Me da rabia que a falta de un par o tres de la supuesta salida de Formula One 2004 no haya visto aún una sola imagen del juego o algún vídeo, cuando con GT4 llevan un puñado de meses sacando fotos, vídeos, etc.
segun centro mail sale el 30 de junio...... ya veremos esperoremos q no haya retraso.Es cierto q si falta tan poco no hayan imagenes ni novedades q van a introducir(safety car ya!!!),no se supongo q algo saldra en breve.
Yo creo que seran carreras de entre 4 o 8 jugadores online y los demas controlados por la cpu, o simplemente los jugadores online que esten en una carrera.. uff que caña
me imagino el circuito de monaco con unas pikadas increibles para coger la mejor trazada, espero que suban la dificultad porque monaco es un circuito dificil y en el nivel dificil en el formula one 2003 ganaba de calle
Es verdad juanki, en Formula One 2003 es bastante fácil ganar todas las carreras con un poco de habilidad, sobretodo en el circuito de Mónaco como tú dices, espero que en el 2004 aumenten la dificultad
Yo sigo pensando que como el Formula One 2001 ninguno en cuanto a jugabilidad y dificultad