Cuando sale Day of Defeat: Source

Pues eso kisiera saber cuando sale el Day of Defeat: Source ya qe me encanta el juego y qisiera saber tambien si lo venderan en tiendas y en esteam y si lo venderan o lo tendremos qe conprar con algun juego ??? ya qe ya tengo el cs source y lo demas qe me venia con el hl2 ya qe no me apetece volverlos a tener y gastarme pasta tontamente [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Hola a mi tb me mola un monton... segun he leido por steam sale este mes... pero no dicen cuando... supongo que la manera mas rapida sera comprando por steam el dod source solo...
cuando salga el DOD source quizas me pille el HL2 para poder jugar. asi que ha ver si se dan prisa.
si me he comprado el hl2, podre bajarme el DOD source por steam?, esque me lo compre para jugar al Counter... pero tambien me encantaria jugar al DOD

d4rkb1t
SPINAKER escribió:cuando salga el DOD source quizas me pille el HL2 para poder jugar. asi que ha ver si se dan prisa.

te puedo asegurar q no eres el unico q lo ará ratataaaa
d4rkb1t escribió:si me he comprado el hl2, podre bajarme el DOD source por steam?, esque me lo compre para jugar al Counter... pero tambien me encantaria jugar al DOD

d4rkb1t

Pues depende, tengo entendido que si te has pillado el HL2 de caja (vamos , el que te compras en el Centro-mail y similares) , entonces NO. Para pillarte el DOD tienes que actualizar tu cuenta a HL Silver (u oro, pero esta solo trae tonterias, la que realmente compensa es la plata) .
usease i tengo que pagar... vaya mierda.. pues entonces me kedo con el counter xDD

d4rkb1t
Mira, para aclarar las cosas, para que no haya duda:

1º Cuando te quieres comprar el half-life 2, estas son las opciones (por steam, que son las que yo recomiendo)

Imagen

Eso si, yo solo recomiendo la Silver. La gold y la bronce son estafas (una trae muchas tonterias, y la otra esta limitada)

Imagen

Esta es la diferencia entre una cuenta silver (todo es lo que trae por defecto, menos el Hidden: Source que es un mod añadido) y otra sin nada

EDIT: Lo que quiero comprobar un dia de estos (que como funcione es que seria la leche) es si con la demo del HL2 funcionan los mods basados en source. Porque vamos, si eso funciona, mucha gente ni se compraria el HL2.
¿El pack silver se compra físicamente o solo por internet?

¿A qué te da derecho el que se compra en el fnac o la caja con la camiseta?
Pero esqe ami no me dejan conprar con targeta de credito y yo me qiero comprar el dod sabreis si lo sacaran en tiendas ? [poraki] [poraki] [poraki]
(CREO) Los HL2 que se compran en tiendas son los bronce. Para poder usar el DOD: Source, tendriais que actualizar desde vuestro HL2: Bronce a HL2: Silver.

Con respecto a lo de no poder comprarlo, sacate una visa. A mi en su dia no me la daban, pero en el banco (BBVA) dije que no la queria como credito ni na de na, queria la tipica cuenta de ahorro, que cuando llega a 0 se acabo, pero que pusiera tambien VISA, asi podria comprar por internet. Y me la dieron.
A lo mejor digo una tontería, pero yo estos días he vuelto a poner el counter strike viejo, el 1.6, y en un rollo destos de noticias del steam, me parece haber leído que el DoD:Source saldría a la venta también por separado, y que harían lo mismo con el CS:Source, no me hagais mucho caso, pero es lo que me parecio leer.
Chronno escribió:(CREO) Los HL2 que se compran en tiendas son los bronce. Para poder usar el DOD: Source, tendriais que actualizar desde vuestro HL2: Bronce a HL2: Silver.

Con respecto a lo de no poder comprarlo, sacate una visa. A mi en su dia no me la daban, pero en el banco (BBVA) dije que no la queria como credito ni na de na, queria la tipica cuenta de ahorro, que cuando llega a 0 se acabo, pero que pusiera tambien VISA, asi podria comprar por internet. Y me la dieron.

eso lo de la visa como lo hiciste toma mi msn y me agregas [looco] [looco] [looco] mi msn es asturiano20@hotmail.com
Pero para actualizarlo cuanto tendremos qe pagar ???? no se podra conprar el dod en tienda??? digo namas el dod ya qe lo otro ya los tengo otra duda qe me corre qe si formateas el pc y tienes el dod en el pc sin disco ni na qe pasa cuando lo formateas el pc [+risas] [+risas] [+risas]
A ver, me explicare.

Lo de la visa lo hice simplemente llendo al BBVA (seguramente lo hagan en mas bancos, pero yo lo hice en este) y le dije al tio que queria una VISA, pero nada de credito, es decir: yo meto x dinero en la cuenta, y cuando esta llegue a 0 no me deje sacar mas dinero. Es decir como una cuenta de ahorro normal, solo que compatible con VISA. No tiene mayor complicacion.

Para actualizar de HL2 Bronze a HL2 Silver hay que pagar, creo recordar que eran 10$ (Por tienda no se como sera, pero online para mi fue comodisimo)

Con respecto a formatear, si no has hecho una copia de seguridad, toca instalar de nuevo el steam y descargar. Si le hicistes la copia de seguridad (con la opcion del steam de backup) solo tienes que instalar el steam, y restaurarla, asi de sencillo. Yo tengo mi copia de seguridad completa en 2 DVD's : 1 para HL1 y otro para HL2.

Espero haber servido de ayuda.
13 respuestas