Bueno pues ya lo tengo, era compra obligada si o si xD
Lo malo que me lo he dejado en el coche en la cochera y ya las horas que son paso de ir a por él, mañana lo cojo, ademas aun tengo juegos pendientes casi terminados, como el Duke y el Red Faction guerrilla...
La anecdota que conté en otro hilo fue que hace un mes o así, cuando FX lo anunció oficialmente que iba a salir, pero no dieron fecha, fuimos a preguntar si sabian algo a un Game, no es que tenga nada en contra de ellos, pero digamos tengo ya chorrocientos puntos y prefiero seguir acumulando para la PSVita, a lo que voy, que preguntamos y no sabian nada del juego, mas raro les pareció cuando le dijimos "2", osea que era secuela... lo buscó por ordenador, le dijimos el nombre en inglés y ya para colmo me meti via iphone en fx interactive y se lo enseñé... nada no lo conocían. Dices vale, todo pueda ser, pero me repateó en el higado que dijeran tanto el dependiente como la chica que estaban allí... "pues llevamos muchos años en esto y... no me suena de nada de nada"
Hoy al verlos a los dos mismos, me he quedado mirando y un tercer dependiente dice "puff menos mal que me he llevado yo ya uno", al coger mi colega y yo el juego quedaba uno, y la chica esta se pone... "joer pues si que es conocido el juego este, vamos a tener que pedir 7 cajas mas..."
Asi es que nada, sonrisilla e ignorar