Repito si conseguís la trilogía Runaway en Game se encuentra a 4,90 €, comprada hace un par de días.
El problema es que la tienen descatalogada, en la web no aparece la disponibilidad en tienda. Yo me acerque a 1 de los 3 Game que hay en mi ciudad y no lo tenían, pero me dijeron que quedaba uno en otro de los Game de mi ciudad. Lo compré y el dependiente se quedó
y me dijo "Esto es un chollo".
Lo malo es que casi no tienen disponibilidad, yo soy del sur de Madrid y cogí el último que quedaba en mi zona. El dependiente que me miró donde los tenían me dijo que era ese o irme a Toledo.
Por cierto vienen los tres, como su propio nombre indica, en una caja de cartón muy chula y es de Focus Interactive.
por cierto KiAn, yo la semana anterior pensé comprarme el 2 (de FX al parecer incluye el primero) y el 3 suelto que costaba en total 4,90 € + 9,95 €, por suerte no tenían el 2 y pasé encontrándome este chollo esta semana. Lo único malo es que quería comprar el HM2, pero con todos los que tengo aparcados creo que tendrá que esperar.