la verdad es que es un juego muy interesante. yo tambien espero que salga pronto en classics (lastima no tener duros y poder pillarselo a facedor si despues de reyes lo tienes... ) a ver si laguien sabe algo.
Yo he comprado el Condemned nuevo en una tienda a 29,95 €. Aunque no tenga la portada del Classics el precio ya está rebajado (aunque aún habrá algún sitio que lo tenga al precio antiguo).
inthedark escribió:pero si esta en el game a 15 de segunda mano o 20 y nuevo a 30
pues en cartagena , murcia y alrededores no lo e encontrado por ese precio ni en game , corte ingles , mdia markt , divertienda , gamestop , carrefour y etc.....
de todas maneras lo mirare otra vez , muchas gracias a todos
a mi me lo dejaron a mitad de precio al comprar la consola y me lo pille x tenerlo xk no me llamaba la atencion y hoy x hoy un año despues es de los mejores juegos que he tenido
inthedark escribió:pero si esta en el game a 15 de segunda mano o 20 y nuevo a 30
No, no es cierto, y menos en Valencia, porque veo que eres de aquí. tanto en el Game de CC El Saler, como el de Plz. España sigue de seminuevo a 30€, de hecho ante ayer pregunté cuando lo iban a bajar de precio y me dijo que no sabía nada, que en el ordenador le constaba nuevo a 69€ y seminuevo a 30€.
Así que como decía, no se de donde sacas que vale eso de segunda mano, porque evidentemente, al emnos en esos Game, no es así...