Yo tengo la maquina reservada en hardcore-gamer, que van a ser la distribuidora oficial en españa y hoy me han mandado un email donde pone lo siguiente.
Hardcore-gamer escribió:Te informamos que tenemos previsto recibir las GP2X y los accesorios entre los días 11 y 15 de este mes, por lo que si todo va según lo previsto, los envíos serían realizados entre los días 15 y 16 de Noviembre.
Yo también he recibido ese mismo mail de hardcore-gamer.... uffff, el día se acerca poco a poco, tengo la sensación de que esta máquina nos va a dar muchas alegrías y horas de vicio
Por lo visto el retraso es debido a que GPH quiere mandar las consolas con un firmware más actual, que corrige algunos errores detectados en las primeras unidades.
apmomp escribió:Por lo visto el retraso es debido a que GPH quiere mandar las consolas con un firmware más actual, que corrige algunos errores detectados en las primeras unidades.
CHIMERA^^ escribió:y tambien por ke primero tienen ke fabricarlas...
Hombre, el hard de la máquina es el mismo, lo único que nos llegarán con un firmware más actual y corregido... no llego a saber si van a actualizar las 1000 que van a distribuir en España o van a fabricar nuevas máquinas.
apmomp escribió: Hombre, el hard de la máquina es el mismo, lo único que nos llegarán con un firmware más actual y corregido... no llego a saber si van a actualizar las 1000 que van a distribuir en España o van a fabricar nuevas máquinas.
las ke llegaran a españa se trata de una nueva tirada de produccion.