Cuando sabes que has sido engañado al comprar una Polystatio

El titulo es un tanto extravagante xDDDD. Es el nuevo corto que he hecho, que cuenta la historia de un chico que compró una Polystation por 20$ creyendo que compraba una Psone xDDDDDDDDD:

http://es.youtube.com/watch?v=Rd7AaTV5fvg

Si alguien lo quiere ver, ahí está.

También he oberservado una cosa bastante curiosa, no hace mucho tiempo que compré este famiclone para jugar cartuchos de la famicom, hará como cosa de 3 o 4 años, y ya ha partes que están amarillentas. Es normal sabiendo la calidad, pero lo que es curioso es que ha estado en una zona en la que es propensa a coger humedad, un armario. Y mi pregunta es ¿Tal vez las super nintendos, dreamcast y demás consolas que se vuelven amarillentas, es por tenerlas en una zona con humedad, o tal vez se usaron materiales de baja calidad o poco resistentes al paso del tiempo?
Jajaja, yo creo que alguna vez a alguien le habrá pasado. Pero al final ya se sabe que todas las consolas extrañas desconocidas son clones de la famicom. Y esos falsos 1000 en uno....Mitico. Está gracioso el corto.

¿Tal vez las super nintendos, dreamcast y demás consolas que se vuelven amarillentas, es por tenerlas en una zona con humedad, o tal vez se usaron materiales de baja calidad o poco resistentes al paso del tiempo?

Yo creo que eran los materiales, porque hay remesas de SNES que amarillean y otras no.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy simpatico me he reido mucho, pero en cuanto a lo que dices sobre el aramrio, yo diria que no, por que mi super esta amarilla (Aunque me la regalaron así, y mi dremcast sigue blanquita, como han dicho seran los componentes XD.

Un saludo.
Esta gracioso, pero podias haber enfocado el juego 1000000 XD
Por cierto, que es eso que juegas en el PC???? [carcajad]
Un poco "freak" para mi gusto, por las músicas japonesas y el beat mania o drum mania, que no pintan nada xD

Pero está gracioso. Eso sí, hay que revisar ese inglés básico xD

Me he fijado que en la caja de la consola, la bandera española está en las advertencias en otro idioma, y en español no hay bandera, puede ser? xD
Yo quiero una POLYSTATIONNNN!!!!

Has hecho realidad el sueño de muchos....y era el meter un juego de PSX en una todopoderosa Polystarion.
Me he reido con el video.

Creo que desde hoy, las ventas de Polystation se dispararán xD.

Por cierto, buenos trastos sacas en el video ;P y su musicas me han molado.
5 Stars for you!

Salu2 ;)
Muy gracioso el video, me ha hecho pasar un buen ratillo de cachondeo.
Muchas gracias a todos por responder, parece que ha gustado xDDDD.

Voy a responder a los que me habeis respondido ^^:

Chon27 escribió:Jajaja, yo creo que alguna vez a alguien le habrá pasado. Pero al final ya se sabe que todas las consolas extrañas desconocidas son clones de la famicom. Y esos falsos 1000 en uno....Mitico. Está gracioso el corto.

legionpsm escribió:Muy simpatico me he reido mucho, pero en cuanto a lo que dices sobre el aramrio, yo diria que no, por que mi super esta amarilla (Aunque me la regalaron así, y mi dremcast sigue blanquita, como han dicho seran los componentes .

Un saludo.

Entonces, podemos deducir que tal vez sea algúna substancia que echarian que es la responsable de que se vuelva amarillenta...

NaN escribió:Esta gracioso, pero podias haber enfocado el juego 1000000
Por cierto, que es eso que juegas en el PC????

Xd mira más abajo en las fotos y ya verás...

DevilKenMasters escribió:Un poco "freak" para mi gusto, por las músicas japonesas y el beat mania o drum mania, que no pintan nada xD

Pero está gracioso. Eso sí, hay que revisar ese inglés básico xD

Me he fijado que en la caja de la consola, la bandera española está en las advertencias en otro idioma, y en español no hay bandera, puede ser? xD

Es un video sin sentido, es una paranoya y todo es aleatorio :D. El trasto en si no es un Drummania, sino un juguete a pilas o ac llamado "Drumstar II". En cuanto a lo de las instrucciones, mira las fotos... xD . Y perdón por lo del inglés, al menos creo que se entiende :)

andoba escribió:Whires...

XDDDDDDDDDDDDD

LandStalker escribió:Yo quiero una POLYSTATIONNNN!!!!

Has hecho realidad el sueño de muchos....y era el meter un juego de PSX en una todopoderosa Polystarion.
Me he reido con el video.

Creo que desde hoy, las ventas de Polystation se dispararán xD.

Por cierto, buenos trastos sacas en el video ;P y su musicas me han molado.
5 Stars for you!

Salu2

^^ Si, otra cosa es que luego funcionara. Y creo que hay hasta polystation 2 y 3. En cuanto a las cosas que he usado, mira más abajo las fotos

Dene escribió:Muy gracioso el video, me ha hecho pasar un buen ratillo de cachondeo.

Muchas gracias :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, como NaN decía porque no le había hecho foto al cartucho... Pues se me ha ocurrido hacer "un monográfico" de la Polystation, incluso por dentro xD:

Esto va para DevilKenMasters:

Imagen

Estabas en lo cierto, no solo la bandera no aparece en el lugar equivocado, sino que no aparece xD:

Imagen

Imagen

De paso un poco de equivocación:

Imagen

La caja del trasto:

Imagen

El conjunto:

Imagen

Esto es para NaN, una foto del cartucho:

Imagen

Reverso:

Imagen

xD no recuerdo si el RGB tiraba, despúes hago la prueba. Sin duda nos ahorran el buscar los puntos para el RGB:

EDITO: Funciona y saca una calidad superior... xD increible en una clónica
Imagen

Auténtica y genuina circuitería NOAC, ultimo modelo:

Imagen

Llendo más lejos,vemos que efectivamente un solo chip hace el trabajo xD:

Imagen

Un poco más cerca y vemos la circuitería de ese supuesto RGB:

Imagen

Interruptores de 3 posiciones de alta calidad para seleccionar región:

Imagen

Esto para Nan y DevilKenMasters:

Imagen

Y bueno, ahí termina el monográfico de la Polystation... Recordad que las apariencias CASI siempre engañan xDDDDD
jajajajajajaj muy bueno el video.
Interesante lo de "Italiano" ^^u...
Osea que se más idiomas de los que creia.

Cuan hueca está la Polystation...eso demuestra que a veces lo simple es lo mejommm.
Si antes queria pillarme una...ahora no te digo XDDD.

Ahora, fuera de coñas, para jugar a la NES JAP.. no viene mal, creo yo (según a cuanto la compres).

En fin, buena review psicodelica ;P
jode< esto supera mis espectativas... xD LOS RCA FUNCIONAAAN! Y que mejora! xDDDDDD
Imagen
el poder de los procesadores de 32 bits en mi mando!!
muy buena [qmparto]
jaja, que grandes las fotos..... XD
No se porque ponen 1000000 en 1 si en al lista dejand e contar en el 50 XD
NaN escribió:jaja, que grandes las fotos..... XD
No se porque ponen 1000000 en 1 si en al lista dejand e contar en el 50 XD

xD a saber. Lo malo de ese cartucho es que la mayoria de esos "1000000" son pruebas del Track & field... Mirandolo por el lado bueno, así no tienes que pasarte una gran parte del juego para poder acceder a una prueba en concreto xDDDDDDDD
Quillo, muy bueno, me he reido un monton con el video. La parte de abrir la caja XDXD, genial [oki]
A mi me ha hecho gracia el tembleque del OK [ok] [jaja]
¡Dios! ¡Sale un Pokémon en el cartucho! Eso me ha matado. [carcajad]
Muy bueno el video la ostia como se queda el pavo cuando mete el juego de play jeje.. XD

Salu2's
jajaja pues esta muy bien el video , por fuera parece igual , pero solo viendo el mando ya.... [sonrisa] [sonrisa]
Muchas gracias a todos por los comentarios :). Una curiosidad, la primera canción que se escucha es del Gundam Battle Assault, el mismo que luego el intenta meter en la "Psone" xDDD
20 respuestas