Cuando sale el comand elite:wwII Paratroopers

Alguien sabe cuando sale este juego?
si no recuerdo mal ya deberia estar en el mercado, pero el juego es de ACCLAIM, y esta compañia de momento no existe, ya que se ha declarado en bancarrota, asi que igual que ha pasado con el JUICED (juego de momento comprado por THQ y cancelada su salida que estaba prevista este mes) con este juego de guerra no se sabe nada de nada, asi que no creo que salga al mercado, y es una pena, porque estaba terminado y tenia una pinta estupenda...

confiemos en la suerte y esperemos que al final si se ponga en distribucion...

saludos.
Hombre un juego que esta terminado y ha costado una PASTA y un tiempo LARGO hacerlo no creo que se quede ahi sin mas sin salir.... ya llo distribuira alguna compañia tranquis hombre que ya mismo llega NAVIDAD..... y salen juegos hasta en el portal de belen
En Meristation hicieron un análisis del juego y sólamente le dieron, CREO RECORDAR, un 5...
puede que la nota no fuera alta, pero personalmente no me fio de ninguna revista o web demasiado, prefiero siempre la opinion de algun usuario libre de ideas...

a mi el juego me gusta porque es de la vieja escuela, estilo IKARI WARRIORS (no se si a alguno le sonara, pero los mas viejos del lugar seguro) o Commando (no confundir con commandos de pyro, no tiene nada que ver), con ese scroll vertical, en el que nos encontrarmos a miles de enemigos y se basan en la jugabilidad-adiccion y no en tanto en graficos y demas...

habra que confiar en la suerte.
El juego tiene el encanto del antiguo commando. Por eso me llamó la atracción el dia que lo ví en el fnac. Estaban poniendo un video del juego. De su jugabilidad. Y la verdad que tiene una pinta genial.

A diferencia de los otros juegos de accion típicos que a la que giras la esquina hay los típicos enemigos que te frien a balazos, aqui, como es en perspectiva, puedes estudiar mas la tactica de ataque, ya que los ves sin que te vean.

Realmente si como dice cloud, no va a salir... sera una lastima... pero entonces... como es que lo anuncian el el fnac de barcelona (la illa)
Bueno, pues 1 año y pico despues, Ha salido el Juego, al menos en usa. He probado la version USA en ntsc y la verdad que tiene buena pita. Muy al estilo Baldurs Gate o Fallout, pero mas centrado en armas de disparar lógicamente.

No he jugado mucho aún, pero la dinamica es muy parecida. Coger armas del suelo, y elegir cual quieres ponerte. Vas cogiendo puntos de skill y entonces las cosas mejoran (distancia de lanzamiento de granadas, apuntar mejor, hacer mas daño, correr mas, vivir más, etc etc.)
Quizás le falta (aunque puede que no ya digo que no lo he jugado mucho) el tema de poder comprar armas, es una pena porque no veo que tengamos dinero en ningun sitio, y la gracia del baldurs era llenarte hasta las cejas de mierdas de dagas o espaditas de madera para venderlo todo...
6 respuestas