› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Blaster Master escribió:Yo queria la Super Nintendo, la amaba, no paraba de leer y releer las revistas del Club Nintendo, de admirar las imagenes, y de escuchar hablar de sus juegos a amigos que la tenian...
Tal era mi deseo por ella, que hasta me ponia malo de pensar en tenerla, dios, si es que era obsesion por la consola, tenia a mis padres fritos, mi padre ya se referia a ella como la Super Nitentiendo jajaja...
Para mi, no podia haber nada mas grande que tener mi propia SNES, con dos mandos para picarme con mi hermano, y el Mario All stars, Super Mario World, Demons Crest, Mega Man X, Stunt Race FX, Donkey Kong Country, el Super Gameboy... *0*
Pero me acabaron regalando la Megadrive
En mi caso, la verdad, menos mal, que suerte que fue asi, ya que si me llegan a comprar la SNES, apenas hubiese podido disfrutar de juegos diferentes, y para colmo, apenas podria haber jugado a Megadrive...cuando mi historia es muy diferente a la que podia haber sido, ya que, disfrute a tope de un monton de juegos de Megadrive (a pesar de tener pocos propios), y poco mas tarde un amigo me presto su SNES con un porron de juegos por varios años y le meti una caña brutal, asi que lo que empezo siendo un supuesto blufff, fue la mejor decision que mis padres podian haber tomado.
Tambien tengo que añadir que, vamos a ver, la Megadrive tambien me hizo mucha ilusion, ya que yo sabia que era un maquinon, casi como tener las maquinas recreativas en casa, pero eso, que Nintendo me tenia lavado el cerebro...
Mas cosas que añadir, la llegada de los 16 bits a mi casa fue bastante tardia, todo fue conseguir la Megadrive y salir a la venta las 32 bits a los pocos meses...
nexus32salva escribió:Pues el street fighters II si salio para máster system, pero solo en Brasil, pero creo que si salio original y muy buen port
nexus32salva escribió:Yo leía la micro- manía, y no tenia ni ordenador, pero alucinaba en colores con las capturas de los juegos de amiga, yo tenia una máster, pero en la micro había una sección de rpg's ( no recuerdo como se llamaba, algo de mazmorras) y alucinaba, pero de verdad con lo que contaban de un juego llamado "elvira" ahora alucinó con sus atributos jejejej) la cuestión es que nunca he jugado ni visto un amiga 500... Pero de consolas no me quejo por que al final las pille o jugué casi todas con el tiempo.. Perdón por el offtopicc de ordenadores jejejd
lorenooki escribió:Yo me acuerdo que me moría por la Gameboy pocket azul + un juego parecido al pang,suplique por ella pero mi madre me decía que era muy cara 8000 pts de gameboy +3000 pts de juego vamos que 11.000pts por una portatil en el 97/98 era mucho así que me regalaron la típica maquinilla con el tetris ,al final la espera merecio la pena por que a la larga me hice con la gameboy color kiwi que me enamoró al verla y jugar al pokemon oro ya fue . También recuerdo cuando me regalaron la N64 que yo si que la quería pero un amigo me lió la cabeza para que la cambiara por la ps1 y lo intente pero no hubo manera pero al final otros 3 amigos se pillaron la 64 y la verdad me alegro de no haberla cambiado por que fué,es y será siempre mi favorita,aún juego muy amenudo con ella es más me pasé el pokemon snap hace 3 días,después de 16 años jaja finalmente conseguí fotografiar a Slowbro
kkdelavk escribió:Yo queria saturn y me regalaron nada!
gynion escribió:Pues yo creía que era el hilo ideal para mencionar a la Neo Geo, y ni se ha nombrao.
Kasios escribió:gynion escribió:Pues yo creía que era el hilo ideal para mencionar a la Neo Geo, y ni se ha nombrao.
Qiuizas es porque valia tan taan cara, que nadie se atrevia a pedirla sus padres porque se sabia que nunca la comprarian. Creo que la mayoria de aqui somos hijos de obreros con lo que economicamente ello con lleva
Blaster Master escribió:Yo jamas quise una Neo Geo, miraba sus juegos y graficamente estaban chulos, pero en su catalogo no habia muchos de los que yo queria, asi que para mi era una maquina poco llamativa.
Luego con los años, supe del precio que tuvo esa maquina y los cartuchos en su epoca, y al final, mas razon para mi, por que aunque la hubiese querido, no se podia costear.
Kasios escribió:Blaster Master escribió:Yo jamas quise una Neo Geo, miraba sus juegos y graficamente estaban chulos, pero en su catalogo no habia muchos de los que yo queria, asi que para mi era una maquina poco llamativa.
Luego con los años, supe del precio que tuvo esa maquina y los cartuchos en su epoca, y al final, mas razon para mi, por que aunque la hubiese querido, no se podia costear.
Que tu no querias una NEOGEO?, eso no se lo cree nadie . Estoy convencido que el 99,9% de aqui, osea, todos los frikis que estamos por aqui a diario, hemos deseado miles de veces tener esa consola, esos graficos, ese sonido, dios!!!, era los arcades de SNK en tu propia casa exactamente igual que en la recreativa!!!!. Y además, la consola era preciosa. Nada, no me engañas, se que la mayoria babeabamos con tenerla, pero eramos conscientes de que solo los hijos de papá podian tenerla , y en mi entorno, incluso gente de bien, no la tuvieron por ser demasiado cara.
Blaster Master escribió:lorenooki escribió:Yo me acuerdo que me moría por la Gameboy pocket azul + un juego parecido al pang,suplique por ella pero mi madre me decía que era muy cara 8000 pts de gameboy +3000 pts de juego vamos que 11.000pts por una portatil en el 97/98 era mucho así que me regalaron la típica maquinilla con el tetris ,al final la espera merecio la pena por que a la larga me hice con la gameboy color kiwi que me enamoró al verla y jugar al pokemon oro ya fue . También recuerdo cuando me regalaron la N64 que yo si que la quería pero un amigo me lió la cabeza para que la cambiara por la ps1 y lo intente pero no hubo manera pero al final otros 3 amigos se pillaron la 64 y la verdad me alegro de no haberla cambiado por que fué,es y será siempre mi favorita,aún juego muy amenudo con ella es más me pasé el pokemon snap hace 3 días,después de 16 años jaja finalmente conseguí fotografiar a Slowbro
Te paso igual que a mi
De hecho, cuando fuimos a comprar la Gameboy color, el vendedor dijo, espera, que lo que hay en la estanteria es solo la caja, se fue para la trastienda y al salir llevaba consigo una bolsa enorme llena de Gameboys color, pero llena llena, pocas veces he flipado tanto, en aquel momento, al ver esa bolsa y tantos colores dije, - parecen caramelos
Pero es que literalmente, aquella bolsa parecia llena de increibles y fantasticos caramelos Limon, chicle, mora, kiwi...y sin dudarlo me quede con esta ultima, Kiwi o Lima, yo la llamaba Lima limon...
Madre mia, ¿habra llevado caña mi querida Game boy color?
Kasios escribió:Blaster Master escribió:Yo jamas quise una Neo Geo, miraba sus juegos y graficamente estaban chulos, pero en su catalogo no habia muchos de los que yo queria, asi que para mi era una maquina poco llamativa.
Que tu no querias una NEOGEO?, eso no se lo cree nadie . Estoy convencido que el 99,9% de aqui, osea, todos los frikis que estamos por aqui a diario, hemos deseado miles de veces tener esa consola, esos graficos, ese sonido, dios!!!, era los arcades de SNK en tu propia casa exactamente igual que en la recreativa!!!!. Y además, la consola era preciosa. Nada, no me engañas, se que la mayoria babeabamos con tenerla, pero eramos conscientes de que solo los hijos de papá podian tenerla , y en mi entorno, incluso gente de bien, no la tuvieron por ser demasiado cara.
bertobp escribió:Kasios escribió:Blaster Master escribió:Yo jamas quise una Neo Geo, miraba sus juegos y graficamente estaban chulos, pero en su catalogo no habia muchos de los que yo queria, asi que para mi era una maquina poco llamativa.
A mi lo unico que me llamaba la atencion de NeoGeo es lo exagerado de los precios.... 80.000 ps de consola y 40.000 por juego... no gracias! aunque me tocara una en un concurso seria una putada porque no tendria ni para comprarme un misero cartucho, ni un amigo que me prestara juegos...
Ademas a mi me gustaba el plataformeo y los juegos de conduccion y neogeo no me aportaba nada... el unico juego de lucha que adoraba era SF II y NeoGeo no lo tenia...
Luceid escribió:Yo pedí las Master System y me trajeron la Megadrive...pedazo potra
Kasios escribió: neogeo tenia mucha variedad en juegos, habia de futbol, plataformas, lucha, de velocidad no lo recuerdo........
Calintz escribió:Yo quería la NES, estaba alucinado con sus juegos y gráficos, venía de un Spectrum, y un día de reyes encontré la Atari GX4000 en el salón de mi casa. Pasado el jarrazo de agua que supuso, al no ser capaces de sintonizarla en la tele que teníamos, finalmente al día siguiente fueron y la cambiaron por mi actual NES. Y todo cambió.