Cuando sale el Final Fantasy XIII ?

hola bueno pues queria saber si alguien sabe cuando sale este juegazo en japon o USA y cuando estara en yesasia o cd universe para pillarlo ( si incluye español ).
De momento comprese una buena silla.
ya lo se ya, pero estoy impaciente por jugarlo.
tanto os cuesta ser un poco mas especificos en los titulos????
yo que creia que ya habia sido anunciado
caguen die....
Edita el titulo anda ... ¬¬
Edita el titulo, que cuando lo he leido casi me da un ataque
h1span0 escribió:hola bueno pues queria saber si alguien sabe cuando sale este juegazo en japon o USA y cuando estara en yesasia o cd universe para pillarlo ( si incluye español ).

No lo esperes hasta el 2009/2010
KaAAImMmM escribió:

No lo esperes hasta el 2009/2010

Y por supuesto, casi seguro que las versiones USA/JAP no serán multi...
y la version EUR tardara mas y ademas estara capada y llena de des-ventajas respecto a las otras (vease KH)
Que buena pregunta Manel!! perdon, quiero decir h1span0. [fumando] [fumando] Er Fiar Fantasy treche sardra cuando tenga que sali... en el 2120 tal vez para la play 1217? :-(
No tiene fecha de salida.
saldra el dia del juicio final
Yo para 2008 no lo veo... para el siguiente (al menos) en Japón sí que lo creo...
pero el juego ya esta hecho?? una cosa algien sabe si mantendra el estilo d combate del anterior?

yo creo ke en el 2008 ya estara en japan
esperemos q este FFXIII de algo mas de impresion q los 3 ultimos
lo de la silla a estao bien xD
a este juego mejor no esperarlo, cuando tenga que salir saldrá.
Joder macho pues si ya estás impaciente las vas a pasar canutas.
mithra escribió:lo de la silla a estao bien xD

Muy bien la verdad XD XD xD .

pues yo no creo que lo compre, y eso que ff para mi es la mejor saga, si lo hacen como el 12 que lo compre su P*** M****... XD
si no hay combates por turnos y tal . saludos.

bueno que no cause polemica. saludos.
ya me has provocado úlcera, lope xD
LOPE escribió:
Muy bien la verdad XD XD xD .

pues yo no creo que lo compre, y eso que ff para mi es la mejor saga, si lo hacen como el 12 que lo compre su P*** M****... XD
si no hay combates por turnos y tal . saludos.

bueno que no cause polemica. saludos.

totalmente deacuerdo colega,vaya mierda lo de las peleas,con lo wapo k son por turnos.
2010 minimo, eso os lo aseguro...U_U
gcvictorgc escribió:pero el juego ya esta hecho?? una cosa algien sabe si mantendra el estilo d combate del anterior?

yo creo ke en el 2008 ya estara en japan

Por lo que he leido por ahí será una mezcla entre combates en tiempo real y por turnos, pero vamos no se sabe todavia bien.

Es verdad lo que dice por ahí uno, es mejor no esperar, cuando tenga que salir será, yo sólo espero que no llegue muy tarde el multi respecto al japo y al USA porque entonces si que me pongo impaciente

Saludos
22 respuestas