Burt Lancaster escribió:bueno, solo quiero decir algo sin el afan de molestar.
siempre han mencionado estrenos de juegos que cuando los quiero comprar me tengo que esperar un buen (como 2 meses para pode comprarlos en mi ciudad, soy mexicano).
Pero me resulta curioso que aquì ya està el ninja gaiden (con o sin censura no lo sé), creì que ustedes ya lo tenìan a la venta.
algo que tienen ventsaja ustedes es que muchos juegos les llegan en español. (Halo, Splinter Cell, Muchs odysee entre oros).
Sòlo tengo dis juegos en epañol y son Brute force y Apex (racing evolzione).
Supongo que en el mercado de tu pais llegaran las versiones de USA y las importadas seran las Españolas. Es normal que tarde un poco mas la version pal ya que tienen que adaptarla y traducir los textos o voces, aunque realmente no me parece excusa porque podrian sincronizarse las desarrolladoras y distribuidoras para sacarlo a la vez en todos los mercados.
AngelCaido si, "in game" esta censurado, pero me refiero a una escena de video cgi o como se diga y me pregunto si habran recortado la escenita o la habran dejado tal cual... porque si no la censuran tambien tendria que subir la calificacion por edades que es lo que querian evitar.
Respecto a la fecha de salida, que es de lo que va el hilo, en Inglaterra sale la version pal el dia 14 de este mes... es posible que aqui salga ese dia o el dia 21 como dicen en Centro Mail. De todas formas ya sabemos que las fechas nunca son correctas asi que yo este miercoles hare una visita a la tienda.
Por cierto, un "must have" pero de los grandes... al principio parece muy dificil pero una vez que llegas al pueblo en cuarentena militar, mejoras la espada y consigues combos la cosa se equilibria.