritorio y cuando lo abro para que comienze la instalacion me sale esto:

Imagen

que hago?

Que debes desinstalar primero la version que tienes y luego instalar la nueva, ademas de cerrar el programa, desde la barra de notificaciones o dando click a cerrar en la ventana y desinstalar el plugin si lo tuvieras instalado, y cerrar el navegador
Como lo hayas instalado junto con el paquete XBMC de PiKoMuLe, lo vas a tener difícil para instalar la nueva versión. Es un fallo que no permite desinstalar ni instalar el software, ni en teoría usando programas de desinstalación avanzados.
Yo no lo he conseguido (aunque tampoco le he dedicado mucho tiempo al asunto). Quizás tu tengas más suerte.

Un saludo.
Tengo XBMC de PiKoMuLe y AceStream, pero lo descargo a parte. pasa algo?

Nunca he instalado AceStream y no tengo ningún pluguin de el, el navegador esta cerrado, que quiere decir la alerta?
En principio, si tienes XBMC de PiKoMuLe no te va a dejar ni desinstalar la versión que tienes instalada, ni instalar ninguna otra versión fuera parte.

Si te funciona bien AceStream en XBMC, déjalo tal como está y utiliza este programa desde allí. A mi no me funciona del todo bien y se me corta la conexión en XBMC, lo cual es un quebradero de cabeza, pero ya perdí algo de tiempo intentando solucionarlo y no puede lograrlo.

Si quieres probar, puedes utilizar Revo Uninstaller a ver si logras desinstalarlo, pero personalmente al tocar el registro de Windows con esos programas puede ser peor el remedio que la enfermedad. Pero bueno, también es cierto que de perdidos al río.

Un saludo.
Quiero hacer una consulta, para no abrir mas temas sobre XBMC, he visto el Deportico - Valencia y casi todos los enlaces me funcionaban en p2p-streams, rojadirecta.me, salian estos enlaces del partido, sopcast arenavision 1, sopcast arenavision 2, acestream arenavision 3, acestream arenavision 4, elgoles etc y casi todos se ven y ahora el Elche - Sevilla y los enlaces de arenavision sopcast se me ven y no se sale la pantalla/ lo que estoy viendo, pero los de acestream arenavision se ven pero a los pocos minutos salen, ahora estoy viendo y esta durando 15 minutos o asi y no se sale, de momento, espero que siga asi...

EDITO

ves ya salio el evento deportivo que estaba viendo
A mi me pasa igual. A los pocos minútos AceStream se cierra.
Flanders escribió:A mi me pasa igual. A los pocos minútos AceStream se cierra.

Pero me refiero que se sale la pantalla de lo que estoy viendo, en este caso el partido de futbol
Sí, si te he entendido. Me pasa igual.
Flanders escribió:Sí, si te he entendido. Me pasa igual.

Mira estoy "viendo", bueno mas bien escuchando, por que mientras tengo XBMC abierto reproduciendo el partido de futbol, navego a internet, el villareal - alameria [sopcast] ArenaVision 2 (es) (1600kbs) y se ve muy bien, solo he tenido 4 o 6 cortes pero bien y he podido ver (ahora ya esta acabando el partido) las 2 horas que dura el partido y en buena calidad canal+ liga HD

Acestream, se ve pero al cabo de poco tiempo se sale la pantalla de lo que estoy viendo

tambien dice chanel initializion failed o algo asi abajo a la derecha, esto por que es?
El mensaje que te aparece puede ser debido a varias causas, aunque lo normal es que sean por 2 principalmente:
1) el ejecutable del programa falló al iniciar sesión
2) el canal está desconectado, o ha sido eliminado por derechos de autor/de emisión.

Vamos que no puedes hacer nada, por solucionar este problema.

Un saludo.
Canal + 1 opcion 2 Necesario LIBRTM Actualizado. Visita el foro)

Eso es lo que me sale en Livestreams by PiKoMuLe y livestreams PRO by PiKoMuLe y yo ya tengo actualizado librtmp.dll, que hago? estan caidos? he pinchado para ver el canal y no se ve

Otra cosa, PalcoTV es el unico pluguin que la mayoria de canales estan caidos, porque no se ve ninguno, a ti tambien te pasa?
11 respuestas