¿Cuando sale el Loco roco 2?

Hace tiempo escuché que iba a salir pero no he vuelto a saber nada más de la segunda parte del genial Loco roco.

¿Alguien sabe cuando sale?
No se sabe nada del juego. En teoría está en desarrollo, pero empiezo a pensar que no lo veremos, o al menos no en PSP. Creo que el "Patapon" es para Sony la secuela espiritual de "LocoRoco".
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lleonard Pler escribió:No se sabe nada del juego. En teoría está en desarrollo, pero empiezo a pensar que no lo veremos, o al menos no en PSP. Creo que el "Patapon" es para Sony la secuela espiritual de "LocoRoco".

Si que lo veremos y antes de lo que pensamos.

Lo espero ansioso [jaja]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:

Lo espero ansioso [jaja]

Salu2.

que dios te oiga... el loco roco fue el primer juego que compré, y entre mi novia y yo le echamos unas buenas horas de juego (ella muchas mas xD). tengo muchas ganas de que llegue la secuela.
No va a salir, la secuela es para PS3. Y ya lo he visto en video y soporta 4 LocoRocos diferentes (4 jugadores) simultáneos.
grishnakhelorco escribió:

Lo espero ansioso [jaja]

Salu2.

jeje, yo me la esperaba para estas navidades pasadas....
Pues espero que salga pronto... pq mi novia se esta desquiciando con el Luxor de Xbox 360. Ya se acabo el de PSP, mira que es dificil el jodido (el de 360).
Es como ha dicho sol, salio para PS3 hace tiempo y se llama locoroco cocoreccho, asi que me temo que los de psp nos hemos quedao sin U_U
En mi opinion, ese juego en PS3 seria una cagada. Ya dejense de pavadas, locoroco es 100% un juego echo para portatil.
Uki escribió:En mi opinion, ese juego en PS3 seria una cagada. Ya dejense de pavadas, locoroco es 100% un juego echo para portatil.

o un juego descargable desde la PS3 Store compatible con la inclinacion del Sixasis asi que eso de que sea absurdo....
Yuffie escribió:Es como ha dicho sol, salio para PS3 hace tiempo y se llama locoroco cocoreccho, asi que me temo que los de psp nos hemos quedao sin U_U

Cocorecho para Sony no es más que un "salvapantallas", así es como lo vendían hace unos meses. Si el proyecto sigue adelante, LocoRoco 2 será un juego de PSP (o PS3 descargable) en la línea del anterior. Pero Cocoreccho no es LocoRoco 2, nunca se habló de él como tal.
10 respuestas