¿cuando saldremos de la crisis?

Encuesta
¿cuando saldremos de la crisis?
7%
5
4%
3
8%
6
7%
5
9%
7
7%
5
53%
40
5%
4
Hay 75 votos.
JGonz91 escribió:Me sumo a la opinión de muchos en tanto en cuanto pienso que la crisis está para quedarse bastantes años (10-15 años ó quizá más).

Y no es que crea que aún estamos en crisis, ya que técnicamente llevamos más de 3 trimestres en los que el PIB ha crecido y por tanto podemos hablar de crecimiento, es que creo que España es un país en el que durante un periodo de bonanza se creyó todo el mundo que era rico cuando no era así. Estamos hablando de que la economía española crecía a ritmos del 8-10% anual cuando no tenemos ningún sector que pueda sustentar esta situación (en aquel momento sí, está claro). Ahora tenemos el "lastre" (perdón por la expresión) del 20% de paro. Un paro muy muy dificil de diluir.

Así que lo que toca durante muuuchos años es apretarse el cinturón y tirar para adelante.

Creo que eso es más un tópico que otra cosa.

Hay videos que hablan de cuándo se acabará y todo el rollo. Yo, por mi parte, ya estoy pensando en negociar mi paga, porque quiero que se aumente debido a la miseria que me ha tocado vivir.
matranco escribió:
dani_el escribió:La crisis es lo estandar. Lo anormal son los periodos de burbuja.

Asi que la pregunta es: ¿cuando vendra la proxima burbuja?
:o

Eso mismo iba a decir yo [+risas]
Lo que vivimos ahora es lo "normal". Los momentos de bonanza son mucho mas escasos, pero como algunos nacieron en uno de ellos, pensaron que eso era la norma [carcajad]

Mientras no nos quiten el Sálvame y el fútbol, todo irá bien. [sonrisa]

Así es exactamente, algunos creen que habido periodos sin crisis, pero era todo una fantasía, la realidad económica es que estan todo los países endeudados, jugando con dinero que no existe

Si tienen algo de dinero yo recomiendo invertirlo en tierras, puede que llegue el día que quien no tenga tierra para cultivar no comerá...
51 respuestas
1, 2