Muchas gracias a todos por responder, parece que ha gustado xDDDD.
Voy a responder a los que me habeis respondido ^^:
Chon27 escribió:Jajaja, yo creo que alguna vez a alguien le habrá pasado. Pero al final ya se sabe que todas las consolas extrañas desconocidas son clones de la famicom. Y esos falsos 1000 en uno....Mitico. Está gracioso el corto.
Gracias
legionpsm escribió:Muy simpatico me he reido mucho, pero en cuanto a lo que dices sobre el aramrio, yo diria que no, por que mi super esta amarilla (Aunque me la regalaron así, y mi dremcast sigue blanquita, como han dicho seran los componentes .
Un saludo.
Entonces, podemos deducir que tal vez sea algúna substancia que echarian que es la responsable de que se vuelva amarillenta...
NaN escribió:Esta gracioso, pero podias haber enfocado el juego 1000000
Por cierto, que es eso que juegas en el PC????
Xd mira más abajo en las fotos y ya verás...
DevilKenMasters escribió:Un poco "freak" para mi gusto, por las músicas japonesas y el beat mania o drum mania, que no pintan nada xD
Pero está gracioso. Eso sí, hay que revisar ese inglés básico xD
Me he fijado que en la caja de la consola, la bandera española está en las advertencias en otro idioma, y en español no hay bandera, puede ser? xD
Es un video sin sentido, es una paranoya y todo es aleatorio
. El trasto en si no es un Drummania, sino un juguete a pilas o ac llamado "Drumstar II". En cuanto a lo de las instrucciones, mira las fotos... xD . Y perdón por lo del inglés, al menos creo que se entiende
andoba escribió:Whires...
DDDDDDDDDDDD
LandStalker escribió:Yo quiero una POLYSTATIONNNN!!!!
Has hecho realidad el sueño de muchos....y era el meter un juego de PSX en una todopoderosa Polystarion.
Me he reido con el video.
Creo que desde hoy, las ventas de Polystation se dispararán xD.
Por cierto, buenos trastos sacas en el video ;P y su musicas me han molado.
5 Stars for you!
Salu2
^^ Si, otra cosa es que luego funcionara. Y creo que hay hasta polystation 2 y 3. En cuanto a las cosas que he usado, mira más abajo las fotos
Dene escribió:Muy gracioso el video, me ha hecho pasar un buen ratillo de cachondeo.
Muchas gracias
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno, como NaN decía porque no le había hecho foto al cartucho... Pues se me ha ocurrido hacer "un monográfico" de la Polystation, incluso por dentro xD:
Esto va para DevilKenMasters:
Estabas en lo cierto, no solo la bandera no aparece en el lugar equivocado, sino que no aparece xD:
De paso un poco de equivocación:
La caja del trasto:
El conjunto:
Esto es para NaN, una foto del cartucho:
Reverso:
xD no recuerdo si el RGB tiraba, despúes hago la prueba. Sin duda nos ahorran el buscar los puntos para el RGB:
EDITO: Funciona y saca una calidad superior... xD increible en una clónica
Auténtica y genuina circuitería NOAC, ultimo modelo:
Llendo más lejos,vemos que efectivamente un solo chip hace el trabajo xD:
Un poco más cerca y vemos la circuitería de ese supuesto RGB:
Interruptores de 3 posiciones de alta calidad para seleccionar región:
Esto para Nan y DevilKenMasters:
Y bueno, ahí termina el monográfico de la Polystation... Recordad que las apariencias CASI siempre engañan xDDDDD