Cuando sacarán el mando con vibración?

Wenas, alguien sabe cuando saldra el mando con rumble?

saludos!
El God of War 3 se esta desarrollando con vibracion. Nadie te va a poder responder porque realmente lo pueden lanzar cuando menos te lo esperes.
Y seguramente el MGS4 también.
Pues yo digo que lo sacan para estas navidades...
mientras anillalo de ese famoso producto durex vibrador para ir matando el gusanillo...(eso mas bien con donuts) [plas] [plas] [plas] [666]

eso si...saldra por una pasta...ya lo vale sin vibrar...imaginate despues

saludos
pues a mi me gusta sin vibra
pues a mi me parece un gran paso a tras, jugar al f1 sin ntar los pianos , como ke.......
miguelico escribió:mientras anillalo de ese famoso producto durex vibrador para ir matando el gusanillo...(eso mas bien con donuts) [plas] [plas] [plas] [666]

eso si...saldra por una pasta...ya lo vale sin vibrar...imaginate despues

saludos

no tiene que salir por una pasta pienso que valdra lo mosmo0 que el actual sixaxis
somos muchos los que estamos esperando ya el nuevo mando, y bueno, no nos queda otra que tener paciencia ;(
saldrá por unos 50€..como el actual sixaxis..y el sixaxis de ahora..costara unos 15€ menos..xDxD..ajjaja..eso espero..yo de momento..la semana que viene..me piyo otro..jajaj [barret]
a mi me parece una verguenza tener que pagar por otro mando para tener la vibracion, porque no nos cambian los mandos?
ojala q cuando salga venga tambien en los paquetes con consola incluida.
chymo escribió:a mi me parece una verguenza tener que pagar por otro mando para tener la vibracion, porque no nos cambian los mandos?

Y cuando saqen la PS4 por q no nos las cambian por la PS3?? por q macho, es una consola mejorada, por q tenemos q pagar por eso? ¬_¬.

Si qieres un mando, t lo compras, tenga lo q tenga. Ahora mismo la vibracion no te sirve para nada, asi q el mando q le corresponde es el que tienes, sin vibracion.

Cuando salga, si qieres tener la vibracion pues habra q comprarse con nuestro dinero, sino, pues compras el q no lo lleva. Para gustos...

No sacar la vibracion no ha sido un descuido, ha sido por temas legales, y q lo saqen o no no es una obligacion.

Personalmente, no me tira mucho la vibracion en los juegos, por q apenas les echas cuenta. Otra cosa es el Feedback en los volantes.
Con esa mentalidad menudos palos te daran...

Ya nadie se acuerda de cuando la Xbox bajo de precio al poco de salir y regalaron un mando a sus primeros compradores que la compraron nada mas salir y pagaron mas.
No incluir la vibracion de inicio es una CAGADA,quien no le guste la puede desconectar pero quien lo quiera pues no tiene que estar comprando otro mando con lo carita que es la consola.

Si qieres un mando, t lo compras, tenga lo q tenga. Ahora mismo la vibracion no te sirve para nada

Para nada?? Todos los juegos multi puedes jugarlos con vibracion en la 360.
Vamos por partes...

Está claro que Sony tiene pensado sacar el mando con rumble no?

En ese caso seguro que habrá que pagar para tenerlo o lo meterán con la consola, pero los juegos que saldran despues del rumble tendran todos implantado la vibracion?? Nose si me entendeis :?
Yo, sin duda, compraré el sixaxis shock. Pero como mando auxiliar, el sixaxis de ahora es perfecto, pesa menos y al no tener vibración gasta menos batería, ideal para los juegos en los que no esté implementada la vibración.

Salu2.
yo quiero que lo saquen lo antes posible. porque la verdad se echa de menos. asique que se den brillo. hasta entonces a reventar el mando que tengo. xD
cesaruko escribió:saldrá por unos 50€..como el actual sixaxis..y el sixaxis de ahora..costara unos 15€ menos..xDxD..ajjaja..eso espero..yo de momento..la semana que viene..me piyo otro..jajaj [barret]

Cuando salga con vibración el actual le retirarán del mercado lo más seguro.
Yo lo único que digo es que no me imegino pegandome una ostia con el MGS y que no me de cuenta porque el mando no me ha vibrado, y me da iwal pagar por eso...

PD. Que hubiera sido de PSICOMANTIS sin vibracion?????
Igua retiran el antiguo.. xo seria mas rentable venderlos aunq sea a menor precio que quitarlos... amos, si bajara de precio seria una triunfada, xq 50€ un mando... manda webos... yo hasta que no salga el pro, no me pillo otro mando...
Vaio escribió:Con esa mentalidad menudos palos te daran...

amen [alien]
Desde luego q algunos creen q las empresas estan a sus pies..

A ver.. que juegos actuales tiene IMPLEMENTADA la vibracion en PS3???.

Si ninguno lo traeo, ahora no sirve de nada la vibracion, y puede q hasta navidad nada de nada, y pretendeis q os cambien el mando despues de mas de 6meses????, q pasa q si dentro d 1 año sacan un mando mejor, tb os lo tienen q cambiar?? de verdad llegais a pensar algo asi?, por q vamos...

Pero nada, esperad a q saqen el nuevo mando y guardad el actual, cuando eso vais a la tienda y les exigis q os lo cambien por q cuando salio el normal 6 meses antes SONY la CAGO, entonces os deben el cambiar de mando, por q claro, no es culpa vuestra, os apuntaron con un arma para q comprarais una consola q se sabia q el mando no traia la vibracion, es normal ¬_¬.

Si aun en la caja pusiera q el mando traia vibracion, pues mira, me parece perfecto, pero como no es asi, lo q t han vendido es lo q pone en la caja, ni mas, ni menos.

Hola Epi...hola Blas!
PleyStation 3 escribió:pues a mi me gusta sin vibra

Sí, y a mí me gusta mi coche sin dirección asistida, sin aire acondicionado y sin elevalunas electrico. ¡¡¡Tus tas loko tío!!!... [toctoc]
Yo no m comprare un nuevo mando hasta q no salga el sixasis con vibracion, mientras, seguire con los dual sock via adaptador, q por cierto, supongo q tambien vibraran cuando saken los juegos d ps3 con vibracion.
joder lo del Sixaxis sin vibracion tiene delito.. y encima que nos quisieran colar que era una tecnologia de la generacion pasada y que por eso no lo habian puesto.. menos mal que despues se descubre todo.. q peña.
De todas formas sacaran algun mod para poner el vibrador en cuanto sony lo ponga
La verdad es que se echa en falta, no es lo mismo.
JotaB escribió:joder lo del Sixaxis sin vibracion tiene delito.. y encima que nos quisieran colar que era una tecnologia de la generacion pasada y que por eso no lo habian puesto.. menos mal que despues se descubre todo.. q peña.
De todas formas sacaran algun mod para poner el vibrador en cuanto sony lo ponga

Pues es verdad, no me extrañaria nada q sacaran la forma d ponerle al sixaxis los motores q sakes d un dual sock.
JotaB escribió:joder lo del Sixaxis sin vibracion tiene delito.. y encima que nos quisieran colar que era una tecnologia de la generacion pasada y que por eso no lo habian puesto.. menos mal que despues se descubre todo.. q peña.

Fuente??

Perdona, pero de siempre se ha sabido el por q no pudieron LEGALMENTE poner la vibracion. La vibracion esta patentada y tiene dueño, si cualqier compañia quiere usarla, tendra q pedir permiso y pagarle lo q pida al dueño.

Yo jamas he visto q SONY haya dicho que no lo iban a usar por ser de otra generacion, es mas, ya desde la PS2 se sabia lo de la patente de vibracion y q tenia problemas con su "creador".

Si por sony fuera, desde el primera dia hubieran sacado la vibracion, mas q nada por q ya su PS2 la traia, pero han tenido q luchar con el dueño de la patente para no tener q pagar una burrada de millones q puede pedir.
Seguro que para navidad ya están en las tiendas los mandos con vibración, y si no tiempo al tiempo...
Pues ya que se ponen con el nuevo mando...le podrian poner la lucecita al boton del medio xD...que con vibracion seguro que gasta mas bateria, y por una poquita mas....no pasa nada

De aqui a navidad...puf, mejor de hablar de algo que llegue antes...

Saludoss
paulkubota escribió:ojala q cuando salga venga tambien en los paquetes con consola incluida.

yo espero que tb

pq digan lo que digan sin vibración ese mando es kk

ZinDer escribió:Yo jamas he visto q SONY haya dicho que no lo iban a usar por ser de otra generacion, es mas, ya desde la PS2 se sabia lo de la patente de vibracion y q tenia problemas con su "creador".

si no recuerdo mal ya hubo una discusión en el foro por justo lo que dices...vamos que sony dijo que era de la pasada generación la vibración.
ZinDer, desgraciadamente, si q hubo un bocazas d Sony q dijo q la vibracion era cosa d la antigua generacion, para justificar la no inclusion del mismo,q el futuro era el sensor d movimiento, recuerdo perfectamente haber leido esa declaracion.

T la he buscado, aqui tienes la declaracion, la hizo Phil Harrison.

"Creo que el Sixaxis ofrece a los diseñadores y desarrolladores mucha mayor posibilidad de innovación en el futuro que la que la vibración ofreció. Opino que la vibración era la característica de la pasada generación; no es la característica de la next-gen. Creo que la detección de movimiento lo es. Y no vemos la necesidad de hacer eso. Dicho lo cual, habrá mandos con funciones de juego específicas, como volantes que incluyan vibración y feedback, no nuestros sino de third parties."

Articulo completo: http://www.anaitgames.com/?p=3194
Dando por validas esas declaraciones se entiende que la vibracion caera en hardware no desarrollado por Sony... No obstante no seria la primera vez que una compañia contradice sus propias declaraciones y cambia la estrategia...

En este caso Sony ha defendido la no inclusion de la vibracion para competir con el mando de la competencia... y ahora es dificil hacer acto de humildad y volver atras y incluir una tecnologia que ellos han catalogado de innecesaria y obsoleta... Esto me hace pensar que Sony va a ser testarudo por dos motivos:

1. No quiere contradecirse...
2. No quiere ofender a todos aquellos que tienen ahora un mando sin vibracion... sacando un mando con vibracion y ejes por un precio similar... por lo menos a corto plazo.

En mi opinion si la vibracion y la deteccin de movimiento pueden coixistir en un mismo mando sin sacrificar nada pienso que deberian con el tiempo hacer un mando unico... dejando de desarrollar el actual.
Esas declaraciones, como se dijo varias veces, fueron hechas en mitad de una negociación. Evidentemente Phil Harrison sabía que se iba a llegar a ese acuerdo y que el sixaxis iba a tener vibración. Declaraciones públicas de ese estilo suelen ser métodos de presión, bien para acercar posturas o bien para reducir el precio final de un producto.

Salu2.
Los de Sony son unos bocazas, se tenian que haber callado por que al final la tendrian que poner por cojones, la gente le gusta mas con rumble y de eso no hay duda, los de la patatente se estarán frotando las manos todavia XD
j.r.anubis escribió:Los de Sony son unos bocazas, se tenian que haber callado por que al final la tendrian que poner por cojones, la gente le gusta mas con rumble y de eso no hay duda, los de la patatente se estarán frotando las manos todavia XD

Pero no solo a costa de SONY, Microsoft tb tubo q pasar por el aro no?, la WII ya no estoy tan seguro, por q el sistema qizas no es el mismo
34 respuestas