¿Cuándo sale el Banjo?

Buenas, alguien sabe cuando sale el banjo? hace un mes o así colgaron un video en el bazar, intente buscar fechas de salida, pero no encontre nada! Salu2
Supongo que puedes intentar ir a tu tienda musical más cercana para ver si hay tienen alguno [jaja]
No hay fecha oficial de salida.

Aunque yo creo que como MUY pronto saldrá en Navidades del 2007, es decir aún queda mucha tela que cortar

Pd: intenta poner más datos sobre lo que preguntas, pq si te cae un vacile creo que en parte es merecido

Saludos
NeoDrakko escribió:Supongo que puedes intentar ir a tu tienda musical más cercana para ver si hay tienen alguno [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Coño, que me meo [mad]
No creo que salga hasta finales del 2008.
Rivroner escribió:No creo que salga hasta finales del 2008.

si vamos... del 2010 ya.. el juego es guapo y ami me gusta me gustara, pero no creo que de para tanto...
RockmanGC escribió:
si vamos... del 2010 ya.. el juego es guapo y ami me gusta me gustara, pero no creo que de para tanto...

Claro y Kameo y PD0 tampoco la peña pensaba que fueran a dar para tanto, pero ya ves, pasaron por 3 sistemas distintos ni más ni menos.
Rare se hace de rogar, hasta 2008 seguro que na de na.
Joder cuanto adivino LISTILLO veo por aquí, finales 2007, 2008, dejad de inventaros cosas y esperad a que RARE diga la fecha.
Carrington escribió:Joder cuanto adivino LISTILLO veo por aquí, finales 2007, 2008, dejad de inventaros cosas y esperad a que RARE diga la fecha.

Solo hay que ver los antecedentes de Rare para saber que como minimo el juego no sale antes de Navidades del 2007...... y eso siendo muy optimista.
8 respuestas