Cuando sale el Controller-S?

Pues eso, que cuando sale el mando pequeño en Europa? Dijeron que seria en noviembre, y eso es a partir de este viernes, sabe alguien si va a salir este fin de semana? Es que tengo muchas ganas de pillarmelo para poder jugar a dobles! [looco]
En teoria sale este viernes 1 de noviembre, esperemos ke no se retrase
en un post del foro de vandal digeron ke a principio de noviembre aunke no creo ke sea al mismo 1 pero pronnto lo tendremos entre nosotros [sati] [chiu]
en el pack ese de los 3 juegos vendra kon este mando?

aios [bye]
Muchas gracias! Tengo entendido que el dia 1 es fiesta, asi que probare suerte este sabado y si no la semana que viene! [fumeta]
a mi me dijo una q hablo directamente con microsoft (trabaja en el corte), q como q taban retrasando TODO, para hacer el BOOOOM!!! En navidades!!

Pero ninguno de los 2 entendemos xq!!!
Jasonmadcow

¿Tas diciendo ke el mando S no lo van a vender hasta navidades?

Pos vaya mierda
he vuelto hablar con ella, y pa el dia 6....

Por cierto, habeis visto la MEGA oferta de centro mail
JSRF+GT2002+Splinter Cell, viene en la revista de este mes...

y todos los juegos q van a sacar... [beer]

y nosotros ya nos gastamos nuestro paston [triston]
y nosotros ya nos gastamos nuestro paston

Pero que nos quiten lo bailao'.
Pero que nos quiten lo bailao'.

Que me kiten mis kudos.... jeejejeje X-D X-D
Que me kiten mis kudos.... jeejejeje

Tio, pos el project gotham, me ha sorprendido, es tremendamente largo, variado, y sobretodo, dificil, me ha encanto, si el 2 sale dentro de un año y es todo lo del 1 mas un pegoton mas de cosas, va a ser un juego gigantesco.
La cantidad de circuitos del 1 son impresionantes.
Driebes pero me has conocio? sabes porque lo digo? te dicia a ti... jejeje mmm si si el pgr mu weno .... jejeje
Pos no habia caido, xDDDDDD.
Espero que le sigas dando traya al Project Gotham y sigas hacienod mas kudos, que 4 horas no es na, xDDD.
Yo llevo 11.
no me acuerdo cuantos llevas pero casi te duplico... [poraki]
tranki que le seguire dando caña-...
Entonces hasta el dia 6 nada? Vaya... [+furioso]
Acabo de pasarme por el centro mail, corte ingles, fnac y otras tiendas de videojuegos.

1.- Centro mail: Pues igual lo tienes para navidades
2.- Fnac: Pos en el pedido del mes de noviembre no sale nada
3.- Otras tiendas: ¿¿¿Ke es eso???

He decidido pillarmelo por internet
Pos es una lastima porque O D I O el actual mando

Por cierto: perra [bye] [sonrisa] [jaja]
Pues yo me he pasado por el centro mail hoy y ahi estaba el Control S. Asi que ya lo venden en españa.
kual es tu ciudad???
Me han dixo ke en toledo lo venden
Otra pregunta mas [+risas] [+risas]

Cuanto kuesta no vaya a ser ke lo pida y no tenga pasta X-D
kon el pack de SEGA GT + Jet Set Radio + Splinter Cell. vendra el controller S? k m recomendais k m pille cuaando m compre la consola?

aios [bye]
El precio no lo he mirado, pero tengo entendido que es similar al controller normal. En cuanto a si viene con el pack...pues el pack oficial de microsoft no lo trae, a no ser que alguna tienda lo incluya en un pack habra que comprarselo por separado.
saludos
jurl los 40 € no se los kita nadie.
La verdad es ke es un poko carillo
23 respuestas