Cuando sale Disney sing it

Alguien me podria decir cuando sale para nuestra blanquita el juego Disney sing it, lo he mirado en las webs de diferentes tiendas y veo que no tiene fecha o en alguna pone el 14 de novienbre, haber si alguien sabe si sale en exclusiva en ps3 primero y luego en la nuestra.
alguien sabe si las canciones seran en español???
De verdad que nadie sabe cuando va a salir, la room esta por la red , el juego tiene que salir a la venta ya digo yo?

gracias a todos.
que yo sepa es una esclusiva de sony, lo veo raro
yo creo que no es una exclusiva de sony, ademas sino porque andaria por ahi la iso, yo lo que quiero saber es cuando sale en el mercado español para comprarselo a mi hija.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Estais confundiendo "Disney Sing It", multiplataforma, con canciones mierdosas de Hannah Montana, Jonas Brothers y toda la morralla del Disney Channel, con el Singstar Disney, solo para PS2 que es la polla con cebolla.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
no puede ser verdad, que querais un juego de canciones de disney por dios!!!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Victor__27 escribió:no puede ser verdad, que querais un juego de canciones de disney por dios!!!

Pobre hombre sin infancia [buuuaaaa]
Pues hoy en el trabajo hemos tenido que colgar el cartelito típico de "por razones ajenas blablabla" se va al 27 de diciembre.

Saludos!
anrexp escribió:http://www.xbox.com/es-MX/games/d/disneysingit/
ahi lo tienes maquina
21 de octubre del 2008

gracias nano, la verdad es que mi niña esta deseando tenerlo, ahora espero que lo saquen pronto.
10 respuestas