¿Cuándo recibo mi LG GD900? Y una duda sobre este...

Hola amigos, ¿qué tal estais? Bien, resulta que hice la portabilidad a Yoigo para cogerme en contrato el LG GD900 el lunes 16 por la noche. Bien, me mandaron al dia siguiente (el dia 17) un mensaje diciendome que el dia 27 sería de Yoigo, que no tenía que preocuparme de nada más etc...

Ayer, dia 20 recibo otro sms que dice:

''Yoigo info: Todo listo, el dia 27/11 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido''

Ese mensaje me lo enviaron a dia 20 viernes, y hoy es 21 sabado y no me ha llegado nada, como es lógico, ¿cuando creeis que me llegará? el lunes 23, el martes 24... ¿cuándo? En su página viene que como máximo 7 dias libres y ese dia correspondería con el miercoles 25, ¿como lo veis?

Y otra duda sobre el móvil, ¿viene libre? es que he oido y leido por ahí, que si, que el móvil viene libre, pero otras personas dicen que no... a ver si alguien me puede sacar de dudas.

Un saludo y muchísimas gracias.
Nota del moderador: Movido a misce
No lo entiendo jeje. El otro dia lo puse aqui un mensaje muy similar y me dijeron que me lo movian a el rincón del eoliano y hoy al revés, pero no pasa nada, mejor, parece que aqui lo ve más gente.
El movil no es libre.
Deja pasar unos dias hombre, ya llegara el movil. A mi me lo mandaron por paquete postal y me llego a la semana o asi, contra reembolso.
El Crystal, verdad? Es seguro que me lo coja yo también esta semana, cambiándome desde Telefónica....

Vaya pasada de móvil [flipa] [flipa] [flipa]
Arsali escribió:El Crystal, verdad? Es seguro que me lo coja yo también esta semana, cambiándome desde Telefónica....

Vaya pasada de móvil [flipa] [flipa] [flipa]

Date prisa, que según tengo entendido estaban limitados a 999 unidades y deben de quedar muy pocos ¿eh?

Por lo demas, menos el SO, pero a mi eso me da igual, un pepinazo de móvil
Vaya, pues no lo sabía y en la página de Yoigo creo no haber leído nada, así que bajaré mañana mismo.

Muchas gracias por el aviso.
Arsali escribió:Vaya, pues no lo sabía y en la página de Yoigo creo no haber leído nada, así que bajaré mañana mismo.

Muchas gracias por el aviso.

Ya, en la página no viene nada, y a mi me dejo hacer la portabilidad muy fácil, pero llamé a un amigo que trabaja en Yoigo y me dijo que me diese prisa.
A ver si tengo suerte y no se han acabado de hoy para mañana XD

Saludos
Arsali escribió:A ver si tengo suerte y no se han acabado de hoy para mañana XD

Saludos

No creo tio, es domingo :)

En cuanto me llegue te comento que tal me va y eso :)
Okey, una cosa, sabes cuánto tiempo lleva esta promoción más o menos?
Arsali escribió:Okey, una cosa, sabes cuánto tiempo lleva esta promoción más o menos?

No lo se, creo que la metieron cuando empezo noviembre, ¿porque?
Por saber si todavía tengo posibilidades de que queden. Pues mándame un MP o lo que sea cuando te llegue por si se pierde el hilo ok?

Saludos
Arsali escribió:Por saber si todavía tengo posibilidades de que queden. Pues mándame un MP o lo que sea cuando te llegue por si se pierde el hilo ok?

Saludos

¿Qué quieres que te ponga en el MP? Yo creo que si en la página aparece es porque quedan unos cuantos...
Pues a ver si te llega sin problemas el telefono.
Arsali escribió:Pues a ver si te llega sin problemas el telefono.

¿Y porque iba a llegar con problemas?
Pues yo que se, por si te ponen algún problema con la portabilidad o algo.
Arsali escribió:Pues yo que se, por si te ponen algún problema con la portabilidad o algo.

Ahh ok. En principio no, yo te aviso de todo :)
17 respuestas