¿Cuando sacarán un nuevo rawdump?

Pues eso que tengo muchos juegos y tirarse 3 horas para cada uno es mucho. Ya sé que el primer rawdump tardaba 50 horas según escuché. Pero ya ha pasado mucho tiempo después de que sacarán la v2 y los desarrolladores del programa tienen que ponerse las pilas.
Joseph David escribió:Pues eso que tengo muchos juegos y tirarse 3 horas para cada uno es mucho. Ya sé que el primer rawdump tardaba 50 horas según escuché. Pero ya ha pasado mucho tiempo después de que sacarán la v2 y los desarrolladores del programa tienen que ponerse las pilas.

Hola Joseph David,

Seria de agradecer que sacaran alguna actualizacion pronto que permitiera bajar el tiempo aun mas, pero la verdad es que con lo que tarda a dia de hoy, 3 horas, no me parece mucho tiempo.

Yo con el disco de configuracion del Wiikey, una SD 2GB grabando a 1,6 MB/seg, el Gecko he tardado eso mismo 3 horas +/- y lo coñazo que es el proceso, vamos firmo ya el tener esta version del Rawdump para siempre.

Ademas el programa es gratis, asi que lo de ponerse las pilas me parece que no deberia ser una exigencia, mas bien un ruego. Que el tiempo libre no tiene precio.

Un saludo, desde el Kaos...
a mi me duran 1hora y media o 2 horas nose porque os dura 3 horas a vosotros, utilizo el 2.0 con el LG 8161b
A mi 50 minutos los de GB y 3 horas los de Wii
Y vosotros teneis lector de PC compatible, los que no lo tenemos nos aguantamos y ya esta :o , ya me gustaria a mi poder hacerlas en 3 horas.
A mi me tarda 1 hora y 50 mins aprox con un lector LG. No recuerdo el modelo...
Amano Jacu escribió:Y vosotros teneis lector de PC compatible, los que no lo tenemos nos aguantamos y ya esta :o , ya me gustaria a mi poder hacerlas en 3 horas.

Pues te compras un lector compatible y sino te jodes y ya esta, porque por 12 miseros euros que vale el lector no veo el problema, pero vamos si quieres esperarte a que salga un Rawdump mas compatible con mas lectores, eso si sale que puede salir, pero ya sabes que la gente que lo hace gratis no esta obligada a nada.

Saludos.
eso de y si no te jodes sobra, solo decia que no se queje tanto que el por lo menos puede hacerse sus backups cosa que el no puede ace ni en tres horas ni en doce...y por cierto, donde los venden a 12€ porque yo los estoy viendo a 20-22€..si me dices donde estan a ese precio me piyo uno de cabeza [jaja]
25€ cuestan en granada
AlterNathan escribió:
Pues te compras un lector compatible y sino te jodes y ya esta, porque por 12 miseros euros que vale el lector no veo el problema, pero vamos si quieres esperarte a que salga un Rawdump mas compatible con mas lectores, eso si sale que puede salir, pero ya sabes que la gente que lo hace gratis no esta obligada a nada.

Saludos.

Efectivamente, me jodo y ya esta, porque el problema no es los 12 o 20€ que cuesta, sino que paso de sacrificar una de mis dos unicas bahias del PC (tengo una barebones) solo para esto.

Como dice drizz, el mensaje lo he puesto porque ya me gustaria a mi poder hacerlas en esas 3 horas, y me gustaria que sacaran una version mas compatible, pero en ningun sitio lo exijo ni he abierto un hilo pidiendolo. Si por casualidad algun dia sale pues perfecto, si no no me rasgare las vestiduras.

Total, sabemos perfectamente, aunque sea tabú, que buena parte de este foro usa otros medios para hacer sus back-ups, con ciertas ventajas.
9 respuestas