¿Cuando sale el 2 de Akira de Norma?

La cosa es que como no lo tenía aproveché para comprar esta edicion nueva. ¿Cuando sale el 2? Porque debería faltar poco. Es trimestral, ¿no?
En los comics sale algo mas de lo que sale en el film?
es que yo he pensao de comprarmelo tambien el 1 pero no me decido
en los comics sale muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas de lo que sale en la peli.
El comic y la película se parecen como una castaña a un Tiranosaurus Rex ;D

Un saludo
Decir que la peli se "acaba" en el tomo 2 o 3 de los comics XD.
Pues gracias por dejarmelo claro pq llevo tiempo sin decidirme
y siendo asi el sabado mismo me los voy a buscar
pero ya mismo
Un consejo(si se me permite)Pasa de la edicion de Norma i pilla los de ediciones B.No es que este mal coloreado pero,teniendo una edicion casi fiel a la original........
yokriki2000 escribió:Un consejo(si se me permite)Pasa de la edicion de Norma i pilla los de ediciones B.No es que este mal coloreado pero,teniendo una edicion casi fiel a la original........

En serio es así? Es que yo tampoco sé cuál pillar
La edicion de norma es la version coloreada que se publico hace eones por aki.Como ya e dicho,no esta mal coloreada.Incluso el propio Otomo dijo que esos eran los colores que el imagino.El colorista es Estve Oliff,si no me equivoco es el que coloreaba Spawn.
La de ediciones B es en blanco y negro como la original.Unicamente se diferencia de la original por el sentido de lectura,incluso se molestaron en pintar el borde de las paginas de los tomos 1 y 2(solo en la primera edicion)como en la version original.Por lo demas es exactamente igual.
En la de ediciones B la traduccion es un copy/paste de la anterior(la de Dragon Glenat,distribuido por ediciones B)y en la de Norma creo que tambien,solo le e hechado un ojo por encima.
Recomiendo tambien comprar el ultimo de la primera(la de Dragon Glenat),el nº 38.Este solo trae 16 paginas de historia,el resto son ilustraciones.El nº14 de los tomos de tapa dura(tambien de Dragon Glenat)son solo ilustraciones,bocetos etc....son 190 paginas.Entre este y el nº38 ya tienes el Akira club entero(y traducido).
Creo que con esto solvento todas las dudas.

Edito.Las 4 o 5 primeras paginas de cada uno de los 6 tomos son en color,como muchos otros mangas.Aunke parece ser que para las de el tomo 6 el señor Steve dispuso de las mismas en blanco y negro.Si alguien tiene las 2 versiones que lo compruebe.
Es cuestion de gustos:

Si quieres la version en b/n pilla la de ediciones B ademas es más barata, si la quieres en color, pilla la nueva edición de norma.
Las traducciones son casi identicas, aunque en el prologo de la edición de norma dicen que la traduccion es completamente nueva, la verdad es q cambian varias expresiones, alguna frase y poco más.
De la edición de norma me gusta el papel, es de buena calidad, pero no me mola nada que no vengan las paginas numeradas.

da_hot_funk puedes pasarte por el fnac que creo que tienen las 2 ediciones juntas y asi puedes comparar.

BYe
9 respuestas