Cuando sale el Battlefield?

Pues eso, queria saber cuando va a salir el juego ya que algunas webs ponian que salia a principios de año, que va a ser que no..jejeje. Saludos y gracias.
Es verdad, vi el juego anunciado antes de comprarme la psp y no me acordaba, ¿lguien sabe algo?
"por ahí" está, o almenos el nombre me suena. Yo no lo tengo
Yo leí hace poco algo de que salía en noviembre-diciembre, pero me parece a mi que va a ser que no.

salu2!!
Me parece que lo cancelaron si mal no recuerdo.
rcode escribió:Me parece que lo cancelaron si mal no recuerdo.

Yo si leí que lo cancelaron....
Que triste, por que el Battlefront 2 salió de pelos!
Battlefront tiene un sistema de juego muy similar a Battlefield

Pero vamos, donde esté 1942 que se quiten todos los demás juegos de la saga

Por cierto, battlefront tiene ad-hoc o infraestructura, porque pone conectandose a servidor ... y ping ... eso quiere decir infraestructura ¿? Porque ping en una lan ... mandaría guevos
Ostias, ¿un battlefield en la psp? Eso no me lo esperaba, anda que el vicio que me pegaba al 1942 por internet no era normal XD
gelon escribió:Por cierto, battlefront tiene ad-hoc o infraestructura, porque pone conectandose a servidor ... y ping ... eso quiere decir infraestructura ¿? Porque ping en una lan ... mandaría guevos

El juego ke yo he visto es battlefield, y no se si tiene o no infraestructura, pero tu razonamiento de que no puede haber ping en una lan es incorrecto.

Sin embargo por lo ke dices supongo ke es infraestructura.
8 respuestas