Cuando sale el juego de la guitarra (M-06)?

Habia leido que el 21 de diciembre el japon, pero no veo que se hable de el por aki. Alguien me orienta?

SALU2
Vale, acabo de venir de japon y ya lo tengo. En el caso de que me gustara conseguir un backup para proteger el cartucho y tal, cuanto tiempo suelen tardar en copiarlo los cracks que se dedican a esto y ponerlo a disposicion pública?

SALU2
stryker737 escribió:Vale, acabo de venir de japon y ya lo tengo. En el caso de que me gustara conseguir un backup para proteger el cartucho y tal, cuanto tiempo suelen tardar en copiarlo los cracks que se dedican a esto y ponerlo a disposicion pública?

SALU2

si ya lo tienes, por que no lo dumpeas tu?

reportando...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué raro, en Yesasia pone que sale en Febrero.
mocolostrocolos escribió:

reportando...

Tampoco es cuestion de chivarse por todo pero...Menudo ROSTRO! [qmparto]

reportando...

Esto... Entendeis el concepto "cachondeo"? Si digo en el primer mensaje que cuando sale y a los 5 minutos que ya lo tengo habiendo vuelto de japon... 2+2=4

El mesaje en si esta cuando pregunto

"cuanto tiempo suelen tardar en copiarlo los cracks que se dedican a esto y ponerlo a disposicion pública?"

Espero que no os cueste tanto seguir cualquier conversacion minimamente ironica en la vida real...

SALU2
stryker737 escribió:

Esto... Entendeis el concepto "cachondeo"? Si digo en el primer mensaje que cuando sale y a los 5 minutos que ya lo tengo habiendo vuelto de japon... 2+2=4

"cuanto tiempo suelen tardar en copiarlo los cracks que se dedican a esto y ponerlo a disposicion pública?"

Espero que no os cueste tanto seguir cualquier conversacion minimamente ironica en la vida real...

SALU2

a lo que yo te sigo respondiendo ironicamente: si ya lo tienes, por que no lo dumpeas tu?

me aprece que el no capta las ironias eres tu. y una cosa es ser ironico y otra es saltarse las normas
Perfect Warrior escribió:
Tampoco es cuestion de chivarse por todo pero...Menudo ROSTRO! [qmparto]

Reportar nos ayuda a tener mejores foros, no sólo controlando el tema de las roms sino para mover hilos, cortar broncas...

Respecto al post, no veo nada punible en él, dado que no pide info acerca de la descarga ni nada similar, pero Striker, majete, sino quieres recibir respuestas como las de mocolostrocos (¿No estaba libre Pepe_21? XD) no des pies a ellas.

Tengamos la fiesta en paz [inlove]
segun me dijeron no habra backup porke este juego es especial,sera verdad?
stryker737 escribió:

SALU2

Te vas a ganar más de un "reporte" como sigas ese estilo. Y si encima te mofas, peor aún. Tú sabrás. Sobre el juego, es la primera vez que escucho hablar de él. [carcajad]

a lo que yo te sigo respondiendo ironicamente: si ya lo tienes, por que no lo dumpeas tu?

me aprece que el no capta las ironias eres tu. y una cosa es ser ironico y otra es saltarse las normas

Dime en que me he saltado las normas. No he preguntado donde se puede descargar nada, solo he dicho que si alguien sabe cuanto tiempo suelen tardar en aparecer los backups una vez sale el juego a la venta. Yo lo flipo, no sabia ke hubiera por aqui gente asi que parece que esta deseando perjudicar a los demas (por lo de reportando...).

SALU2
yo he leido esto:
Plato's Hiite Utaeru DS Guitar M-06 will officially be published in February :(
Yo en varios sitios que he visto, ponen también que sale en febrero. ein? ein?
En play-asia pone que esta en STOCK.....

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9g-49-en-70-1qbh.html

[url=http://]http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9g-49-en-70-1qbh.html[/url]

saludos.
Ya ha salido en Japón

http://www.dsguitar.net/movie_list.html

Juas, los videos son un escojone
stryker737 escribió:
Dime en que me he saltado las normas. No he preguntado donde se puede descargar nada, solo he dicho que si alguien sabe cuanto tiempo suelen tardar en aparecer los backups una vez sale el juego a la venta. Yo lo flipo, no sabia ke hubiera por aqui gente asi que parece que esta deseando perjudicar a los demas (por lo de reportando...).

SALU2

reportar no me gusta nada, de hecho si por mi fuese los mods no deberian trabajar ocupandose de si laguien se salta o no las normas, puede que en este caso me haya precipitado un poco, pero si se reportan los mensajes es para evitarnos posibles problemas legales, sobre todo con el software con copyright. nada mas. no intento perjudicar al usuario, intento que EOL no sea perjudicada por los usuarios
reportar no me gusta nada, de hecho si por mi fuese los mods no deberian trabajar ocupandose de si laguien se salta o no las normas, puede que en este caso me haya precipitado un poco, pero si se reportan los mensajes es para evitarnos posibles problemas legales, sobre todo con el software con copyright. nada mas. no intento perjudicar al usuario, intento que EOL no sea perjudicada por los usuarios

Precisamente por el tema de las normas y por no perjudicar lo he preguntado todo con mucho cuidado dejando claro que tengo el juego original... A ver si nos rellajamos un poquito que nos dan el poder de reportar y a algunos les invade el espiritu de portero de discoteca que lleva dentro.

Tienes excusa por tu buen gusto en series de tv y en juegos (S3+S&K tb es el mejor juego de la historia para mi).

SALU2
segun dicen en carga de backups ya ha salido ein?
ha salido pq la backup ya corre por ahi y por aqui (jujuju)
Bueno, luego os pongo un video, he tenido la oportunidad de jugarlo y vamos, no me empano de nada, pero está muy bien, es bastante realista y tiene muchas configuraciones
gelon escribió:Bueno, luego os pongo un video, he tenido la oportunidad de jugarlo y vamos, no me empano de nada, pero está muy bien, es bastante realista y tiene muchas configuraciones
Sí, es bastante realista y tiene muchas configuraciones como dices, e incluso son bastante intuitivos los menus pese a estar en japonés (en mi opinión), aunque claro, hay cosas que ya no se saben qué son por el idioma...

Algo que obserso (quizás sea un apreciación solo mía, pero no se yo) es que los rasgaos hacia arriba suenan más flojos que los que van hacia abajo, ¿no lo notas vosotros también? de toas formas supongo que sea solucionable tocandole alguna opción de por ahí...
los videos son buenisimos!! :D
Wonder_Boy escribió:Sí, es bastante realista y tiene muchas configuraciones como dices, e incluso son bastante intuitivos los menus pese a estar en japonés (en mi opinión), aunque claro, hay cosas que ya no se saben qué son por el idioma...

Algo que obserso (quizás sea un apreciación solo mía, pero no se yo) es que los rasgaos hacia arriba suenan más flojos que los que van hacia abajo, ¿no lo notas vosotros también? de toas formas supongo que sea solucionable tocandole alguna opción de por ahí...
Pues sí, suenan más bajo sí
jaaaaaaarrrrllllll.....que caña que ganas tenia de probar este juego [burla2] [burla2]
Wenassss. He estado probándolo un rato y es espectacular lo bien que suena. Nunca he tocado la guitarra pero siempre tuve ganas, así que le voy a dar bastante caña, jeje. Lo que no entiendo es la conversión de las notas, el Am, F#7 y esas cosas, es la nomenclatura típica de las partituras?? Voy a echarle un ojo a la wikipedia, a ver si veo algo... La cuestión es si saldrá o no en Europa, o al menos en la versión USA, alguien sabe algo al respecto? Saludetesssss
[Wenassss. He estado probándolo un rato y es espectacular lo bien que suena. Nunca he tocado la guitarra pero siempre tuve ganas, así que le voy a dar bastante caña, jeje. Lo que no entiendo es la conversión de las notas, el Am, F#7 y esas cosas, es la nomenclatura típica de las partituras?? Voy a echarle un ojo a la wikipedia, a ver si veo algo... La cuestión es si saldrá o no en Europa, o al menos en la versión USA, alguien sabe algo al respecto? Saludetesssss

Asi resumiendo...

A - La
B - Si
C - Do
D - Re
E - Mi
F - Fa
G - Sol

Es la nomenclatura anglosajona. Am significaria "LA menor", por ejemplo.

Espero que te haya sido de ayuda ;)
parece un simulador de acordes? no se puede puntear las cuerdas individualmente? y no hay acompañamiento ni nada?

uyuyuy que parece un zurullito....
raguan escribió:parece un simulador de acordes? no se puede puntear las cuerdas individualmente? y no hay acompañamiento ni nada?

uyuyuy que parece un zurullito....

Eso parece. Teniendo una guitarra real para darle, no le encuentro la gracia posible. Al menos espero que lleve canciones, porque como todo sea "simulador libre de guitarra", pues lo veo bastante aburrido y soso.
Genial!, si, es un simulador de acordes, solo vale para hacer acompañamientos, pero suena genial, responde perfectamente al stilus, segun como le des a la cuerda así suena. Puedes configurar todas las escalas... Si no tienes guitarra es lo mejor para cantar villancicos estas navidades, lo enchufas a los altavoces de la minicadena o del ordenador y a CANTAR!!!, me parece muy original, aunque lo veo mas como una aplicación que como un juego. Pero simplemente Genial!
He probado el juego y tiene mas aire a proyecto homebrew que a juego...
No se lo que cobran por el, pero si sube de los 15€ me parece un robo. Un "simulador" de acordes... eso se vende en tiendas de muscia desde hace años y cuesta 20€, ademas te trae escalas y demás.
Lo dicho, vale para la gracia de los primeros 5 minutos, enchufarlo al ampli y ver que suena (por cierto, la calidad de sonido es malilla, con el valvulas mete ruidos de fondo tremendos cuando tocas...), desenchufarlo y borrarlo de la tarjeta para siempre.
Saludos!
Pero a ver, es como si tocaras una guitarra real ? es libre? tiene todas las notas y todo eso ?

Mola xDDD

Sólo se puede importar en Playasia o qe? es que son 5-15 días ...
feder53 escribió:Pero a ver, es como si tocaras una guitarra real ? es libre? tiene todas las notas y todo eso ?

Mola xDDD

Sólo se puede importar en Playasia o qe? es que son 5-15 días ...

Ya te han dicho que solo tocas ACORDES. No puedes tocar de forma libre cualquier cuerda ni traste, así que te quedas sin poder tocar algo más que meros acompañamientos. Pero bueno, si no sabes tocar la guitarra y quieres cantar alguna cancioncilla, te puedes bajar unas tablaturas de internet y usar este "simulador". Es la única función que puede tener, aunque no deja de ser una opción un tanto cutre.
se podrian haber currado un apartado arcade, tipo acompañar correctamente una serie de canciones de creciente dificultad, competir contra la maquina o otros jugadores repitiendo secuencias... Vamos, que podria haber sido un ouendan pero con acordes... pero nada, que nadie quiere currarse ningun juego de ds...
raguan escribió:... pero nada, que nadie quiere currarse ningun juego de ds...
Ya estamos con la misma cantinela de siempre. Este programa es algo original y ya está. Como juego no vale nada, pero a ver qué consola puede presumir de tener algo así. La DS está yendo viento en popa y nosotros tenemos la suerte de estar abonados al caballo ganador. Sólo echa un vistazo a las cifras de ventas, y si hablas mal de la calidad de los juegos, piensa que nosotros tenemos alrededor de 20 de calidad espectacular. Dime cuántos juegos must-have tienen las otras consolas... El hecho de que salgan tantos juegos para la DS sólo quiere decir cosas buenas. Que el % de juegos que sacan no exprime la consola al 100%? Yo me alegro, porque no tengo tiempo de jugar a 800 juegos... Simplemente mira los rankings de juegos de EOL, el post semanal que se curra Damon Plus con votaciones a los mejores juegos que tenemos, lo que trae Square-Enix, el nuevo Castlevania, el futuro Zelda y dime si no se curran buenos juegos para la DS. Yo tengo quejas de nuestra consola, claro que las tengo, porque siempre dejan un poco de lado a Europa, pero por suerte tengo un buen nivel de inglés... Uso la consola en el transporte público, y desde que la tengo jamás me he aburrido en el cercanías. Ni al llegar a casa. Ni antes de acostarme. Ni esperando a mi novia. Esto es extensible a millones de situaciones, claro. La moraleja es que NO podemos quejarnos. Tenemos muuucha suerte. Hala, voy a seguir jugando
Joder que exagerados sois por dios.

El juego está bastante cachondo y para los "negados" de la guitarra es un "milagro" casi.
O qué pasa?que todos tenemos que saber tocar la guitarra?????

No sé, puntear en la DS pensadlo 2 veces: TIENE QUE SER EL INFIERNO!!!! jejejeje....
36 respuestas