¿Cuando saldrá el F1 2007?

Pues eso. He estado mirando por el Google, pero no he visto nada de cuando vaya a aparece el Formula One 2007 :?

Lo único que he visto, es que está para la PlayStation 3. Estoy viciaisimo a ese juego, y tengo unas ganas de coger a Alonso en McLaren y follarme a Hamilton que .... XD
¿El F1 2007 para la PS3? ¿Pero es que Sony al final tiene la licencia?

Saludos.
Pero no la tenia EA????? A ver si me entero

Salu2 [plas] [plas] [plas] [plas]
A ver, el Formula One 2006 para PSP me parece que ha sido desarrollado por Sony. El Formula One 2007 que está en PlayStation 3, no lo sé, no sé si ha sido Sony o EA.

Pero bueno, que hay un Formula One 2007, pero no se cuando lo harán para PSP.
¿Pero el de PS3 no es Formula One Championship Edition??
Es decir no era un remake del Formula One 06 de Ps2 y PSP??
strwrs tiene razon, no os hagais la picha un lio, que al final acabais liando a los demas con temas de licencias que ahora mismo no vienen al caso. El de ps3 no es el 2007, si no un remake del 06

un saludo!
heictsora escribió:strwrs tiene razon, no os hagais la picha un lio, que al final acabais liando a los demas con temas de licencias que ahora mismo no vienen al caso. El de ps3 no es el 2007, si no un remake del 06

un saludo!

Cierto, el de ps3 es el 2006 con los pilotos del año pasado... anda que ya se lo podian haber currado un poco mas

Y me da q este año nos quedamos sin F1 [burla3]
yo he oido por hay que para noviembre mas o menos sacaran el nuevo F1-07 los de EA pero no se yo que pensar porque nadie suelta prenda de quien tiene la licencia.
Aver si sale [fies]

un juego esperando :-p

Repasadas a Hamilton XDXDXD
Por resumir porque se ha dicho ya de todo sobre la licencia de F1. En 2003 Sony compra los derechos de la F1 para cuatro temporadas. Entiendo que esas cuatro temporadas son 2003, 2004, 2005 y 2006. Fuente: Meristation

Luego este año apareció una noticia que se comentó en muchos foros (incluido este) que venía a ser esta:

February 27th 2007 - Sony Computer Entertainment Europe today announced the loss of the Formula 1 license to rival developers EA Sports. EA, known for their series of sports games that include the FIFA and Madden series, has previously had half of the Formula 1 license in a shared deal with the FIA and Sony in 2000 and 2001, but showed no interest in renewing the deal. However, starting with F1 2007 this November, EA have announced a 'much needed revitilization' into the series. Chief Designer Jeff Greenbook praised the decision; 'I hope you believe this you lot because it's fake really, I just made this up to fool you. if you see this, don't make it obvious to others'. EA Sports have become notoriously acclaimed for their series of sports games, ranging from Golf to American Football. F1 2007 is expected in all major gaming outlets worldwide on the Playstation 3, Xbox 360 and Nintendo Wii this November

Esta noticia todavía a día de hoy hay gente que la da por cierta -bien porque lo sepa de oidas, bien porque no tenga ni idea de inglés, ...- por mucho que se haya dicho, pero para que quede claro en la noticia viene esta frase: "I hope you believe this you lot because it's fake really, I just made this up to fool you. if you see this, don't make it obvious to others", que traducido al español viene a ser algo así como "Espero que te lo hayas creído porque en realidad esto es un fake, hice esto para engañarte. Si ves esto, no se lo digas a los demás".

A parte de estas dos cosas creo que nadie tiene idea de que ha pasado o va a pasar con la licencia de la F1, pero si ninguna desarrolladora ha anunciado a estas alturas un juego sobre F1, lo normal va a ser que este año no salga ningún juego. De todas formas si alguien tiene noticias nuevas de una fuente fiable estaría bien conocerlas.
A ver si es verdad que pilla la licencia EA y nos deleita con un buen juego al estilo Nascar Racing, pero con la Fórmula, porque el pasado 06, a pesar de tener algunas mejoras como el modo historia, creo que fue una tomadura de pelo por la eliminación del modo Multiplayer.
11 respuestas