¿ Cuando sale a la venta el pack silent hill y el MGSPO

Hola a todos , hace ya unas semanas konami anuncio de que iba a sacar el pack de metal gear solid portable ops y el silent hill origins y me lo quiero pillar( si es posible en el game que ya tengo mil puntos y me hacen descuento XD ) pero yo no e visto aun en ningun sitio este pack. Alguien sabe cuando va a salir? o si ya a salido?. Por cierto que nota le dais al etal gear me han dicho que es muy bueno. Y respecto a duracion?. gracias de antemano.

salu2.
el metal gear yo también quiero probarlo, el silent hill es muy bueno (como todos los silent hill)
El mgs esta muy bien.No sabia que estaba anunciado ese pack.Tener cuidado que no se metal gear solid protable ops + plus,por que este juego(en mi opinion) es una mierdecilla porque solo tiene modo online.Si es el normal unas 10-12 horas la historia,pero vamos que hasta uqe saques personajes y armas no se hace aburrido.
hola, el pack de ambos juegos ya han salido, salieron alrededor del dia 26 de Marzo(como se habia planeado), yo ya me lo compré de la tienda GAMESTOP. van los dos juegos en sus respectivas cajar (con su portada individual, su libro de intreucciones individual y cada umd) y todo va unido por un carton que sale la mitad arriba el metal gear y la mitad abajo el silent hill (o el otro juego que ahora no recuerdo). lo de las cajar suletas está muy bien porque así lo puedes intercambiar con un amigo, como yo que tenia el metal gear y mi amigo el silent hill y lo compremos a medias y nos hemos quedao cada uno con el que quedaba. hasta la vista. por cierto es el METAL GEAR PORTABLE OPS y no el METAL GEAR PORTABLE OPS PLUS. hasta luego
y como es eso del GAMESTOP me tengo que registrar?y cuanto tardan?. Por cierto no veo el juego en venta aqui en el gamestop

[bye]
pues no lo se, es que yo lo compré en la tienda, te recomiendo que lo busques en gamestop porque en game no está y pregunté y no saben nada de ese pack
Ya está a la venta, pero parece que es una edición muy limitada porque apenas lo tienen en ninguna tienda.

Debieron encontrar 4 MGS y 4 SH olvidados en una caja perdida en un almacén abandonado y no se les ocurrió otra forma de deshacerse de los juegos.
Eidos tambien va a sacar un Pack Doble de TombRaider que trae el Legend+Anniversary.

PD: que P. los de Eidos no sacan el TombRaider nuevo para PSP y ahora pretenden sacar dinero a los usuarios de PSP vendiendo un Pack Doble de los 2 TR que tiene PSP.
Hibiki-naruto escribió:Eidos tambien va a sacar un Pack Doble de TombRaider que trae el Legend+Anniversary.

PD: que P. los de Eidos no sacan el TombRaider nuevo para PSP y ahora pretenden sacar dinero a los usuarios de PSP vendiendo un Pack Doble de los 2 TR que tiene PSP.

Viendo el destrozo que hicieron con el Underworld de PS2 y Wii, yo doy gracias de que no lo hayan sacado para PSP, la verdad... Prefiero quedarme con el buen recuerdo del Anniversary de PSP. [carcajad]

Y hablando de packs, a mí me tienta uno de Ubisoft con Prince of Persia Rival Swords, Rainbow Six Vegas y Driver 76, los 3 por 30€.
El pack ya salió a la venta, lo malo es el "letrerito" de la contraportada de cada juego de: "Prohibida la venta por separado".
¿No están en platinum, verdad?
Sloter escribió:¿No están en platinum, verdad?

El pack que comentas no es edición platinum, vienen segun creo en sus cajas normales.
Dicho pack le vi por primera vez en un Opencor la semana pasada. Y me llamó la atención porque no habia oido nada al respecto. Precio 30€.

No está nada mal con lo dificil que está encontrar el metal gear portable. Y ademas te llevas el silent hill origins, que tampoco es nada barato.

Decir que en inglaterra cuesta 20 libras, y con algunas ofertas puntuales sale aun por menos.

Concretamente:

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10035167.product

con un codigo de descuento de 2 libras (personal), me han salido el pack enviado a casa por solo 13 libras!

Entre al foro de psp solo para avisar de esta oferta [beer]
Esta a la venta en el corte ingles, hoy mismo me ha llegado, lo pedi el lunes por la mañana. En total han sido 37,30 Euros por los gastos de envio. Este pack esta fenomenal, el metal gear ya no se encuentra en ningun sitio, es mas yo iba con el pensamiento de si lo encontraba que fuera por 30-40 euros el juego solo, pero 30 euros por los 2...ni me lo pense
Saludos
13 respuestas