cuando sale codemned en clasiccs?

pues eso que me interesa mucho el juego , y en las revistas pone que esta en clasiccs y no lo encuentro
saludos
superpiton24 escribió:pues eso que me interesa mucho el juego , y en las revistas pone que esta en clasiccs y no lo encuentro
saludos

Ni idea, yo lo vendo en edicion normal por 20€ y está como recien desprecintado. :) sorry por poner esto aqui.
la verdad es que es un juego muy interesante. yo tambien espero que salga pronto en classics (lastima no tener duros y poder pillarselo a facedor [buuuaaaa] si despues de reyes lo tienes... XD ) a ver si laguien sabe algo.

saludos ;-)
facedor escribió:

Ni idea, yo lo vendo en edicion normal por 20€ y está como recien desprecintado. :) sorry por poner esto aqui.

sin duda te lo pillaria , pero no podemos hacer tratos por aqui y fui expulsado de compra/venta

gracias de todos modos
Si no te importa comprarlo por internet, en Play.com lo tienes a 23€ si no recuerdo mal.

Un saludo
Ryo escribió:Si no te importa comprarlo por internet, en Play.com lo tienes a 23€ si no recuerdo mal.

Un saludo

pero es region free ?
I Oblivion cuando sale???
Yo he comprado el Condemned nuevo en una tienda a 29,95 €. Aunque no tenga la portada del Classics el precio ya está rebajado (aunque aún habrá algún sitio que lo tenga al precio antiguo).
superpiton24 escribió:

pero es region free ?

los de play.com te valen todos, ya que es una tienda inglesa, y por lo tanto son todos version PAL.
pero si esta en el game a 15 de segunda mano o 20 y nuevo a 30
inthedark escribió:pero si esta en el game a 15 de segunda mano o 20 y nuevo a 30

pues en cartagena , murcia y alrededores no lo e encontrado por ese precio ni en game , corte ingles , mdia markt , divertienda , gamestop , carrefour y etc.....

de todas maneras lo mirare otra vez , muchas gracias a todos
en huelva y sevilla yo los he visto todos al precio normal. y de segunda mano a 30 euros. asi que a ver si se ponen las pilas y lo bajan ya.

saludos ;-)
a mi me lo dejaron a mitad de precio al comprar la consola y me lo pille x tenerlo xk no me llamaba la atencion y hoy x hoy un año despues es de los mejores juegos que he tenido
pues ya lo e conseguido en el media markt de cartagena

de todas maneras gracias atodos
Yo lo tengo classic pero es de play.com
inthedark escribió:pero si esta en el game a 15 de segunda mano o 20 y nuevo a 30

No, no es cierto, y menos en Valencia, porque veo que eres de aquí. tanto en el Game de CC El Saler, como el de Plz. España sigue de seminuevo a 30€, de hecho ante ayer pregunté cuando lo iban a bajar de precio y me dijo que no sabía nada, que en el ordenador le constaba nuevo a 69€ y seminuevo a 30€.

Así que como decía, no se de donde sacas que vale eso de segunda mano, porque evidentemente, al emnos en esos Game, no es así...
Yo he visto hoy (en revista oficial 360) la publicidad del codemned ya en classic a 29 €
16 respuestas