¿Cuando sale el GPS?

Hola, desde hace ya tiempo se sabe que saldrá un dispositivo GPS para nuestra psp, de hecho creo, que en Japón ya disfutan de él, ¿sabeis cuándo sale en España?

Saludos y gracias.
post repe
pero saldra cuando a sony l salga del culo, por supuesto despues de America
Imagen

El GPS salió sobre principios de este mes, pero en JAPON.
La venden en una tienda a 59.90 USD que biene a ser 45 €...

Sin embargo, el precio en euros es puramente orientativo, ya que no se envían a ningún país europeo. A ver cuánto tarda Sony en traerlo oficialmente al viejo continente y al resto del mundo, aunque creo que la prohibición de importar sólo afecta a Europa…

Si quieres mas informacion pondre mas, ya que es de otra web que han puesto la noticia, y no se si puedo poner el enlace.
Salu2!!!
Inf3rnus escribió:Imagen

El GPS salió sobre principios de este mes, pero en JAPON.
La venden en una tienda a 59.90 USD que biene a ser 45 €...

Sin embargo, el precio en euros es puramente orientativo, ya que no se envían a ningún país europeo. A ver cuánto tarda Sony en traerlo oficialmente al viejo continente y al resto del mundo, aunque creo que la prohibición de importar sólo afecta a Europa…

Si quieres mas informacion pondre mas, ya que es de otra web que han puesto la noticia, y no se si puedo poner el enlace.
Salu2!!!

Gracias...Y el tochón ese donde va puesto en la psp?
Osnola escribió:
Gracias...Y el tochón ese donde va puesto en la psp?

¿Tochón? Si el gps es diminuto... Lo malo es que no hay fecha oficial ni siquiera se sabe si tienen intencion de traerlo a europa... Esperemos que si.

XD: Va en el conector del usb...
aqui:

Imagen

parece tochon en la foto, pero no es tanto. mira ;)
Salu2!!
q sony haga un libro de firmas para q la gente entre a decir SI AL GPS EN EUROPAA!!
esta muy guapo y x lo visto no sera muy caro!!
Sobre su funcionalidad, se saben mas cosas? Leí por algún sitio que a parte del uso tópico del GPS, servia para encontrar otras PSPs y buscar partidas. También leí que se usaría en algunos juegos de forma "intensiva" ¿¿¿??? :-? Alguien sabe mas?
Yo daba por hecho de que iba a salir en europa de hecho las noticias que he leido sobre el tema asi lo decian.
No se como estará implementado el uso del gps en los juegos. Sé que el nuevo metal gear para psp también lo usa...

Saludos.

PD: visto puesto ya en la psp queda bien y pequeño..
Imagen

Por fin tenemos imágenes e información del programa que vendrá con el GPS para la PSP, y a pesar de su sencillez se antoja interesante. Se sabe que el sofware -MAPLUS Navigation- podrá marcar puntos de interés y será actualizable vía web. Lo que no se sabe aún será cuanto te costará esto.

Imagen

También saltan detalles sobre los juegos que se servirán de él. Así en Metal Gear Solid Ops, tendrás que ir a localizaciones reales para enfrentarte a determinados enemigos -mala idea en días sedentarios-.

Imagen

PD: Sacado de la misma web de la noticia.
Yo lo he probado y parece que esta chulo, eso si en chino no me enteraba de nada
Hola!

Solo apuntar que en YESASIA si que lo envian a Europa,de hecho ya hay un par d foreros del EOL que lo tienen,y yo tb lo estoy esperando.

salu2.

pd: le tengo unas ganas....... [rtfm]

pd: FELIZ AÑO NUEVO
Los mapas de España vienen?
Shocki escribió:Los mapas de España vienen?

No, todavía no hay mapas de España.
Hola, alguno de los que ya tienen el receptor GPS para la PSP o lo está esperando, ha logrado ponerlo en funcionamiento para callejeros de España?, si es así a ver si podemos ver algunas fotillos del invento en cuestion. Y en total por cuanto os ha salido el aparato (precio + gastos de envio + IVA = precio final).

Yo creo que si alguien ha logrado ponerlo en funcionamiento aquí en España, merece mucho la pena la compra.
CUANDO LLEGA A ESPAÑA
tengo una duda?

Si se pone en el coche, necesitaria una antena no?
No deberia. La antena es como la de los PDAs con gps incorporado o como los receptores GPS por Bluetooth. Eso si la luna del coche no es de estas especiales (no recuerdo como se llaman) enntoces si que necesitan una antena externa.

Por cierto, seria interesante saber si la gente que se fabricó el GPS casero que salió hace tiempo han conseguido adaptar el soft para el GPS de Sony porque ese será uno de los problemas $$$ a la hora de actualizaciones.
La antena esta en la pieza movil, por esas cosas de coger mejor cobertura y eso.
19 respuestas