Cuando sale a la venta KILLZONE ??

Alguien sabe que dia sale a la venta??
si no me falla memoria era el 1 de Diciembre, junto al Call of Duty y Golden Eye: Rogue Agent, parece que ese dia es el dia de los SHOOTERS.

un saludo.
Yo tengo la demo, a ver si la pruebo hoy, q no he tenido tiempo...

Salu2
CHAVO
Bueno pués ya casi no queda nada, este fin de semana nos hinchamos
CHAVO escribió:Yo tengo la demo, a ver si la pruebo hoy, q no he tenido tiempo...

Salu2
CHAVO

La demo la estan dando gratis en los centro mail.

La he jugado y la IA si es horrible, graficamente esat bastante bien, especialmente la demos de "compañia extrana" la otra "asalto hellghast" pues normalita normalita, pero en ambos casos el fallo mas gordo que he notado es la IA. joer se quedan delante tuyo para que los mates [agggtt] , especialmente sangrante cuando pillas la ametralladora esa to enorme y salen en grupos y van directos hacia ti por campo abierto, pero lo bueno es que si no los matas se quedan a 4 metros delante tuyo, esperando a ver si decides matarlos :-| :-| .
Lo del cambio del modelo de texturas de baja a alta si se nota tal y como decian, pero a mi la verdad no me molesta, aunque no me ha pasado de manera tan grave como parece ser que pasa, pero si es en determinados momentos tampoco pasa nada, pero no se como sera en el juego final.
Lo del petardeo de manera grave del framerate hasta donde he llegado no ha pasado, segun decian era en fases avanzadas asi que tampoco lo veremos en la demo

Eso si online puede ser muyyyyy bueno.
Te aseguro q mi demo no es la q estan dando en centro mail, a ver si posteo una fotillo...

EDITO,

A q la demo q dan en centromail no es esta?

Imagen

Imagen

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Te aseguro q mi demo no es la q estan dando en centro mail, a ver si posteo una fotillo...

EDITO,

A q la demo q dan en centromail no es esta?

Imagen

Imagen

Salu2
CHAVO

No , la mia mola mas [tomaaa] .

Juas tio que pasada, oye eso luego os lo podeis quedar?, me refiero a ti mismo , no hay ostias por ver quien se la queda en tre los compañeros ein?

Que te parece el juego? despues de todo.

Un saludo [beer]
pues hoy me han dado a mi una demo en CM del killzone y viene en formato cd con cajita de carton, luego mas tarde lo probaré, voy a probar el prince of persia y el golden eyer agente corrupto haber que tal este :)
joder como mola esa demo, ya podia ser el juego igual, ese pack tiene una pinta de lujo, y a veces por esas cosas si merece la pena pagar 60 euros y no por una caja normal,

pd: sabeis si ha salido ya el Call of duty??? se supone que salia hoy tambien, pero no lo veo, todos los videoclubs estan llenos de prince of persia, killzones, y 007.
Jeje, ya sabia yo q os gustaria ya...[beer]

Si nos lo podemos quedar, para eso es... y ostias... jajajaja, algunas veces...

Aun lo tengo en cola d juego y no lo he podido ni estrenar, en cuanto lo pruebe os digo, pero vamos q creo q en ppio sale hoy a la venta asin q...

Salu2
CHAVO
Alguien lo ha comprado ya o sale el dia 3 de diciembre.

Salu2
No sé si en capitales grandes se encontrará disponible, en mi tierruca- Cantabria- por lo menos en dos establecimentos de franquicias conocidas como "centrogail" y "game chopo", nada de nada, y eso que segun me han comentado han echado anuncios de TV del juego en cuestion anunciando el lanzamiento , que se supone que es hoy 1 de diciembre. Sinceramente me parece poco serio que se de una fecha y luego nada de nada, es tener muy poco respeto por los usuarios. Saludos.
¿¿Que es eso de la demo de Killzone que dan en Centro Mail?? Me interesa XD
Yo le dejé mi Killzone a unos amigos (ya que estoy sin tiempo para poder jugar...), y me ha dicho que Online es identico a la beta, algunas fallos corregidos y tal, pero que hay que seguir metiendoles 1 cargador a los enemigos para que caigan... [burla3]

A ver si este puente le pruebo personalmente, aunque ya se me han quitado un poco las ganas :(

Un saludo.

P.D: El Call Of Duty Finest Hour, para mí es muy guapo, eso sí, solo he jugado al de XBOX, a ver si el de Ps2 es igual y trae un modo Online cuanto menos decente [agggtt]
Ya tengo entre mis manos la flamante edicion especial de killzone jejej

Hoy dia 2 aqui en castellon osea ke supongo ke en el resto de España la encontrareis sin problemas ;)

Salu2 [chulito]
Bueno actualizo mi comentario en este hilo diciendo k efectivamente un día después de sus supuesto lanzamiento aparece en las estanterias de las tiendas especializadas este juego, lo cual ya me parece poco serio, pero cual es mi sorpresa, que al preguntar al amable dependiente del CENTRO GAIL de si lo tenía para alquilar me responde afirmativamente pero que la ÚNICA COPIA que tenia puesta en alquiler ya la habían cogido.

Y mi reflexión es la siguiente: "¿Cómo es posible que en esa misma tienda y con lanzamientos como GTA San Andreas o NFSU2 hubiesen puesto como mínimo 10 copias o más en alquiler y para el Killzone sólo una? Además es que el encargado me dice que es que sólo le han dejado poner una copia en alquiler. ¿Qué ocurre? ¿Nos ocultan algo? ¿No es tan bueno el juego como creían y tienen miedo de que si la gente lo alquila antes, para asegurarse cómo de bueno es, no vendan tanto?"

Espero responder a esto y a más en el tiempo más breve posible - o eso espero porque se acerca el puente ^_^U -. Mientras tanto mi odisea por alquilar el Killzone continua.

PD: Por cierto, casi se me olvida en otra tienda especializada GAMECHOPO ni rastro del juego, en dos palabras: IM-PRESENTABLE xD.
Mr Anderson es una nueva politica que me parece que le van a traer problemas, no es solo el caso del killzone, ejemplo como prince of persia el alma del guerrero pasa lo mismo, como cambiarian??? si recibieran emails en contra de esta nueva forma de poner menos de los esperados y asi la gente alquile otros juegos de menos renombre, porque entiendo que el san andreas si que con 5 alquileres va que arde ya que es un juego que si te gusta lo compres, pero por ejemplo el prince of persia o juegos que no son muy largos si se merecian tener lo minimo 10 alquileres.
Yo tengo un colega que trabaja aqui me ha dicho que no le gusta esto ni un pelo pero son ordenes que no puede hacer de momento nada [buuuaaaa]
Yo lo he alquilado hoy mismo en el centro mail de Stander. Por cierto la unica copia que tenian y estuve esperando a que el dependiente comprobara si le autorizaban a alquilar alguna copia.

Mr. Anderson espero que no fueras la centro mail de valle real, si te la he birlado lo siento, pero es que fui de rebote , ni siquiera tenia intencion de pasar.

Si te sirve de algo a ti o alguien de Stander la devolver mañana sobre las 5:30.

Saludos
juas, mañana a las 5:30 habrá medio Santander en el centro mail esperandote, jejejeje. Se lo tenias que haber dicho por mensaje privado.

Un saludo
fernandops2 escribió:Yo lo he alquilado hoy mismo en el centro mail de Stander. Por cierto la unica copia que tenian y estuve esperando a que el dependiente comprobara si le autorizaban a alquilar alguna copia.

Mr. Anderson espero que no fueras la centro mail de valle real, si te la he birlado lo siento, pero es que fui de rebote , ni siquiera tenia intencion de pasar.

Si te sirve de algo a ti o alguien de Stander la devolver mañana sobre las 5:30.

Saludos

¡Así que fuistes tú! Joer........y sí fui a Valle Real... [+furioso]... me cago en to.....por cierto, ¿de donde eres?¿donde vives? Es sólo por saber a donde tengo k ir a darte...........................................UNA PALIZA [uzi]

PD: Es coña [qmparto] , si me hubiese pasado a mí también hubiese hecho lo mismo......por cierto, ¿no le pondrías devolver un poco antes? Es que me viene mejor,así como a las 4 ...jejejejejejeje....

PD2: Por cierto, no lo he comentado pero es que al pavo del centro mail le llamé por telefono para saber si lo ponía y me dijo k si k lo kería poner justo cuando lo llamaba, y cuando aparezco por allí chasco.......xD
Bueno, pues yo ha he jugado mi primera partida y la impresion ha sido algo amarga [mad] .

Para empezar, el motor grafico va bastante mal. El framerate es muy bajo y en algunas ocasiones incluso dificulta el juego (cuesta apuntar bastante). La accion es demasiado lineal, ya que nos limitamos (al menos hasta donde he visto) a recorrer caminos prefijados. Los enemigos siempre estan en el mismo sitio y no tienen nada de aleatoriedad, ademas de repetirse mas que una rastra de ajos. El aspecto grafico mejora algo, con unos decorados bien realizados y de buena estetica.

Vamos, que de momento no es ni de lejos el halo killer que sony nos queria vender. Si... tiene detalles muy chulos como la accion de recargar las armas, pero eso no hace bueno a un juego.

Yo no le daria mas de un 7.

Un lastima.
Pues yo he visto un chaval que se ha comprado la edicion limitada porque dice que esta guapiiiiiiiiiiiiiiisimo, yo he probado solo la demo que me dieron en CM y vi que los enemigos eran de guasa, :-( eno eso en la primera pantalla
Habeis probado a ponerlo en 60 herzios?

Yo lo he hecho y en la primera misión (que consta de varias fases) no he visto ni una sola ralentización...

He apreciado algo de clipping pero muchísimo menos de lo que me esperaba, respecto a la idea que me había hecho con lo que comentaba la gente. La IA de los enemigos sí que es mejorable.

En mi opinión, con lo que he visto hasta ahora, el juego está mas o menos a la altura del Medal Of honor frontline o Red Faction.
Creo, sinceramente, que si no se hubiera dado tanto bombo y platillo a este juego con el apelativo de "halo killer" hubiera recibido mejores puntuaciones.

Saludos
Buenas;

A mí, no me convence en absoluto, por lo menos el modo offline...

Cuando lo pruebe online (espero que esta noche) ya daré mis impresiones, porque la verdad es que la beta (que era Online) si me gustó y eso que era una version muy temprana), asi que le daré una oportunidad..., pero de momento, me alegro de no haberlo alquilado... (aunque bueno, si decís que solo habia una copia aqui en Santander, me dá que no le iba a pillar de todas formas xD)

Un saludo.
Bueno hace cosa de una hora he dado por finalizada mi odisea, al conseguir alquilar el Killzone en el CENTRO GAIL,...¡sí por fin! Esto ha sido más largo que un parto.......por cierto fernando ya no te tengo k dar una paliza...xD ....Ahora habrá que catarlo, espero k el online merezca la pena por el esfuerzo realizado......más le vale..... [bad]
Bueno yo ya lo he probado y si tienes algunos fallos como la IA que es algo mala y eso de los caminos predefinidos no me gusta nada , el argumento esta bien y los escenarios mola bastante , y para apuntar es una mierda cuesta mucho pero bueno el juego es aceptable
Gracias Mr Anderson,

Es que no me atrvia ni a salir de casa [+risas]

Espero que lo disfrutes, A mi me ha gustado bastante. Con 60hz y en modo panoramico (lo otro no lo probe) yono he notado ni una sola ralentizacion. La IA no es perfecta, eso es cierto pero tampoco es tan nefasta.

SI, vale! vas por railes, pero en la mayor parte de los shooters lo haces, o no?.

El clipping si es un poco tufante y la repetibilidad de los malos tambien.

Como me espera una autentica caca con todo l oque he leido, no ha defraudado en absoluto, es mas me ha encantado. Y es que me conformo con muy poco [agggtt]

Para mi un titulo imprescindible. La ambientación y el trabajo artisitico es impecable y eso en un juego es muy importante para mi. El apartado sonoro tambien es digno de mencion. El DPLII trabaja bien.

Por cierto Mr Anderson, te han dado el DVD de extras???? Esta muy simpatico.

Saludos
fernandops2 escribió:Gracias Mr Anderson,

Es que no me atrvia ni a salir de casa [+risas]

Espero que lo disfrutes, A mi me ha gustado bastante. Con 60hz y en modo panoramico (lo otro no lo probe) yono he notado ni una sola ralentizacion. La IA no es perfecta, eso es cierto pero tampoco es tan nefasta.

SI, vale! vas por railes, pero en la mayor parte de los shooters lo haces, o no?.

El clipping si es un poco tufante y la repetibilidad de los malos tambien.

Como me espera una autentica caca con todo l oque he leido, no ha defraudado en absoluto, es mas me ha encantado. Y es que me conformo con muy poco [agggtt]

Para mi un titulo imprescindible. La ambientación y el trabajo artisitico es impecable y eso en un juego es muy importante para mi. El apartado sonoro tambien es digno de mencion. El DPLII trabaja bien.

Por cierto Mr Anderson, te han dado el DVD de extras???? Esta muy simpatico.

Saludos

Sinceramente el DVD de extras sobra, es muy flojo, y en cuanto el juego solo lo he probado online y no está mal , no está nada mal....no es el rollo del Socom pero está bien para echarse risas con los colegas......
Bueno la verdad que halo2 killer....le queda muy grande... cawento
En gamespot y en ign..lo han liquidado... [mamaaaaa]
Bueno hoy he podido probar mas tiempo el killzone y bueno a mi si que me gusta bastante , pienso que la IA esta bien solo el fallo que tiene es cuando se quedan mirando y no te disparan cuando estas defrente para que te de tiempo apuntar un poco ya que resulta algo dificil apuntar de primera con precision que no es lo mismo que jugar con el raton en el pc pero el juego esta bastante bien.
Pues a mi me pasa totalmente lo contrario, a 60 hz va como el culo y a 50 hz va casi perfecto, solo alguna que otra ralentización en determinados sitios.

Yo siempre juego a todos los juegos a 60 hz (los que tienen esa opción claro) y van mejor que en 50 hz, pero en este es al revés, lo mismo que pasaba con el Halo de Xbox, que a 50 hz iba perfecto y a 60 hz pegaba unos tirones...

Salude3.
Recubix.-
Hola a todos

Debo aclarar que yo juego desde HD asi que igual eso tiene algo que ver

Saludos
Yo ralentizaciones no he notado pero la verdad es que solo he jugado al modo online.....xD......por cierto fernandops2., no le juegas online ? Es para repartirte unos tiritos [uzi] por hacerme esperar 24h mas para alquilarlo.....xD
Que va, lo siento Mr Andersonl, pero no tengo banda ancha [agggtt] , solo modem.
ME parece que vas a tener que esperar un poquito para que tu venganza tome forma. [beer]

Por cierto, ayer pase por el centro mail (aunque no me dejaron entrar [enfa] ) y me interesaba saber cuando sale el Call of Duty y si ko tendran a aqluiler, alquien sabe algo?

Soy fan de MOH y espero eso como agua de mayo.

Saludos
Pos yo te puedo decir que el juego salio ayer o anteayer y yo yta lo he visto en varios videos.
fernandops2 escribió:Que va, lo siento Mr Andersonl, pero no tengo banda ancha [agggtt] , solo modem.
ME parece que vas a tener que esperar un poquito para que tu venganza tome forma. [beer]

Por cierto, ayer pase por el centro mail (aunque no me dejaron entrar [enfa] ) y me interesaba saber cuando sale el Call of Duty y si ko tendran a aqluiler, alquien sabe algo?

Soy fan de MOH y espero eso como agua de mayo.

Saludos

¿K si los del CENTRO GAYL tienen el Call of Duty en alquiler? xD Solo decirte que ayer cuando devolví el Killzone que es lo k me encontré en frente de mi cara.......¡ooooohhh! Call of Duty:Finest Hour pa PS2 ......y me lo alquilé... [ginyo] Pero traqui, k lo devuelvo ahora mismo no como otros... :P jejejejejejejeje....... antes de ir a ver el partido a Santander.
Bueno pues yo alquilé el Killzone el Viernes y llevo todo el finde y el lunes dale que te pego. Para los que les intereses les doy mi opinión.
Es cierto que el juego es bastante lineal, no hay que hacer mucho mas que disparar y disparar, los caminos como bien habeis dicho son prefijados no hay demasiadas alternativas para pasar las pantallas. La IA de los enemigos es bastante mala pero mejora algo con el paso de las pantallas ya que algunos enemigos que no son los simples soldados te tiran granadas y se cubren pero siguen sin ser lumbreras.
Me ha gustado mucho una pantalla que parecía el desembarco de normandia pero como si jugases con los alemanes ya que tenías que defender la playa del desembarco Helgast, y sobre todo lo las he pasado putas en la selva, es una sensación claustrofobica, no ves a los enemigos solo ves matorrales que te disparan y encima con esa puñetera niebla está muy trabajada la selva.
Eso sí no confies demasiado en que tu peloton te cubra por que la mayoría de las veces van como 50 metros detras de tí y no suelen cubrirte así que muchas veces te quedas con el culo al aire en mitad de un tiroteo. Lo que si veo es que el juego es muy sencillo de pasar ya que como los enemigos salen siempre en el mismo sitio es mas sencillo, aún asi he tenido situaciones de tener que quedarme agachadito para que no me vuelen la cabeza y pensar como poder seguir adelante (la mayoría de las veces unas granadas o avanzar corriendo los suelen suplir), el juego mejora según avanzas pero no es nada del otro mundo, no me ha enganchado como el medal pero se pasa un buen rato.
Perdon por la extensión. Bye.
Yo jugue la demo y no quede muy convencido, eso si el call of duty finest hour me ha convencido totalmente, vaya juegazo y el modo dificil es de lo mejor en juegos de este tipo ratataaaa
Yo sólo probé la demo del CM y la verdad que me quedé muy desilusionado. Me esperaba mucho más. Pero bueno, queda en mi lista de compras para el futuro, pero desde luego, no inmediato.

Un saludo.
38 respuestas