Cuando rompes el record de otro...

Buenas noches,

quería comentar esa sensación de superioridad (vacía, si, pero por un momento enorme) cuando llegabas a una recre y te colocabas el primero, o más aún, cuando alguien te dejaba un cartucho y superabas sus records.

En mi caso, que soy más bien malo (depende con quien me compares claro) me pasó con el Stunt Race FX.

Hace mil años le compre su SNES de segunda mano a un coleguilla, que buscaba pasta para pillar la nueva N64 y me vendió la consola, con algunos juegos y otros dos, que eran de su primo y cuando se los pidiese habría que devolverselos.

Éste, mi colega, había roto todos los récords de su primo con la moto, y algunos mas con el resto de coches. Ya aún antes de ser mia pude dejar yo mi nombre en alguna carrera, pero poco a poco fue levantandole todos los récords de circuito, y después todos los records con todos los coches en todas las modalidades, hasta que en el cartucho solo se podía leer WEY.

Llegó el día que el primo pidió el juego, junto al MK y bueno, se acabó la diversión, pero yo ya había dejado mi marca. Semanas despues me conto el colega que su primo le pregunto quien era el WEY ese que se había fulminado todos sus tiempos jeje, que grande me sentí...

Ahora ando en las mismas. He pillado a un forero el SR FX y estoy poco a poco segando tiempos...y ya con la edad siento ese mismo absurdo orgullo de decir...le he quitado un récord al anterior dueño, que me da que había conseguido el cartucho de una mano anterior y él había dejado su nick con muchos de los tiempos.

Esta mañana he visto lo crío que soy cuando me he puesto a quitarle récords a un mario kart que me dejó ayer el vecino jeje

Y vosotros, intentáis marcar los cartuchos de los colegas con vuestra propia firma?

Un saludo
Esto me recuerda a cuando le deje el 1080 de 64 a un amigo y cuando me lo devolvio, no se si seria al de un par de semanas, me habia superado en algunas pistas y en el salto de acrobacias y me pique la de dios y en un par de dias de vicio supremo recupere mis records. Se lo volvi a dejar y me supero en alguna pista de nuevo pero se dejo los huevos xDDD en el salto y no hubo manera juajuajua [poraki] me marque un triple 360 con backflip o alguna cosa rara asi que no me la creia ni yo [fumeta]
Ahora que lo mencionas, uno de esos momentos de subidón fue al acabarme el arcade de Robocop con los primeros 5 duros que le eché a la máquina. En aquellos tiempos mozos me fijaba en todo el que jugaba a la máquina, y tenía un compi que se dejó sus ahorros en acabarse el arcade. Gracias a él descubrí cómo pasar todas las pantallas.

Un buen día echo mis primeros 5 duros y empiezan a llegar curiosos al verme avanzar y suelta uno "pues fulanito se lo acaba con solo 10 duros" (se ve que era el crack del lugar) a lo que contesta otro "pues este chaval se lo va a pasar con 5 duros como siga así". Y voilá, con 5 duros, cosa que para ellos sería como una gesta. Me sentí muy bien por un momento, la típica película en que llega un desconocido y es el más fuerte.

Y sí, me encanta machacar records :-).
Esto me recuerda a una historia de un amigo mio que tenia la Saturn y el Sega Rally...

Por aquel entonces eran vicios autenticos,para el,ese juego era lo mejor de lo mejor en cuanto a titulos de velocidad,se notaba,pues sus enganches le habian llevado a conseguirlo todo y tener el juego petado de records muy buenos...

Pero una vez que consiguio la N64,me dejo la Saturn y sus juegos (gracias por siempre amigo mio),entonces,bueno,pille por banda el Sega Rally y claro,entre que te enganchabas y el tiempo libre que tenia pues,revente absolutamente todos los records,de hecho,llegue a hacerme algun record que ni yo mismo despues pude volver a superar,no se si en Desert fueron 0,52 bajisimo,o incluso algo menos,no se,hace ya mucho de eso y no me acuerdo,solo se que ademas de que no habia ni dios que me tosiera (me dejaba ganar para que la gente no se cabreara y siguiera picandose),cuando mi amigo recibio otra vez su consola no pudo superar ninguno de mis records,ninguno,en ninguna pista,modo,con coches,nada...tela. [Ooooo]

Aunque supongo que con el tiempo la pila de la Saturn se acabo y nadie la cambio a tiempo y todo se perdio,incluido el Tomb Raider,Fighters Megamix,Resident Evil o DBZ Legend al 100%

Otra vez fue anterior a lo de Saturn,que cuando al mismo amigo le regalaron la Saturn,el me dejo la Super Nintendo con un chorro de juegos (gracias por siempre otra vez amigo mio),buah,disfrute infinito mas 1,en serio,pero lo que tiene que ver con el hilo es que me dejo el Stunt Race FX,un juego que siempre quise en su momento y...parecido a lo del Sega Rally,en fin,deje el cartucho petadisimo de records insuperables,supongo que la gente que jugase al cartucho se preguntaria de quien leches eran las tres iniciales esas asquerosamente imbatibles [360º]
Yo hablo desde el otro lado de la historia,despues de muchisimas horas al ISS PRO imbatido, invitas a uno de tus colega a tu casa que ha jugado -1 al juego, y borracho y todo te casca en tu propia casa,marca de chorra y te para un penalty. [mamaaaaa]

Le perdone, aunque en la vida real me la volvio a liar tambien marcandome a mi el unico gol en partido de futbol oficial que ha marcado en su vida.
Jajaja lo de las recres en su momento era la ostia, la pena que algunas de ellas no te guardaban el record una vez las desconectabas y siempre salian las mismas inciales jaja ;) que recuerdos.
Bueno, yo superé el récord en los bolos de la Wii a mi sobrino pequeño que estaba harto de jugar y yo era la primera vez, el pobre se echó a llorar y todo :p
6 respuestas