Cuando saldra Black&White

Pues eso. Que si sabeis mas o menos cuando saldra este juego para Xbox.
Espero que salga pronto ya que la version para pc me encanto.

Salu2
habia escuchado algo pero no estaba seguro , joder pues haber si les sale un juego de cojones porque estaba wapisimo el d pc .
enserio si va a salir un black and white para la x? el juego es muy viejo de pc y yo no habia leido que fuera a salir una version para xbox, alguien tiene un link o algo?
Lo q yo habia oido era q la secuela d este juego iba a salir n xbox....no la primera parte...:P
stan haciendo una version para ps2 gc y xbox, en la web lo uniko pone es esto

Aside from Black & White 2 we are also producing:

Black & White: Next Generation
The project formerly known as Black & White: Next Generation is still in development and has taken an exciting new direction. You’ll just have to be patient as we’re not giving any details about this project just yet.
AaSFi escribió:stan haciendo una version para ps2 gc y xbox, en la web lo uniko pone es esto

Aside from Black & White 2 we are also producing:

Black & White: Next Generation
The project formerly known as Black & White: Next Generation is still in development and has taken an exciting new direction. You’ll just have to be patient as we’re not giving any details about this project just yet.

es decir, que una vez mas vamos a tener que tragarnos un gran juego con graficos de PS2 ratataaaa
5 respuestas