CUANDO SALDRA IXTREME LITEON 83850C PARA JUEGOS PARCHADOS?

Hola atodos

resulta que todos mis juegos son parchados con el ppf-o-matic y me han regresado la consola del SAT con el lite on 83850c..ya le he instalado el ix1.6 por no haber otra opcion y como saben no corren mis juegos parchados...¿alguien sabe cuando saldra el ix1.61 para liteon83850o algun firm compatible para jugar juegos con parche en una liteon83850c?....
se que la solucion es deshacer el parche pero con lo caro que estan los dvds por el momento no regrabare....

saludos
NUNCA, para cargar juegos parcheados tienes que grabarte el ACTIVATE.ISO en un DVD+R DL 8.5 gb, metes este dvd primero y despues el juego, pero mejor no lo uses con juegos que vayas a jugar online, si no quieres que te cacen.

y no esperes el 1.61, porque tampoco cargara juegos parcheados, es una medida de seguridad.
Como te comenta el compañero MoiPal, jamas saldra un firmware con esas caracteristicas, porque es como dar un paso hacia atras.

Ademas es ya se habia recomendado anteriores veces NO PARCHEAR, por que esos juegos son mas faciles de detectar en live, y aqui y ahora tienes otra razon, vas a tener que grabar tus juegos nuevamente.
Ha que paisano, como se te ocurre pedir eso, tu y yo sabemos la verdad, todos tus backups son pata de palo, o lo que es lo mismo, ECHO EN TEPITO.

No te puedo ayudar mas por el echo de que en este foro no se da soporte a la pirateria, lo mejor es que te hagas tus propios backups.

Salu2 y lastima
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vamos a ver este foro no da soporte a la pirateria pero todos sabemos que nadie que lo tenga flasheado es para jugar a sus backup puesto que cuesta mas barato y es menos peligroso jugar orijinales y arreglarlos si se arañan a si que no te metas con el chaval que si sus juegos son de palo por que seguro que la mayoria de los tuyos tambien lo son a no ser que nola tengas flasheada lasolucion es usar el activate iso buscalo en goglee
sean o no sean los juegos de los usuarios "Patas de Palo"..en EOL no se da soporte a la pirateria.

por otro lado...no entiendo como las personas tienen para el live, para la consola, para MS points, para accesorios..pero para lo unico que no tienen es para los juegos...por que se acostumbraron a optener todo facil.

Salu2!
5 respuestas