Cuando sale el 4Swords¿?

Po eso,q me gustaria saber cuando sale el Zelda 4swords,q tengo unas ganas lokas de jugarlo....esk en principio no salia para septiembre????

Salu2!
finales de año, yo tambien lo espero con ganas [oki]

mira aki

Q4 2004 :Ð

salu2 [bye]
espero con ganas este juego la verdad
Al final pasa como con el FFCC, no? Es decir, que si quieres jugar en multiplayer necesitas tantas GBA como jugadores.

Si es así, me parece un fallo de estrategia muy gordo, como ya me lo parecía en el FFCC. Me parece genial que quieran fomentar el aspecto multiplayer y la conectividad con GBA, pero muy poca gente tiene más de una GBA. Si al menos dejasen usar también mandos en el modo multiplayer (aunque con la GBA hubiese incentivos adicionales) la gente habría disfrutado mucho más del juego. Yo, por ejemplo, no he podido jugar todavía al modo multiplayer en el FFCC y, por tanto, tengo el juego en la estantería prácticamente desde que lo compré, porque el modo de un solo jugador no me resulta nada atrayente [decaio]

Al Zelda que sí le tengo ganas es al Minish Cap. No sé por qué pero siempre he disfrutado muchísimo los Zelda portátiles [oki]
Icarus escribió:Al final pasa como con el FFCC, no? Es decir, que si quieres jugar en multiplayer necesitas tantas GBA como jugadores.

Si es así, me parece un fallo de estrategia muy gordo, como ya me lo parecía en el FFCC. Me parece genial que quieran fomentar el aspecto multiplayer y la conectividad con GBA, pero muy poca gente tiene más de una GBA. Si al menos dejasen usar también mandos en el modo multiplayer (aunque con la GBA hubiese incentivos adicionales) la gente habría disfrutado mucho más del juego. Yo, por ejemplo, no he podido jugar todavía al modo multiplayer en el FFCC y, por tanto, tengo el juego en la estantería prácticamente desde que lo compré, porque el modo de un solo jugador no me resulta nada atrayente [decaio]

Al Zelda que sí le tengo ganas es al Minish Cap. No sé por qué pero siempre he disfrutado muchísimo los Zelda portátiles [oki]

El FFCC es una cosa muy diferente al Zelda y te digo porke.

En el FFC,te joden pork pa multi tienes q pillarte las GBA y total....no te sirve para muxo,vamos,q lo unico q tienes es tu menu en la GBA y poko mas....

En el zelda,imagino q será lo mismo,pero lo q mas llama la atencion esk (creo) q te puedes ir a tu bola y vas jugando de la GBA,cosa q en el FFCC no te podias separar del centro de la pantalla.
Eso es una de las cosas q hacen q bueno.....usar la GBA obligatoria haga el juego mucho mas divertido. Te metes en casas y pasas directamente a la GBA,con lo kual los q tienes alrededor no saben donde estás o que estás haciendo ahi dentro...

Y weno...el Minish Cap (le cambiaron el nombre) esk tiene una pinta......puff,genial.
Caeran los dos :D si la parienta me lo permite!
5 respuestas