Esto me recuerda a una historia de un amigo mio que tenia la Saturn y el Sega Rally...
Por aquel entonces eran vicios autenticos,para el,ese juego era lo mejor de lo mejor en cuanto a titulos de velocidad,se notaba,pues sus enganches le habian llevado a conseguirlo todo y tener el juego petado de records muy buenos...
Pero una vez que consiguio la N64,me dejo la Saturn y sus juegos (gracias por siempre amigo mio),entonces,bueno,pille por banda el Sega Rally y claro,entre que te enganchabas y el tiempo libre que tenia pues,revente absolutamente todos los records,de hecho,llegue a hacerme algun record que ni yo mismo despues pude volver a superar,no se si en Desert fueron 0,52 bajisimo,o incluso algo menos,no se,hace ya mucho de eso y no me acuerdo,solo se que ademas de que no habia ni dios que me tosiera (me dejaba ganar para que la gente no se cabreara y siguiera picandose),cuando mi amigo recibio otra vez su consola no pudo superar ninguno de mis records,ninguno,en ninguna pista,modo,con coches,nada...tela.
Aunque supongo que con el tiempo la pila de la Saturn se acabo y nadie la cambio a tiempo y todo se perdio,incluido el Tomb Raider,Fighters Megamix,Resident Evil o DBZ Legend al 100%
Otra vez fue anterior a lo de Saturn,que cuando al mismo amigo le regalaron la Saturn,el me dejo la Super Nintendo con un chorro de juegos (gracias por siempre otra vez amigo mio),buah,disfrute infinito mas 1,en serio,pero lo que tiene que ver con el hilo es que me dejo el Stunt Race FX,un juego que siempre quise en su momento y...parecido a lo del Sega Rally,en fin,deje el cartucho petadisimo de records insuperables,supongo que la gente que jugase al cartucho se preguntaria de quien leches eran las tres iniciales esas asquerosamente imbatibles