hola bueno pues queria saber si alguien sabe cuando sale este juegazo en japon o USA y cuando estara en yesasia o cd universe para pillarlo ( si incluye español ).
h1span0 escribió:hola bueno pues queria saber si alguien sabe cuando sale este juegazo en japon o USA y cuando estara en yesasia o cd universe para pillarlo ( si incluye español ).
pues yo no creo que lo compre, y eso que ff para mi es la mejor saga, si lo hacen como el 12 que lo compre su P*** M****...
si no hay combates por turnos y tal . saludos.
pues yo no creo que lo compre, y eso que ff para mi es la mejor saga, si lo hacen como el 12 que lo compre su P*** M****... si no hay combates por turnos y tal . saludos.
bueno que no cause polemica. saludos.
totalmente deacuerdo colega,vaya mierda lo de las peleas,con lo wapo k son por turnos.
gcvictorgc escribió:pero el juego ya esta hecho?? una cosa algien sabe si mantendra el estilo d combate del anterior?
yo creo ke en el 2008 ya estara en japan
Por lo que he leido por ahí será una mezcla entre combates en tiempo real y por turnos, pero vamos no se sabe todavia bien.
Es verdad lo que dice por ahí uno, es mejor no esperar, cuando tenga que salir será, yo sólo espero que no llegue muy tarde el multi respecto al japo y al USA porque entonces si que me pongo impaciente