Cuando sale el Enemy Territory :Quake wars??

Pues eso que ya ha llovido desde que me compre la 360, y me la compre para que el dia que saliese este juego,podria comprarmelo para 360 ya que era consciente que para pc no habria huevos a moverlo fluidamente y con un minimo de calidad.
Bien,para Pc ya salio y como me imaginaba el juego no lo mueve fluidamente un pc,mas que un monstruo de pc,tengo amigos que estaban en clanes importantes que han dejado el juego por su mala optimizacion en pc,ya que me cuentan que el juego esta pensado y creado de 0,pensando en la consolas Next Gen.
Alguien sabe cuando podria salir??o si han dado alguna fecha de salida al mercado?,despues de jugar a la demo de Pc,no puedo esperar para echarle el guante en 360.
Un saludo.
Joder,28 de marzo,eso si no se vuelve a retrasar,anda que no queda....,o sea que lo sacan para Pc de malas maneras y muy mal Optimizado,y para la que es en teoria la plataforma madre,lo retrasan 4 o 5 meses,madre de dios.....
Muchas Gracias Drian Kun,por la info
Un saludo.
La fecha es de Play.com, y suelen acertar.
Seguro que para un juego que realmente deseo,lo terminaran por no sacar [toctoc] ,solo por joder.
Me he tirado 3 a;os jugando al enemy territory de pc yla espera se me esta haciendo eterna,gracias por la info Jefe, [oki] .
Marine_ escribió:Compra.

??????????????????????????????????????????????
Que es una compra segurisima cuando salga [burla2]
este cae fijo cuando salga. Alguien sabe si se podra jugar peña de xbox360 con gente de pc?
Espero que no

Porque Ratón + Teclado vs Pad = Mini Pene africano de 34 cm vs Pene de empresario japones usuario de metro de 40 años con 2 hijas que tiene fantasias con ellas, consumidor de hentai y que le gusta rozarse con colegialas en el vagón del metro a la vuelta de su pesimo día de trabajo (uno mas en su vida) antes de llegar a casa y mientras come fideos en la mesa al servir los platos mirar al escote de sus hijas disimuladamente, para despúes decir que le disculpen, que tiene que ir al baño, lugar donde empezara a masturbarse imaginadose que su hija es violada por un androide con 9 penes africanos mientras el esta atado en una silla y el androide obliga a su hija escotada a lamerle los huevos antes de obligarla a follarse literalmente el pene de su padre en su cálida boca.

Seria demasiada ventaja
10 respuestas