¿Cuándo saldrá al mercado la PSP 2?

Bueno pues ahi queda eso...si teneis noticias o sabéis algo...comentadmelo...la verdad es que la psp esta viviendo una gran epoca...pero yo acostumbrado a jugar a la ps3...al ver los juegos de la psp se me caen dos lagrimas [buuuaaaa] ...bueno se que no debo compararlas porque es absurdo...pero creo que para la proxima psp seguro que nos dejan boquiabiertos con los graficos que traerá y sus juegazos...saludos contestad cuando sepais algooooooo ;)
buenas.

pues lo que se sabe es nada y con la review de la psp (slim) menos se sabrá por bastante tiempo.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ... haber si no se empieza a preguntar eso a cada rato xD
¿PSP2?
Acaban de sacar la psp slim, aún queda mucho para la psp 2 xD.

Un saludo.
MzE escribió:smile_¬_¬ smile_¬_¬ smile_¬_¬ ... haber si no se empieza a preguntar eso a cada rato xD

Seguro, puedes dar por seguro que lo empiezan a preguntar a cada momento.....

Por cierto que me compro una PSP normal o un Slim?
Mi tarjeta falsa de ebay se queda en 2 Gb cuando es de 4, que puedo hacer?

[plas] [plas] [plas]
¿¿¿¿y cuando saldra la PS5????

pues por pura logica aplastante después de la 4.... que saldra a su vez después de la actual PS3, que salió después de la PS2, y esta última después de la PSX.

i sobre la psp2 en cuestión...preguntale a Chuck, sólo él tiene la respuesta.

Salu2!
Ha salido la Slim hace nada y ya piden la proxima, esto es como los Firms, todo el mundo desea el proximo, y 5 minutos despues dek salga ya estan pidiendo el proximo... [lapota]
estoy casi seguro de que la "PSP2" saldrá antes que la "PSP3".

pero no estoy muy seguro, tendremos que esperar a que sony lo confirme :P
a penas y si me alcanso para comprarme la psp fat . y este flaco ya pide otra jejeje ,,,
Gareca escribió:a penas y si me alcanso para comprarme la psp fat . y este flaco ya pide otra jejeje ,,,

Lo bueno de esto seria que bajarían de precio las psp fat y slim :Ð

[jaja]
A ver vale que ya hayan sacado la slim al mercado,pero en mi caso por ej,no me voy a piyar la slim teniendo la original...es pura logica...he viso más de un comentario por aquí y parece que me tomáis por tonto o algo por el estilo...Es sólo una duda que tengo y que me gustaría saber cuando sacarán la siguiente psp...sinceramente lo de la slim es para la peña que aún no sepa lo que es una psp,los que se la hayan comprado teniendo la original en mi opinion son unos frikis...
Yo tengo la ps3 y no estoy pensando en la 4...acaba de salir...pero con la psp llevamos ya mas de un par de añitos y bueno no sé...QUIERO VER LA PSP 2 YAAAAAAAAAAA [oki]
llamando friki a la peña es cuando no te van a ayudar pero bueno [beer]
ChachiSandER escribió:estoy casi seguro de que la "PSP2" saldrá antes que la "PSP3".

pero no estoy muy seguro, tendremos que esperar a que sony lo confirme :P

Yo creo que saldra antes que la PSP4 tambien.
Pues yo estoy acostumbrado a la 360 y estoy jugando al mass effect y al assasins creed a la vez que al crisis core FFVII, silent hill origins y metal gear solid portable ops de PSP y no veo ningún problema. [carcajad]

Y para la psp2 esperate unos añitos. No van a dejar tirados a los compradores con una consola con solo 2 años de vida. Cuando justamente en estos ultimos meses es cuando la están empezando a sacar su potencial.

Como mucho en el 2010 por lo menos.
No es porque te tomen por tonto, lo que pasa es que ya estamos un pc cansados de este tipo de posts.

Está mas que claro que acaban de sacar una versión renovada de la PSP y aunque, no hayan mejorado partes esenciales de la consola como el goshting de la pantalla, velocidad de micro, bateria, etc...
NO VAN A SACAR NINGUNA NUEVA POR EL MOMENTO!!!

Tú sólo piensa en cuanto partido le han sacado a la PS2 en los 7 o 8 años que se ha tirado en el mercado... la han exprimido hasta que han decidido sacar la PS3. Mientras haya mercado, no hay necesidad. Y así de paso, cuanto más tarde en salir más mejoras tecnológicas se le podrán añadir. De otra forma les tocaría sacar una cada año, ya que en estos tiempos que corren la tecnologia avanza muy rapido dia a dia.

Un saludo. [toctoc]
Ponisito escribió:Pues yo estoy acostumbrado a la 360 y estoy jugando al mass effect y al assasins creed a la vez que al crisis core FFVII, silent hill origins y metal gear solid portable ops de PSP y no veo ningún problema. [carcajad]

Y para la psp2 esperate unos añitos. No van a dejar tirados a los compradores con una consola con solo 2 años de vida. Cuando justamente en estos ultimos meses es cuando la están empezando a sacar su potencial.

Como mucho en el 2010 por lo menos.
Claro si te vas a silent hill origins o metal gear portable ops...los graficos no me defraudan...ahora en general no me molan mucho los graficos de psp acostumbrao a lo que estoy acostumbrado hoy por hoy...eso es todo,eso no quita que tenga mi opinion sobre la psp y pienso que es una pedazo de maquina,y hasta me atrevo a decir que la portatil más potente del mercado hoy por hoy...Bueno esperemos al 2010 para ver gráficos de verdad en la palma de la mano...un saludo ;-)...

AHHH y por cierto,para que lo sepais soy nuevo por aqui,y no sabia que estabais hartos de leer este tipo de post...yo me suelo mover en esta web mas que nada por la zona ps3 mas concretamente on line y más concretamente...MOTORSTORM¡¡¡¡ [sonrisa]

Por cierto...Una carrerita? [toctoc]
No te preocupes hombre. Es que la verdad, que este tipo de preguntas se ha repetido muchas veces de distintas maneras.

Yo te hecho una carrera al Burnout o al Juiced2 cuando quieras!!!XD

Un saludo.
ALVARO R.P.M escribió:los que se la hayan comprado teniendo la original en mi opinion son unos frikis...
para mi un friki es una persona que quiere comprarse una consola que ni siquiera existe
Yo tengo la ps3 y no estoy pensando en la 4...acaba de salir...pero con la psp llevamos ya mas de un par de añitos y bueno no sé...QUIERO VER LA PSP 2 YAAAAAAAAAAA

A ver, La Slim salió hace poco, así que si sabes que existe no deberías pensar en una PSP2(cuando salió la PS2 delgada tardó en salir la PS3 no?), Sony no va a sacar consolas tan rápido, y muchi menos vamos a saberlo...

Es logica
Si el problema es que los gráficos de la psp te parecen desfasados, quizá lo que deberias hacer es preocuparte menos por los gráficos y simplemente disfrutar de los juegos.

Obviamente, la psp no es una ps3, pero esque tampoco necesita serlo. Creo que hay que diferenciar bien para que es cada cosa y una es una consola de sobremesa o otra es una portatil, en la que priman otras muchas cosas.

Además, una psp mucho más potente, ahora mismo con las baterias que tiene la actual psp.. no duraria encendida ni un par de horas. (o valdrian un autentico pastón las baterias)

P.D. Si lo que quieres son graficazos.. mejor una 360 que una ps3, jejejejejeje. Sin acritud.

Saludos..
junajo escribió:Si el problema es que los gráficos de la psp te parecen desfasados, quizá lo que deberias hacer es preocuparte menos por los gráficos y simplemente disfrutar de los juegos.

Obviamente, la psp no es una ps3, pero esque tampoco necesita serlo. Creo que hay que diferenciar bien para que es cada cosa y una es una consola de sobremesa o otra es una portatil, en la que priman otras muchas cosas.

Además, una psp mucho más potente, ahora mismo con las baterias que tiene la actual psp.. no duraria encendida ni un par de horas. (o valdrian un autentico pastón las baterias)

P.D. Si lo que quieres son graficazos.. mejor una 360 que una ps3, jejejejejeje. Sin acritud.

Saludos..
jajajaja espera que llevemos 2 años en el mercado como los de la xbox y entonces nos sentamos a debatir sobre gráficos...la ps3 está mucho mejor preparada para el futuro que la xbox 360...(mi opiniooooooooon) :-)
jajajaja espera que llevemos 2 años en el mercado como los de la xbox y entonces nos sentamos a debatir sobre gráficos...la ps3 está mucho mejor preparada para el futuro que la xbox 360...(mi opiniooooooooon)

Cuidado, si dices eso en el foro de la 360 te cascan xDDD
LIBERTAD DE EXPRESIOOOOOOOON ES SOLO UNA OPINIOOOOOOOON Y PUNTO EN BOCAAAAAAA [oki]
Todavia le queda, solo se sabe eso.
ALVARO R.P.M escribió:LIBERTAD DE EXPRESIOOOOOOOON ES SOLO UNA OPINIOOOOOOOON Y PUNTO EN BOCAAAAAAA [oki]

no, si por mi de acuerdo xD no hace falta que "grites", sólot e daba consejo..

PD: mejor que dejemos el offtopic que estamos montando xD
Un día de éstos, seguramente. La fecha exacta aún no ha sido hecha pública. A ver si Sony dice algo pronto acerca de la PSP2.

Saludos! [bye]
Ademas las portatiles suelen tener ciclos de vida mas alargados que las sobremesa... mira:

Game Boy: 1989-1998(+-)
Game Gear:1990-1996
GB Color: 1998-2003(+-)
Advance:2001-2006(+-)

Yo no esperaria menos de 5 años de vida para ls PSP al menos, y solo llevamos 2.
recien esta la psp slim.
asi q no jodan.
[bye]
31 respuestas