Cuando sale Dreamfall?

Leí hace tiempo que saldría en Abril, pero ni esta en las tiendas ni en la pagina de Game esta anunciado como próximo lanzamiento. Me da un poco de miedo que lo cancelen a ultima hora en su versión de Xbox, pq es un juego que espero con muchas ganas.

Alguien sabe cuando saldrá a la venta?, este tal vez sea el ultimo juego de Xbox que compre.... :(
XuweR escribió:este tal vez sea el ultimo juego de Xbox que compre.... :(

Madre mia, que sentencia mas lapidaria XD

Yo tambien tengo ganas de incarle el diente.
Por los cielos ya he visto una version pero creo que era Usa, osea que de cancelarlo va a ser que nop [beer]
Ha salido en USA; y por aqui, si quieres este finde se lo pregunto al que ha hecho la música.
Ruby Gloom escribió:Ha salido en USA; y por aqui, si quieres este finde se lo pregunto al que ha hecho la música.

Eso si que es conseguir la informacion de primera mano ;)
Sobre la segunda semana de Mayo.
por aca en mexico ya salio, pero no o e probado aun bien ya que salio el mimso dia que el fifa mundialista

lo poco que probe 5 minutos a lo maximo es que creo que sera tipo RPG ya estoy en un conveto, graficas normalitas, idioma ingles con subtitulos en el mismo idioma.

el fin de semana le dedico unas horas y les pongo mi imprecion
No es un RPG, es una aventura a lo Broken Sword, aunque hay luchas.
Si no ha cambiado con respecto al anterior de Pc es una Aventura grafica pura y dura. Pero lo mismo han introducido variaciones, no lo sé.

Personalmente es un genero que me gustaria ver mas en consolas, y que incluso en Pc está desapareciendo. Una pena. Si os gusta el genero teneis el Broken Sword, como dice Ruby, los dos Syberia, creo que salieron uno o dos Myst (no los jugué ni los vi), el Farenheit y el Still Life (me encantó este ultimo), y alguno mas que me olvide. Creo que los 2 ultimos son los mejores, a la espera del Dreamfall, que por lo visto no está recibiendo malas criticas.
Yo por lo que vi, el sistema de lucha renqueaba un poco (era una beta), pero los escenarios y demases molaban bastante, y la música tambien.
saldra en español?, alguien sabe algo
He probado la versión en inglés. El sistema de lucha es regulero pero los gráficos son bastante bonitos y la historia mola.

Eso si, es una aventura a la antigua usanza. Os vais hinchar de dialogos.
mcklain escribió:Eso si, es una aventura a la antigua usanza. Os vais hinchar de dialogos.

La verdad es que en "The Longest..." no eran mudos, pero los dialogos eran de tanta calidad que no importaba. Al contrario.

Un saludete.
Si viene igual de bien doblado que The Longest Journey no importa para nada que este cargado de dialogos, ya que en juegos como este lo que prima es la historia y la ambientacion.
Ruby Gloom escribió:...molaban bastante, y la música tambien.

¿Promocionando a los colegas? [sati]

Es broma, eh.
Ahora mismo estoy jugando a la versión usa y me está encantando..........el sistema de combate me parece malisimo,eso si,pero por ahora no he luchado demasiado,asi que se agradece.la historia me parece,por las 2 horas de juego que llevo,impresionante.técnicamente no está nada mal...si bien el diseño d e los personajes no es para tirar cohetes,los escenarios son preciosos y con una realización magistral,asi como todo el aspecto sonoro,sobre todo la banda sonora(no soy familia del que ha hecho la banda sonora X-D ).lo que si me jode muchisimo es que en la parte en que estoy(Newport),hablan de infinidad de cosas que pasaron el la primera parte del juego(nombre,localizaciones,sucesos),y como no jugué en su dia a the longest journey en pc me jode,pero bueno.por ahora me está encantando.

para los que jugasteis a the longest journey:

al llegar a newport me he encontrado con varios personajes de la primera parte...Marcus,Charlie y Enma...no praran de hablar de la "misteriosa" desaparición de April y de no se que del "collapse" que ocurrió 9 años atrás...¿alguien me puede poner un poco al dia de lo que pasó en the longest journey?
15 respuestas