Cuando sale "Civilization Revolution"

Hola a todos.
Pues eso que no lo veo por ningún sitio, ni en game ni en carrefour.
Yo creía que salía en Junio.
Alguien lo ha visto ya a la venta?
gracias y un saludo.
Segun IGN "salio" el 8 de Junio junto a un srpg en tiempo real rarisimo
Segun tiendas "game" sale el 10 de Junio

A lo que me huele a retraso en USA, retraso en EUR
Creo haber leído que salía el 7 de junio en sus versiones para Wii y PS3, y para NDS salía ayer. Pero yo también lo he buscado y no he visto absolutamente nada.
Yo estoy igual que tú.
Hasta donde se, en un principio era dia 6 de junio, luego 8 de julio y finalmente 10 de julio (version EUR). Y luego la version USA 12 de julio.
Así que nose, recemos para que salga mañana.
Saludos!
J-StYLe escribió:Yo estoy igual que tú.
Hasta donde se, en un principio era dia 6 de junio, luego 8 de julio y finalmente 10 de julio (version EUR). Y luego la version USA 12 de julio.
Así que nose, recemos para que salga mañana.
Saludos!

+1

Aunque más que rezar xa que salga mañana, lo haremos para que sea mínimamente decente y aguante el tipo del nombre que lleva... que me temo lo peor [mad]
09:38 07/09 Hora usa

2K Games Announces Sid Meier's Civilization Revolution Available Now
The industry's leading strategy developer, Firaxis Games, revolutionizes global domination on current generation systems.
porri escribió:09:38 07/09 Hora usa

2K Games Announces Sid Meier's Civilization Revolution Available Now
The industry's leading strategy developer, Firaxis Games, revolutionizes global domination on current generation systems.

that's right !

ya se puede encontrar con cierto amigo llamado Google. Voy a probarlo !!!!!!!!!!!!!!!
Joder

Ayer lo descargué para probarlo y comprarlo después, pero me pasa lo mismo que con el Indiana Jones Lego; lo arranco y no hace nada, pantallazo negro al canto. ¿Alguien sabe por qué pasa esto y qué puedo hacer? Mi cartucho es un CycloDS Evolution, autoparcheable

Ayuda por favor que casi que compré la DS para jugar al Civ!
Benito222 escribió:Joder

Ayer lo descargué para probarlo y comprarlo después, pero me pasa lo mismo que con el Indiana Jones Lego; lo arranco y no hace nada, pantallazo negro al canto. ¿Alguien sabe por qué pasa esto y qué puedo hacer? Mi cartucho es un CycloDS Evolution, autoparcheable

Ayuda por favor que casi que compré la DS para jugar al Civ!

Tu duda va en el subforo de carga de backups, pregunta aqui: hilo_2438-civilization-revolution-u_1055563

Salu2!
yo he actualizado el evo a la 1.41 y me perfecto,prueba de esta manera
¿te refieres a esto? (perdona por si las preguntas son muy básicas pero soy un poco nuevo en esto)

http://cyclopsds.com/downloads/evo-firmware-1.41.zip

¿sabes si también con esto se podrá solucionar lo del Lego Indiana Jones?
si me refiero a eso ;)

No te preocupes por las preguntas basicas, todos las tenemos ;)

lo del lego pues ni idea, lo he probado, aunque seguramente...
Joder que juegazo!! ME E-N-C-A-N-T-A!
Para mi tiene toda la esencia de los primeros civilizations!
Me voy a continuar jugarlooooooo!!
Alguien puede comentar algo del modo online? que tal es y tal ? (supongo que online y no ad-hoc) que no tengo ruter compatible con wep :(
Pero que es rollo age of empires? [boing]
-Crono- escribió:Pero que es rollo age of empires? [boing]

Ya le gustaria a la saga age of empires tener la mitad de clase que la saga civilization xD
Actualizando el firmware del cartucho a 1.41 me funcionan tanto el Civ como el Lego Indiana Jones. Muchas gracias!
porri escribió:Alguien puede comentar algo del modo online? que tal es y tal ? (supongo que online y no ad-hoc) que no tengo ruter compatible con wep :(
laguien sabe donde hay un manual para este juego, esque estoy jugando y no se muy bien como va, voy un poco a ciegas
Pues despues de haber jugado dos partidillas, simplemente decir que me encanta el juego. Le doy un 9. Y no le doy un 10 por el simple echo de que no se puede elegir el numero de players de la cpu ni el tamaño del mapa (o no hay la opción o no he sido capaz de encontrarlo, nose).. para mi esto es un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan error, ya que a mi me encantaba elegir mapas gigantes y empezar a conquistarlos y tal. Pero por todo lo demas, es un grandísimo juego, un must have para la DS.
Es una basura comparado con cualquiera de las versiones que hay en PC. Con lo fácil que hubiese sido adaptar el Civ3 con los gráficos un poco remozados... En fin, así seguro que venden más.
Gorgon_1 escribió:Es una basura comparado con cualquiera de las versiones que hay en PC. Con lo fácil que hubiese sido adaptar el Civ3 con los gráficos un poco remozados... En fin, así seguro que venden más.

opino exactamente igual, he jugado al civilization de PS3 y le da mil vueltas a este, pero no hablo graficamente, si no en general, el control me a parecido nefasto y en general lo veo una patatada
guigocres escribió:
Gorgon_1 escribió:Es una basura comparado con cualquiera de las versiones que hay en PC. Con lo fácil que hubiese sido adaptar el Civ3 con los gráficos un poco remozados... En fin, así seguro que venden más.

opino exactamente igual, he jugado al civilization de PS3 y le da mil vueltas a este, pero no hablo graficamente, si no en general, el control me a parecido nefasto y en general lo veo una patatada

Yo he jugado a la demo de PS3 y la veo igual que esto pero con mejores graficos (que aun asi me parecen poquisimo para PS3. ¿Me podrias decir que tiene el de PS3 que no tenga este? en serio es que me interesa y quiza con la demo me he llevado una impresión equivocada.
la verdad que este genero en la ds esta poco aprovechad, el ano, simcity, etc, a ni no me convence ninguno
shinigamizanp escribió:
guigocres escribió:

Yo he jugado a la demo de PS3 y la veo igual que esto pero con mejores graficos (que aun asi me parecen poquisimo para PS3. ¿Me podrias decir que tiene el de PS3 que no tenga este? en serio es que me interesa y quiza con la demo me he llevado una impresión equivocada.

realmente no tiene nada malo, simplemente me esperaba algo mucho mejor, no es nada en concreto, me imagine un juego completamente distinto
pues para mi este juego es drogaaaaaaaaaaaaaaa XD
no había catado nunca los civilization y no puedo dormir xDDDD
Yo he jugado a todos los civ... y si bien este es de lo peor gráficamente, la esencia la mantiene intacta. Lo malo es el menú, pero te haces rápidamente con el control, además los mapas son pequeños y dan para partidas cortas en dificultades bajas. Además tiene wifi, así que os animo a que nos pasemos los códigos de amigo para echar partidas de 4 jugadores jajejijoju!! alguien se anima??
guigocres escribió:

Pues la crítica coincide en que la jugabilidad es la misma en todas las versiones. Un Civi es un Civi, no tiene sentido hablar de gráficos.
De todas formas lo que a mi me jode bastante es que no te dejen la posibilidad de continuar la partida cuando ya has ganado (cosa que si que podias hacer en los anteriores). Ayer estaba a un turno de poder lanzar una bomba nuclear y zas, se acabo la partida.. aaaa... como me dolio joder.
Y tampoco entiendo porque no han dejado la opcion de elegir el tamaño del mapa y numero de usuarios. Entiendo que ellos hayan querido hacer el juego "Portable" osease partidas rapidas y tal, pero nose hay mucha gente como yo que prefiere estarse horas jugando una partida sola... Enfin una pena.
A mi me ha gustado mucho,es mas,me atrevería a decir que me ha gustado mas que el de la PS3.

Salu2.
Flyper2 escribió:Pues la crítica coincide en que la jugabilidad es la misma en todas las versiones. Un Civi es un Civi, no tiene sentido hablar de gráficos.

Si yo de lo que me quejo es de la jugabilidad. Digo que los gráficos podrían haberlos dejado como los del 3 o como los del 1 si quieren. Pero esta versión para consolas no es un Civilization de verdad. Es un CivilizationZ.
Gorgon_1 escribió:
Flyper2 escribió:Pues la crítica coincide en que la jugabilidad es la misma en todas las versiones. Un Civi es un Civi, no tiene sentido hablar de gráficos.

Si yo de lo que me quejo es de la jugabilidad. Digo que los gráficos podrían haberlos dejado como los del 3 o como los del 1 si quieren. Pero esta versión para consolas no es un Civilization de verdad. Es un CivilizationZ.

Lo has clavado, amigo.
No te quería quotear a tí, iba para el que decía que la de PS3 era mucho mejor y esta una mierda.

A mí lo que me parece es que Civilization no debe salir del PC, aunque si bien esto en un buen acercamiento, le falta muchísima profundidad.
Igual son mapas chiquitines porque sino podría llegar a petar la consola haciendo muchísimas historias y teniendo que pensar demasiadas combinaciones?
Arwen escribió:
Gorgon_1 escribió:

Lo has clavado, amigo.

+1 tiene una profundidad nula, al igual que la diplomacia, que es de risa. una gran decepción, y no por la basura de sus gráficos (por cierto, desaprovechar toda la pantalla superior para representar los combates como en el Advance Wars, tiene delito...). el control es pésimo, moverse por los menús un caos, etc...

en serio, un truñaco, y os lo dice uno que se ha pasado muuuuuchas horas a los de PC.
xaviwan escribió:en serio, un truñaco, y os lo dice uno que se ha pasado muuuuuchas horas a los de PC.

creo q os colais, no es ningun truñACO, al menos si no has jugado nunca esta gracioso y tampoco mu complicao q pa la ds a veces tambien viene bien. A lo mejor es basura comparado con los antiguos de pc pero seguro q si estos no existieran el juego os gustaria. dejemoslo en "recomendable" ¿no os parece? Ya q es el primero pa la ds amos a pasarle una mijita la mano, ¿o q?
Bueno, yo conozco los de ordenador, aunque no les haya dedicado casi nada de tiempo, y yo veo los Revolution mas bien como una simplificación de los originales. Son como la jugabilidad base, el núcleo de lo que es un Civilization, pero quitando toda la microgestión, y simplificando por tanto todo el desarrollo de tu civilización.
Yo entiendo que los fans de los de ordenador encuentren este "vacío" o muy simple. A mí me gusta porque es una jugabilidad muy directa y sencilla. Pero también observo que todas las partidas son muy similares, porque la simplicidad del juego no da lugar a muchas variaciones en el desarrollo de la civilización.

Creo, sinceramente, que este juego no es ningún "truño", sino que es otra forma diferente de jugar, mas rápida, directa y accesible, a los Civilization. ¿Qué te gusta mucho menos? Lo entiendo. Pero eso no quiere decir que sea un mal juego, sino que es muy diferente al camino que seguía el resto...
...¿no?

¡Saludos!
36 respuestas