cuando sale el Formula One 2004?

hola me gustaria saber cuando va a salir el formula one 2004 y el moto gp 4 , y tambien cuando el RE Outbreak , venga gracias y contestar?
Pues yo todavía no sé nada de esos tres juegos, solo sé que quiero que salga ya el Formula One 2004 y el MotoGP 4!!! [uzi]

Salu2
estaria muy bien un formula one 2004
salu2
yo no entiendo lo que ha pasado con el moto gp 4 ,se habia dicho que saldria a finales de febrero y todavia nada de nada.
no lo entiendo
El Formula One 2004 saldrá en el Q2 de este año.
Me da rabia que a falta de un par o tres de la supuesta salida de Formula One 2004 no haya visto aún una sola imagen del juego o algún vídeo, cuando con GT4 llevan un puñado de meses sacando fotos, vídeos, etc.
Se hace de rogar, no se tiene ni imagenes ni videos, va a tener mcuhas mas tirada que nunca gracias a la alonsomania, Saldra este en la portada¿?
segun centro mail sale el 30 de junio...... ya veremos esperoremos q no haya retraso.Es cierto q si falta tan poco no hayan imagenes ni novedades q van a introducir(safety car ya!!!),no se supongo q algo saldra en breve.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
F1 2004 online [babas]
eso juraron y perjuraron el año pasado, que el modo online estará en el formula one 2004 [beer]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Buah juanki te imaginas... eso puede ser la puta caña... hacer grupos de 20, o aunq sean 16!

El viernes clasificacion online... y el sabado carrera online!

Pero habria q hacer algo contra los kamikazes q kisieran arruinarle la carrera a uno... aunq puede ser tentador jijiji

Juanki En Julio te veré en el asfalto... ¬_¬
Yo creo que seran carreras de entre 4 o 8 jugadores online y los demas controlados por la cpu, o simplemente los jugadores online que esten en una carrera.. uff que caña

me imagino el circuito de monaco con unas pikadas increibles para coger la mejor trazada, espero que suban la dificultad porque monaco es un circuito dificil y en el nivel dificil en el formula one 2003 ganaba de calle :-)

Saludos
Es verdad juanki, en Formula One 2003 es bastante fácil ganar todas las carreras con un poco de habilidad, sobretodo en el circuito de Mónaco como tú dices, espero que en el 2004 aumenten la dificultad [fies]

Yo sigo pensando que como el Formula One 2001 ninguno en cuanto a jugabilidad y dificultad [buenazo]

Saludens
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)