¿Cuando sacarán un CFW para las últimas versiones?

Con la salida de PS4 uno pensaría que la Scene de PS3 resurgiría y adquiriría nuevos rumbos, que los secretos que guarda la consola estarían ya destripados totalmente, pero no es así.

¿Cuando creeis que la Scene de PS3 estará en un punto como el que está actualmente PSP o Wii? En el que cualquiera es capaz de instalar un CFW desde cualquier versión, incluso las más actuales.
Buenas das por echo que saldra? Que sony tenga ps4 no quiere decir que la ps3 se vaya a destripar del todo, es mas a dia de hoy hay mas gente usando ps3 que no ps4, sobre lo que pides lo veo complicado yo no esperaria un cfw en ultimas versiones lo veo dificil de conseguir y ademas para eso habria que estar trabajando mucho en ello y tampoco se si hay alguien realmente haciendolo. Ademas en caso de que se pudiera tendria que salir ya porque a la ps3 no le queda mucho de vida con la nueva generacion asi que para ultimas versiones emulador optico
Yo no se cuantas veces tendré que hacer copy and paste de mis propios mensajes :-| :-|
hilo_se-puede-downgradear-ya-de-ofw4-31-a-3-55-sin-flashear_1855537?hilit=bootloader#p1731344741

Respecto a tú pregunta
K de Keso escribió:¿Cuando creeis que la Scene de PS3 estará en un punto como el que está actualmente PSP o Wii? En el que cualquiera es capaz de instalar un CFW desde cualquier versión, incluso las más actuales.

Si leíste lo anterior veras que NUNCA a no ser que sony cometa otro error critico.
Tu erro es presuponer cosas cuando la arquitectura de seguridad de PS3 le da mil y una vueltas a la de XBOX360 (y de la Wii ni hablemos XD).

Saludos
Ninguno de aquí es adivino y a medida que pasa el tiempo menos sceners se dedican a esta consola.

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508
3 respuestas