CHAVO escribió:Yo tengo la demo, a ver si la pruebo hoy, q no he tenido tiempo...
Salu2
CHAVO
La demo la estan dando gratis en los centro mail.
La he jugado y la IA si es horrible, graficamente esat bastante bien, especialmente la demos de "compañia extrana" la otra "asalto hellghast" pues normalita normalita, pero en ambos casos el fallo mas gordo que he notado es la IA. joer se quedan delante tuyo para que los mates
, especialmente sangrante cuando pillas la ametralladora esa to enorme y salen en grupos y van directos hacia ti por campo abierto, pero lo bueno es que si no los matas se quedan a 4 metros delante tuyo, esperando a ver si decides matarlos
.
Lo del cambio del modelo de texturas de baja a alta si se nota tal y como decian, pero a mi la verdad no me molesta, aunque no me ha pasado de manera tan grave como parece ser que pasa, pero si es en determinados momentos tampoco pasa nada, pero no se como sera en el juego final.
Lo del petardeo de manera grave del framerate hasta donde he llegado no ha pasado, segun decian era en fases avanzadas asi que tampoco lo veremos en la demo
Eso si online puede ser muyyyyy bueno.