Cuando Sale Al Final?

Hola buenas me gustaria saber cuando sale pokemon diamante/perla en español,dice gente que sale el dia 30junio,otros el 30 julio i otros que en septiembre,noviembre, a ver cuando sale
En Gamefaqs pone que le 07/27/07,vamos,que hasta el día 27 de julio no nos va a llegar.
El 27 de Julio segun Game [risita]
nose si podre soportarlo, porfavor algun rpg molooooooon para pasarlo mientras o sale el pokemon?

me da igual si es de gba..k no sea golden sun xD k me lo eh pasado
gracias marikitas jeje
sale el miercoles, mañana puede ser que este en alguna tienda.
entonces es este mes o pal ke viene joer
esk ya me confundis... alguien sabe la fecha segura
Es el 27 de JULIO. Se ha dicho mil veces, no es tan dificil, pero parece que a la gente le gusta liarla...
Aunque quede mal, pero si queréis probar otro rpg chulo para la ds, probad el Digimon World para la ds, que está bastante curioso [oki]

P.D.: 27 de julio
Tehethan tio eh dicho ke estoy es perando el pokemon pork aun no esta en español y vas y me recomiendas el digimon world ke es en ingles...aver si alguien conoce algun rpg guapo de ds
Yo te recomiendo FFIII esta muy bien Y si kieres uno de gba el FFVI k sale esta semana ese te va a durar hasta k salga el pokemon,y si no el pokemon ranger (aunke supongo k ya lo habras probado),luego tienes los castlevanias estan muy bien sino los has probado,es lo k yo te recomendaria,pero...,eso ya eres tú.xDD Saludos
Es tan facil (y por cierto es mucho mas rapido que preguntar en un foro) como ir a la web de GAME y buscar "Pokemon Diamante"... 27 de Julio
12 respuestas