Cuando sale a la venta la pelicula de advent children??

joder, estamos a primeros de enero, y supuestamente hace un par de meses se suponia ke saldria en europa pal 9 de enero o por ahi, y kreo rekordar ke se retraso hace poco otra vez, pero ahora no tengo ni idea a ke fexa se ha retrasao, alguien sabe algo?

un saludo
Principios de Abril según he leido...
[babas][babas]Ahhhggh, Adveeeent chiiiiild[babas]ren[babas]

Qué pasote de película. Según lo previsto tendría que haber salido ya o estar a punto de hacerlo, se barajaba entre las posibles fechas el mes de enero. ¿Por qué esperar hasta Abril? La queremos ya! [babas]
la verdad es que a nivel tecnico, sonoro y tal un pasote pero a nivel de historia es una mierda como una casa

Lamentablemente...esperaba mas de ella y resulto una secuencia de accion cg interminable
Agree.

Me esperaba muchisimo mas de la pelicula, lo unico que me gusto fue la entrada en escena de los personajes, simplemente por la curiosidad de ver como habian quedado, en lo demas, bastante normalita, excepto algun que otro punto graciosillo...

como cuando le suena el movil al tio que esta peleando con Tifa y suena la musiquita de ff7, me quede to rallao cuando empezo a sonar xD

salu2 [beer]
Pues para mi es una pelicula bastante flojilla... su guion no me gusto mucho.
Efectivamente como dicen por arriba parece ser que la fecha final de salida será en abril.

Aunque en mi modesta opinión no se pierde nada sin haberla visto, de hecho si pudiese escoger borraría mis recuerdos de ella :P
Es un videoclip de hora y pico, mal no esta, pero me esperaba muchisimo, con apariciones de personajes meramente testimoniales (ese barret, cait sith, yuffie, cid, aeris o red XIII. Realmente la peli se podria haber hecho solo con Tifa, Vincent -al que creo que le han dado bombo por lo de didge of cerberus- y cloud)
9 respuestas