Inutil, bueno para nada, desgracia
Me definirian muy bien.
¿Alguna vez habeis llegado al punto en el que solo haceis sentir incomoda a la persona a la q amais? podria ser la historia de mi vida
lo hago todo mal >_< lo intento, creerme q lo intento! pero no logro nada... doy vueltas como en un cirulo o simplemente me estrello: no avanzo; y con ello solo la hago sentir mal, me siento miserable! pero que queires q haga? no peudo qdarme quieto solo viendo pasar delante d emi a una chica tan maravillosa! no puedo perder sin luchar...
"no puedo darte lo q tu pides" me dice ella... a vece se stan buena conmigo!... ya lo se q no puedes! pero yo siempre sido un idiota cuando me enamoro y me suelo estrellar contra muros q se q estan ahi
Tand oloroso, tan amargo: un amor q me quema pordentro y q tengo q aguantarme
pero cuando estoy contigo me siento tan vivo... tu risa me llena de vitalidad, tu mirada me llena de alegria, tu risa me reconforta, tus palabras me hacen olvidar mi mundo, lloro con tus malos momento sy sonrioc on tus histoias felices
pero nucna seras para mi y yo solo sere una carga molesta en ti, cuan desgraciado me siento! mis sueños ullen de mi como cigarras en verano. Demasiado buena para ser mai, demasiado alegre para estar en mi mundo gris
ya me has dicho q no soy tu tipo, pero yo sigo ciego intentandolo! demonios si lo intento! eres la unica luz q ilumina mi tierra, el aire sin el q no puedo respirar
pero todo es inutil: tu eres feliz como etsas y yo soy demasiado malo para ti
Inutil, bueno para nada, desgracia
todo se unde en mimundo, todo se unde sin ti
odiame, aborrece mi nombre, aplastame y echame fuera, porq solo asi dejare de quererte