cuando sale el juego Scene It! ?¿?¿

Buenas! pues vien como no me a parecido ver ningun hilo oficial sobre este juego y ver que sacan nueva actualización, para los mandos de este, me pregunto yo cuando sale este juego???

saludos!!! [bye]
No tengo ni idea , pero gracias por abrir un hilo que no sea del Halo 3 [tadoramo] .

PD: Creo que el Scene It sale para final de año , pero no me hagas mucho caso.....
Y yo pregunto, ese juego de que va?
Y yo pregunto, ese juego de que va?

Pues el tipico juego de preguntas , para hecharse unas risas con los amiguetes [sonrisa]

Imagen
Yo no entiendo porqué estas dudas no se preguntan AQUÍ xD que encima está puesta la fecha desde hace ya...
Me parece una copia del BUZZ.. Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬
¿Alguien dijo copia del BUZZ? Nah... :-|, ni el mando se parecen, oye.
Yo tengo scene It de juego de mesa, es de cine, te viene un dvd con mil millones de escenas, preguntas y divertidas pruebas de cine.

Estamos esperando mi family y yo para tenerlo y en navidades echarnos unas risas xdxd
Yo le tengo bastantes ganas... como tenga online [looco] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
cesaruko escribió:Me parece una copia del BUZZ.. Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬

Sí, está cláramente inspirado, es lo que tiene la competencia. De todas formas, si nos ponemos a hacer una lista de lo que se han copiado unas de otras, no acabaríamos nunca.

Saludos.
10 respuestas