tip_pete no pretendía ser prepotente. Sólo decía que ahora tienes una tarjeta por 150 euros mucho mejor que una XBOX de largo. Cuando salió la xbox tenías tarjetas como la que él tenía y mejores, más baratas que la propia consola. Pero como bien dices es sólo parte del ordenador, cada cual tendrá sus preferencias, yo prefería gastármelo en una tarjeta (pero tampoco me lo gasté en ella, que no había pasta xD).
Lo de la colisión por pixel es que en los juegos, las colisiones se suelen usar con una o varias 'cajas' (rectángulos o esferas) que envuelven al modelo 3D para comprobar si hay una colisión, ya que es más fácil -por ejemplo- comprobar si dos esferas colisionan que un modelo 3D complejo. Lo que se hace en el Doom3 es que compruebas si hay una colisión con el modelo, con lo cual tienes que tener más puntería. Parece que no pero se nota un huevo.
Snape, respecto al Doom3 vs Riddick:
¿Lo barre como juego? Eso es subjetivo, no puedo opinar porque no jugué al segundo, aunque lo pillaré no te quepa duda
¿Lo barre tecnológicamente? Pon el doom3 a nivel alto y fliparás con el cambio. (en serio)
Y si no te gustan los personajes humanos tienes buen gusto, pero mejor, mira a los demonios en el infierno, esas texturas si que molan
Yo creo que los artistas de ID están tan trillaos que no saben hacer personas, sólo demonios xDD
Edito: Riddick usa normal-mapping y luz per pixel
La versión PC tiene una pinta a-cojonante en dos palabras