Cuando retirar el superpass2

Pues estoy toda la semana fuera y me he dejado el cargador de la nds. Como utilizo superpass pues me gustaria saber en que momento puedo extraerlo para que no gaste tanta bateria.
yo he oido ke se puede kitar pero tio, he intentao en todos los momentos y ke va, lo unico ke consigo retirar sin ke se kede pillada la consola es el juego del superpass2, es un popo, y chupa ke te kagas.
cuando estás en el menú de la SC una vez reiniciada y con el superpass2 puesto, kitalo; entonces ya puedes elegir ke ejecutar

Un saludo
OUTSIDE escribió:cuando estás en el menú de la SC una vez reiniciada y con el superpass2 puesto, kitalo; entonces ya puedes elegir ke ejecutar

Un saludo

Ok. Ahora lo probare.
Exacto, pero si alguno se te queda con las pantallas en blanco, es normal. Algunos, como sm64ds, necesita tener el passme insertado ...
meloncito escribió:Exacto, pero si alguno se te queda con las pantallas en blanco, es normal. Algunos, como sm64ds, necesita tener el passme insertado ...

y si está flasheada a V6?

Un saludo
Si esta flasheada no te hace falta ni Passkey, solo tienes ke pulsar la combinacion de botones adecuada para acceder a tu tarjeta flash.
ya lo se! xD era una pregunta retorica ;)

Un saludo
7 respuestas