Cuando retiraron el GTA 051 con bug?

Gusso está baneado por "troll"
Alguien sabe cuando se retiró el GTA 051 con el bug? meses? años?
Qué hilo más interesante....

Estoy por darle 5 estrellas, pero pa que se vea bien y lo borren...

PD.- No, no se las voy a dar, que luego hay malentendidos... [boma]
Gusso está baneado por "troll"
franelco escribió:Qué hilo más interesante....

Estoy por darle 5 estrellas, pero pa que se vea bien y lo borren...

PD.- No, no se las voy a dar, que luego hay malentendidos... [boma]

Peores son las contestaciones que no aportan absolutamente nada al foro.
Tengo la oportunidad de conseguir 18 GTA para quien quiera en el foro y a precio de 30€ cada uno (yo no gano nada) e intentaba hacerme una idea si son de los buenos o de los malos.
Si no te gusta el hilo no pongas nada pero no jodas a quien le pueda interesar.
Vale, pues especifica un poco... te aseguro que mi respuesta está a la altura de la pregunta...

De todas formas te responderé a tu segundo post, que tiene algo más de chicha...

Mucho me temo que un lote de 18 GTAs a día de hoy, si están precintados, casi que me juego la barba a que son los que no quieres. Quien tiene 18 GTAs sabe de qué va esto, me parece poco 30€ por el GTA bueno y nuevo. Lo suyo es que pudieras abrir alguno de alguna forma, lo que tampoco garantizaría que los 18 cumplan.

PD.- Si le queremos ver la relación se la encontramos... pero pa mi que este hilo no va en firms y modchips
pues a mi este hilo me parece MUY INTERESANTE

a la altura de he conseguido desbriquear mi psp [qmparto]

y lo de que no te lleves ni 1 DURO de la venta de 18 GTA (ademas no se puede vender al por mayor, leete las normas del foro compra/venta) no me lo creo, pero bueno

para saber si el GTA es bueno ya sabras lo de la portada, serial etc, por lo tanto la unica opcion es que tu vendedor te enseñe los GTA 1 a 1 y los veas con tus ojitos ya que si no sacas nada te los entregara en mano (supongo)

por que si los compras por envio....
tiempo invertido en comprarlos, envio, recogida, buscar 18 compradores y no sacas ni 1 duro

seguro que trabajas en un media market etc y los compras con descuento de empleado si no no me cuadra amigo

yo no me lo creo

pero es mi opinion personal muy criticable (espero criticas y correcciones gramaticales....)

saludos
Por cierto... era HABER, no A VER...

Jajaja....
franelco escribió:Por cierto... era HABER, no A VER...

Jajaja....

dios es un momento EOl (trademark)

jajaja saludos franelco
Juas juas...si es que no hay como buscar...

Es fácil Gusso... "HABER" indica que HAY, por otro lado "A VER" me dice que NO estás CIEGO...
7 respuestas