Cuando sale el accesorio para el pc...

Cuando sacan el accesorio para poder usar en el pc el mando wireless??

Se sabe algo del precio que costará? y si se podrá utilizar para algun otro disposito, por ejemplo, el headset wireless?
Yo la semana pasada vi en la Fnac el mando wireless de 360, pero para windows; o eso era lo que decía la caja...
dr_norimaki escribió:Yo la semana pasada vi en la Fnac el mando wireless de 360, pero para windows; o eso era lo que decía la caja...
No seria el wireless, seria el que tiene usb.

El chisme ese que comenta el autor del hilo, aun no se sabe nada, solo se dijo que valdria 20€
Pues de que salga a la venta me lo estoy comprando. Poder usar el mando inalambrico en el PC está de escandalo. Y por 20€ la verdad no es demasiado caro.

Si quieres conectar 2 mandos necesitarás 2 receptores wireless en el PC no??
Hasta donde yo se, se podra conectar mas de un accessorio wireless, incluyendo headset y volante, aunque claro, esto es o bien lo que he leido de lo poco q se ha dicho o lo que he entendido.

Creo recordar que sale en febrero segun playasia..
faramir85 escribió:Pues de que salga a la venta me lo estoy comprando. Poder usar el mando inalambrico en el PC está de escandalo. Y por 20€ la verdad no es demasiado caro.

Si quieres conectar 2 mandos necesitarás 2 receptores wireless en el PC no??

No, compras un receptor y ya podrás enchufar los 4 mandos a la vez, los cascos inalambricos, etc...
¿Se sabe algo nuevo del maldito receptor este?
¿No se supone que debería haber salido a finales de noviembre-primeros de diciembre?
Salu2
Deus ex machina escribió:¿Se sabe algo nuevo del maldito receptor este?
¿No se supone que debería haber salido a finales de noviembre-primeros de diciembre?
Salu2

Tenía entendido que salía para febrero creo...
7 respuestas