¿Cuándo sale a la venta la SONY 32d3000?

Mirando en la página de Sony España he visto que anuncian el modelo D3000 de 32 pulgadas. Tiene muy buena pinta sin embargo todavía no se vende en Espala, ¿alguien ha oído algo de esta tele?

Quiero comprarme una de 32 e igual me espero a que salga esta..
Aquí tenéis el enlace:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-32D3000&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=TVP+LCD+TV
Esta se dice que va a ser la sustituta de la serie V, ya que es mucho mejor y posee tecnologia mas avanzada.
Su precio rondara sobre los 1300€, eso si tendrá 3 hdmi, entrada para 24fps para ver las peliculas en bluray como en el cine, compatibilidad con 100hz, los paneles serán de 10 bits ,en vez de los 8 de los paneles normales, esto significa que tendrá 1024 pasos de gradación en la escala de grises, mejora del filtro WCG-CCFL y el Bravia Theatre Sync que proporciona sonido envolvente con solo dos altavoces.

Se dice que podria salir este verano en europa o en otoño de este año.

Yo espero a que salga y comprarmela ya que como he dicho será mejor que la serie V de sony bravia.

salu2.
Sí, según sus especificaciones parece la mejor LCD de 32, lo malo es esperar a que salga y sobretodo el precio.

De todos modos en Europa ya se vende, al menos en Inglaterra, y su precio es 949 libras osea unos 1400-1500 euretes [decaio]

http://www.komplett.co.uk/k/ki.asp?sku=334842&cks=ASS&assoc=5A39DAA7-10EA-4BCF-889D-E46501023430

¿merece la pena la espera y el precio con respecto la V2500 ??
yo creo q si que merece la pena esperar, y lo dicho, será mejor que la V.En UK tienen precios muy caros así que no te lies y esperate a que salga este modelo tan espectacular.
Aki se supone q saldrá por 1300€ aprox, incluso mas bajo todavia.
Tiene muy buena pinta este modelo, pero no entiendo que tenga un contraste real de 1600:1 cuando en la serie V era de 1700:1. ¿No es esto un paso atrás?. Tiene más contraste dinámico, pero a nosotros lo que nos interesa es el contraste real. Sinceramente, no lo entiendo. Aunque si solucionan el problema de clouding de los anteriores modelos ya será todo un paso adelante.

Un saludo.
En esta tienda francesa ya venden la 32D3000 por unos 1100 €, igual vale la pena esperar..

http://www.bestofdigital.com/product_info.php?products_id=5468&source=metaffiliation

En cuanto a lo del contraste, hay muchas formas de medirlo, el contraste real calibrado es siempre mucho menor que en los anuncios, que te dicen contraste dinámico, y demás.

Por ejemplo, la Samsung R86 tiene un contraste real de 900 (y anuncian 8000), mientras que la Samsung M86 tiene algo más de 1200 (anunciando 15000).. en fin que lo de la medida del contraste no hay que fiarse mucho..
Por lo que se ve merece la pena esperar, pero todo depende del precio al que salgan.
Esto es como comprarse un PC, si te esperas a que salga lo nuevo te estás esperando toda tu vida....
Ya ya, obviamente con el tiempo siempre saldrán modelos mejores.

En mi caso, "sólo" busco una LCD de 32 que sea decente para el precio que estoy pagando (unos 1000€), que no tenga un panel malísimo como el de las R86 de Samsung, ni nubecitas con el backlight de la Bravia V2500, .., en fin, que no tenga fallos graves y se vea correctaemente, nada más.

De hecho ahora estaba mirando la PANASONIC TX 32 LXD 71 F que vale 920€ y en todos los sitios la ponen muy bien, hasta el sonido dicen qué es de las mejores.
en Rebelio la tienes ya por 1300€
9 respuestas