Cuando sale a la Venta Ninja Gaiden PAL?

Cuando sale el Ninja Gaiden?? Es que muchos dicen que sale el 14 y otros que sale el 21,¿alguien puede aclararme cuando sale?
Dices lo del 21 por el centro mail?? La verdad es que de esa tienda yo no me fio de las fechas.
Hay un video, uno de los primeros, donde hay una decapitacion... me pregunto si esto lo habran censurado tambien.
Subzx escribió:Hay un video, uno de los primeros, donde hay una decapitacion... me pregunto si esto lo habran censurado tambien.

Precisamente las decapitaciones y desmembramientos de brazos y pies son lo que han censurado ratataaaa
bueno, solo quiero decir algo sin el afan de molestar.

siempre han mencionado estrenos de juegos que cuando los quiero comprar me tengo que esperar un buen (como 2 meses para pode comprarlos en mi ciudad, soy mexicano).

Pero me resulta curioso que aquì ya està el ninja gaiden (con o sin censura no lo sé), creì que ustedes ya lo tenìan a la venta.

algo que tienen ventsaja ustedes es que muchos juegos les llegan en español. (Halo, Splinter Cell, Muchs odysee entre oros).

Sòlo tengo dis juegos en epañol y son Brute force y Apex (racing evolzione).
Burt Lancaster escribió:bueno, solo quiero decir algo sin el afan de molestar.

siempre han mencionado estrenos de juegos que cuando los quiero comprar me tengo que esperar un buen (como 2 meses para pode comprarlos en mi ciudad, soy mexicano).

Pero me resulta curioso que aquì ya està el ninja gaiden (con o sin censura no lo sé), creì que ustedes ya lo tenìan a la venta.

algo que tienen ventsaja ustedes es que muchos juegos les llegan en español. (Halo, Splinter Cell, Muchs odysee entre oros).

Sòlo tengo dis juegos en epañol y son Brute force y Apex (racing evolzione).

Supongo que en el mercado de tu pais llegaran las versiones de USA y las importadas seran las Españolas. Es normal que tarde un poco mas la version pal ya que tienen que adaptarla y traducir los textos o voces, aunque realmente no me parece excusa porque podrian sincronizarse las desarrolladoras y distribuidoras para sacarlo a la vez en todos los mercados.

AngelCaido si, "in game" esta censurado, pero me refiero a una escena de video cgi o como se diga y me pregunto si habran recortado la escenita o la habran dejado tal cual... porque si no la censuran tambien tendria que subir la calificacion por edades que es lo que querian evitar.

Respecto a la fecha de salida, que es de lo que va el hilo, en Inglaterra sale la version pal el dia 14 de este mes... es posible que aqui salga ese dia o el dia 21 como dicen en Centro Mail. De todas formas ya sabemos que las fechas nunca son correctas asi que yo este miercoles hare una visita a la tienda.

Por cierto, un "must have" pero de los grandes... al principio parece muy dificil pero una vez que llegas al pueblo en cuarentena militar, mejoras la espada y consigues combos la cosa se equilibria.
6 respuestas